Fusion Movistar al 50%

DeiviD69

Conseguido por 57€ el paquete de fusión fútbol por 6 meses. También me ofrecían por 1 año la fusión ficción.

1 respuesta
Nherzogs

#781 Donde hicisteel amago? O como lo hisicste?

1 respuesta
Raichiii

A ver si alguien me puede ayudar. El mes que viene tendré que hacer todo esto de nuevo, el problema es que he leído por aquí que algunos han tenido problemas al hacerlo con Lowi (yo el año pasado lo hice con Lowi y todo fue perfect), así que dónde hacer el amago? y para que me ofrezcan 12 meses que paquete tengo que coger? no me interesa el fútbol o series xd.

thx!

1 respuesta
Cruzer

#783 hecho con lowi hace menos de un mes y todo muy rápido y 0 problemas

Danico

#780 Puedes pasar contacto?

1 respuesta
ekeix

A mi hoy me ha hecho una nueva alta un usuario de FC. Me ha ofrecido Todo al 50% tal y cómo lo tenía el año pasado, con 2 líneas móviles durante 12 meses. Ha venido un técnico a mi casa, me ha puesto nuevo router y 2 nuevos decos.

Este user, a diferencia del anterior, no te pide datos bancarios ni nada de nada. Te pide nº de teléfonos para el pack fusión, nombre y nº del dni del titular anterior, y nombre y nº del dni del titular nuevo. Y ya está.

Te dan un alta nueva pese a seguir estando con Movistar. Para hacerlo tienes que cambiar de titular de la cuenta y te dan un nuevo nº de fijo y ya está.

Después llamas al 1004 y te das de baja de tus datos antiguos, dices que te mudas o lo que sea.

Dejo el hilo del chico con el que hablé por whatsapp

https://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=8021274

BruJo

#785 Te lo paso por PM

Demitz

Hola chicos, aqui estoy otro año mas... ya se me acabó la oferta, y de hecho he tenido que dar de baja una de mi linea movil por que me estaba dando muchos problemas.

La verdad que he estado leyendo el hilo para como hacerlo esta vez, pero no me ha quedado muy claro cuales son las opciones mas viables y mas practicas para hacer el amago.

Algun alma caritativa me hace un esquema basico de como proceder? yo tengo paquete fusion base sin nada mas, y me interesa pagar lo minimo posible mantieniendo solamente una linea movil, y la fibra, la tele con lo mas basico me sirve.

Gracias!

DeiviD69

#782 amago a masmovil

1
Kenychiwa

Hice el amago a masmovil y no me han hecho ni puto caso. Pasados dos dias llamé a movistar haciendome el tonto a ver si contraofertaban y en pocas palabras me dijeron adios. Ya he recibido la sim de masmovil y parece que me la voy a tener que tragar al menos un mes. Pero la verdad es que no se como actuar para volver el mes que viene.

1 respuesta
Habichuela

#790 pero el sms te lo envían cuando te llega la SIM no?

1 respuesta
Kenychiwa

#791 Cuando yo lo hice la última vez no, en cuanto empiezan a tramitar entre ellos la portabilidad te llamaban los de movistar.

VaLi

Segundo año que hago amago con Vodafone.
Todo arreglado en dos horas.
600 mg, tele con series, pelis y Disney +. Móvil todo ilimitado, segunda línea y fijo.
49€ durante un año.

1 respuesta
Demitz

#793 Podrias explicar el proceso asi por encima pls? yo lo hice años anteriores pero estoy oxidado y no se exactamente que pasos seguir. te lo agradeceria muchisimo!

VaLi

Hice portabilidad desde la página web de Vodafone del móvil solo.
A los cinco minutos te llega un mensaje de Vodafone para confirmar dicha portabilidad.
A la hora aproximadamente te llega el mensaje de movistar, que les llames urgentemente.
Y ahí explicas que pagas mucho, y le cuentas que no necesitas tanto y blablabla.
En mi caso me ofrecieron el fusion base por 34€ y el que he comentado arriba.
No hubo forma de que me ofrecieran Netflix 🥺.
Ellos mismos te Dan un número de Vodafone donde tienes que llamar para cancelar la potabilidad.
Aún así Vodafone también contra oferta 😝.
Y tras la cancelación todo listo.

1 respuesta
Demitz

#795 muchas gracias crack, probaré suerte

Demitz

Doble posteo ;

acabo de solicitar la portabilidad a vodafone de mi unica linea movil, ahora me toca esperar que me lleguen los SMS de ambas compañias, no? pone que mi prevision de portabilidad es el dia 31. Va todo en orden?

2 respuestas
madaleno

#797 Joder, no me hagas mucho caso pero a lo mejor no es la mejor idea del mundo hacer el proceso el día 24 de diciembre siendo el 25 festivo y aun por encima con un fin de semana seguido...

VaLi

#797 tal cual, te llegará mensaje de Vodafone que confirmes, aceptas.
Y a la hora +- te llega mensaje de movistar,de que llames al número que te indican de forma urgente

1 respuesta
Demitz

#799 mas efectivo imposible, ya está todo el tramite realizado tal y has dicho, 49,90€ durnate un año. Feliz navidad compañero y gracias por explicarlo =)

14 días después
Raichiii

Todo hecho con Lowi :). Inicié el trámite el día 4 (lunes) y hoy me ha llegado la SIM de Lowi y unos 15min más tarde la SMS de Movistar para que les llame. Al final 34 euros/mes un año. Ahora acabo de llamar a Lowi para cancelar la portabilidad y todo listo :).

Thx!

LoK0o

Otro por aquí que se le ha acabado los 6 meses. Iba a hacerlo con el chaval de forocoches pero no ví que cambiaban decos y te cambiaba el número del fijo, sino lo hacía de ese modo. La otra vez amagué con masmovil, probare con Lowi esta vez. Solo dan 6 meses en las tarifas con fútbol verdad?

1 respuesta
BruJo

#802 Si, en los paquetes "tochos" solo son 6 meses.

Parsifal

A mi me ofrecieron 6 meses de descuento 50% con fibra 600 Mb, Netflix y fútbol, simplemente llamando al 1004 y diciendo que pagaba demasiado. Igual podéis probar, si os queréis ahorrar amago

25 días después
JuanAnthony

Acabo de contratar fibra 300mb con Movistar 38 €/mes sin permanencia. ¿Es muy caro? Al menos me han hecho la instalación gratis (pensaba que a mi casa no llegaba la fibra). ¿Creéis que de aquí a unos meses puedo hacer un amago de irme a ver si por el mismo precio me incluyen Movistar+?

1 respuesta
Kerty

#805 es el precio con la promoción del 50%

omago

Actualmente estoy en vodafone y pago 45 por 600 de fibra con tv +hbo y el pack seriadictos + dos lineas ilimitadas. La verdad es que no me puedo quejar pero en breves me mudare y no tengo cobertura de vodafone alli donde voy, solo movistar. Alguien sabe de alguna manera de entrar sin pagar una fortuna hasta hacer el primer amago?

P

Hola! Estoy con movistar y por unos problemas con el router y los precios caros, me estoy mirando a cambiar a Yoigo. Pero viendo esto, con lo que me ahorraria me podria pagarme un buen router.
El amago también funciona yendo a Yoigo?
Y pregunta tonta, con este amago me puedo quedar sin internet durante unos días? Estoy con teletrabajo y 0 ganas de tener que ir a oficina (y pedir permisos para ir y tal)

1 respuesta
JuAnFrAg

#808 Lee bien primero como lo han hecho los compis. Solo tienes que portar una de tus líneas de móvil. Y no te quedas sin Internet. Lo más recomendable y rápido es Masmovil ahora mismo. El otro día en menos de 3 horas ya lo tenía todo hecho.

1 respuesta
P

#809 pero teniendo la oferta fusión como voy a portar una linea de movil y me harán la contraoferta? (teniendo fibra+fijo+movil+tv)

2 respuestas

Usuarios habituales

  • ekeix
  • caporro8
  • SupermaN_CK
  • w4lk3r
  • sPoiLeR
  • Cosamala
  • DeiviD69

Tags