Fusion Movistar al 50%

JuAnFrAg

#810 Solo tienes que portar una línea y desde Movistar se entenderá que te quieres ir porque con eso deshaces la fusión. Entonces antes de que te vayas te hacen la contraoferta.

1 respuesta
w4lk3r

#810 te lo hacen , es más , como hagas el amago de otra forma no te va a salir bien.

1 respuesta
A

#811 #812 Entonces hago el amago de portar la linea principal a masmovil, cuando reciba la tarjeta de masmovil me harán contraoferta los de movistar y cancelaria portabilidad de movistar y ya?
Solo el que podria pasar que un dia o dos sin linea en el movil pero no habria cambios de tarifas?
Y supongo que si no funciona el amago, podria volver a la tarifa de fusión sin problemas ni cambios de tarifa?

2 respuestas
JuAnFrAg

#813 No vas a llegar a portar ni a quedarte sin línea en ningún momento. Tu línea no va a llegar a salir de Movistar en ningún momento.

w4lk3r

#813
Contratas solo portabilidad del mvl a más móvil.
Cuando te llegue la tarjeta por correo tienes 2 o 3 días para que te llamen de Movistar.
Si no te llaman llamas tu al teléfono que hay por el hilo y dices que has gestionado una portabilidad y quieres saber su estado.
Empieza esto un lunes o domingo para que no pillen findes por medio y los días los tengas controlados.

LoK0o

Hay un canal de telegram https://t.me/Movistar_ES interesante para los amagos. Yo lo hice este domingo con Lowi y acabo de cancelar la portabilidad tras ofrecerme 50% 6 meses con fusión total.

ekeix

Yo ya lo dije más atrás, pero lo repito. Desde forocoches un chaval ofrece 6 meses con 50%, y cuando acabe otros 6. A todos lo clientes. Lo que hace básicamente es darte un alta nueva y solo tienes que cambiar de titular de la cuenta. También te cambian el nº fijo, que en la mayoría de casas ni se usará.

Viene un chico de Movistar, te quita los decos/router viejos, te pone los nuevos, te configura la TV y se pira. En cuanto se vaya llamas a Movistar para darte de baja como propietario anterior y ya está.

Yo lo veo mucho menos engorroso que estar llamando o esperando por un amago, que al final vas a sacar lo mismo xd

1 2 respuestas
F3R7X0

#817 yo estuve trabajando en Movistar dos años, eso que esta haciendo ese chaval no esta permitido, ya que para él le estan contando ventas de "nuevos" clientes, se estará forrando, hasta que lo pillen. Eso si, para el cliente es una gozada, porque se aprovecha de oferta para los nuevos clientes.

1 respuesta
ekeix

#818 Claro, él me lo dijo. Trabaja en una tienda Movistar el chaval por lo visto y lo que hace es llevarse comisión por cada alta.

1 respuesta
F3R7X0

#819 Si si, Movistar pone "llaves" para cobrar comisiones, si llegas al objetivo ganas pasta pero si lo sobrepasas te puedes forrar, pero lo que esta haciendo es motivo de despido, avísale que tenga cuidado xD

1
EruGreen

Hola, se me han terminado los 3 meses de promocion, que opciones tengo? A parte de pagar un paston xd

sPoiLeR

Yo llevo haciendo amagos a familiares desde hace años, cada 6 meses, amago a mas movil y 50% de descuento 6 meses (si tienen futbol)

m1cro

Yo actualmente tengo pephephone y pago unos 50 euros al mes con 600mb y movil , que opciones veis mas viables para cambiar? me gustaria tener tv tambien.

1 respuesta
rojasu

#823 fusion 0 300mb 55€ o fusion 0 1gb 62€ , ambos traen TV.

B

#817 Puedes pasar usuario?

1 respuesta
ekeix

#825 Tienes mp

Uzran

Al hacer amago os aplican permanencia para tener el descuento de 12 meses?

1 respuesta
SupermaN_CK

#827 Nunca hay permanencia, yo llevo haciendo amagos más de 2 años ya y te puedes ir cuando quieras xd.

hitsvil

La mierda de Jazztel me quiere cobrar 200€ de permanencia cuando se me cae internet 4 veces en 1 mes desde la 01:00 hasta las 06:00 aprox y cuando al cambiar las SIM de los móviles perdimos cobertura a mansalva.

Menudo chargeback se van a llevar

22 días después
Chaotic

Hay alguien del foro que trabaje con movistar? Tengo fusion al 50% que me caduca a final de mes y no me ofertan nada para no irme. Cosa que me dijeron que NO seria asi.

Al final me tocara hacer amago a otra compañia o puede que incluso cambiar.

Que pereza joder...

2 respuestas
ludo90

#830 Es que la oferta llega con el amago

1 1 respuesta
Chaotic

#831 No lo sabia, pues nada. Habra que empezar el proceso. Es un coñazo pero es lo que hay.

Gracias

Sonos

#830 Algunos dicen que justo antes de caducar, llamas al 1004, dices bajas para ir al departamento de bajas, y ahí te ofrecen 6 meses más.
Pero si se pasa la fecha ya no, y toca amago... no se.

1
Riip

Todos hacéis el amago una vez termina la oferta del 50% o durante el tiempo que está vigente la oferta?

La semana que viene se les termina a mis padres, cumplen 6 meses de contrato, y sería de agradecer conocer los tiempos

1 respuesta
Isakito9

#834 yo lo he hecho esa misma semana para que no me pille el toro

Chaotic

A mi me dijo un operario que no podian hacerme ofertas hasta estar a pocos dias de finalizar el descuento. Pues faltan 10 dias, ellos veran...

Por si acaso he hecho amago hoy.

A ver que tardan.

LinfocitoNK

Cuando hacéis el amago, portais móvil, fijo y fibra o solo el móvil? Porque he leído por algún sitio que no hay que hacer potabilidad de todo por si acaso.
También dicen que es mejor hacerlo a partir de cierta hora.
A mi se me acaba la semana que viene también, y no se como hacerlo.

1 respuesta
Sonos

#837 solo una línea móvil

1 respuesta
LinfocitoNK

Alguien que lo haya hecho me podría decir como lo ha hecho? Por ejemplo, me puedo meter en la web de más móvil y contratar directamente desde allí la tarifa móvil más barata (8,90)?
Con eso se supone que se terminaría mi contrato con Movistar en cuanto a fibra, fijo y tv también?

1 respuesta
PeandPe

https://telegra.ph/Amagos-Movistar-01-06

1 respuesta

Usuarios habituales

  • ekeix
  • caporro8
  • SupermaN_CK
  • w4lk3r
  • sPoiLeR
  • Cosamala
  • DeiviD69

Tags