Fusion Movistar al 50%

GoALma

#839 Es un resumen de FC, pero es bastante útil para hacer el amago.

spoiler
3 1 respuesta
LinfocitoNK

#838 #840 #841 Muchas gracias! El sábado lo haré entonces.

M

un colega tiene una duda, yo al tener la promocion desde hace 2 años no he sabido responder, asique pregunto por aqui
Resulta que el colega tiene en mente pillar el paquete fusion con todo el cine series etc etc , ahora mismo esta por 50 euros en promocion 3 meses
La pregunta que se hace es que si despues de esos 3 meses y al no tener permanencia, podra realizar el amago para lograr que renueven por 6 o 12 meses mas al mismo precio?

11 días después
Sonos

Yo llamé al 1004, y no me quisieron ampliar la oferta otros 6 meses. Leo en otros foros, que depende el que te pille el teléfono, te lo hace o no, hay gente que ha llamado hasta conseguirlo... yo directamente hice otra vez (tercera vez que hago este método) el amago, a Masmovil esta vez, y en pocas horas ya tienen el mensaje de movistar, llamas, dependiendo quien te pille no sabe por donde le da mucho el aire, pero acaban haciéndote al final la oferta de 12 o 6 meses (dependiendo paquete) al 50% y next.

goLBeRLyyyn

A mi me cobraron el 100% del precio el mes pasado cuando solo habían pasado 4 meses de los 6 meses que duraba la oferta del 50%, reclame y tuve que pasarme un buen rato al teléfono pero al final me dieron la razón y me han ofrecido otros 6 meses al 50% así que ni tan mal XD

Chaotic

Que leches pasa con movistar, ha pasado ya 10 dias desde el amago y ni puto caso.

Al final vendran los de Adamo a instalar xD

2 respuestas
Uzran

#846 Cancela la portabilidad y prueba con vodafone yu o masmovil que no da problemas.

1 mes después
Yinore

#846 F Chaotic, Disfruta de ADAMO :sweat_smile: :

1 respuesta
Chaotic

#848 ? Pero si sigo en Movistar xD

1 respuesta
Yinore

#849 Ah, pensé que al final fueron los de Adamo :sweat_smile:

2 meses después
w4lk3r

Sabéis si hay alguna forma de que me renueven el descuento sin tener que hacer el amago? Alguno lo ha probado? Me toca ya mismo y por no hacer todo el paripé de nuevo...

2 respuestas
SupermaN_CK

#851 Ojalá hubiera forma y si existe que me la digan xd. Yo llevo 3 años en Movistar creo y me ha tocado hacer el amago cada vez que ha tocado.

1 1 respuesta
w4lk3r

#852 no si ya , llevo haciéndolo desde que empezó está mierda pero yo que se... XD lo mismo es probar... Venga pruebo yo y os digo que tal.

2 1 respuesta
B

#853 que te han dicho

1 respuesta
SIRSANCHO

#851 baja y Nueva alta

1 respuesta
w4lk3r

#855 que dices...
#854 pues nada ni en att cliente ( no voy a contar la broma de oferta que me quería hacer el comercial porque enfin ) ni en dept de bajas ( que claramente me ha dicho que hacer amago es la solución aunque de alguna forma se tiene que poder pero que no me podía ayudar en eso)

que hay que hacer lo que hacemos todos los años. Lamentable.

El lunes haré un último intento haciendo alguna triquiñuela a ver si ceden porque es ridículo. Si no pues hacer el circo. Si sucede comento por aquí

1 1 respuesta
LoK0o

Yo estoy igual, casado de amagos y encima teniendo el fútbol es cada 6 meses en vez del año. Tocará volver a hacerlo...

Edit: Pues he llamado para ver cuanto se me quedaba dejando la TV con lo más básico y me ha dicho 80 y algo, más luego la segunda línea aparte... Volví a llamar para ver cuando se me acababa el 50% que tenía que no lo tenía seguro y me dice que me puede aumentar otros 6 meses más la oferta ¿?¿? y me lo ha dejado hecho. Yo no entiendo nada siempre he amagado y ni siquiera probé llamando al 1004 y más aún leyendo opiniones de otros. #856 Depende de quien pilles o sino no lo entiendo.

1 respuesta
w4lk3r

#857 ya es que esto es muy random, bueno y otra que sea verdad que te lo ha hecho. El recibe su voto positivo y si te he visto no me acuerdo. Ojala tengas suerte yo voy a probar de nuevo.

bardoX

Yo tenía el teléfono de promociones al qual te hacen llamar en el proceso de amago, pero he perdido wl número.

Alguien lo tiene?

Por otro lado, el amago lo haceis cuando os han dado el palo una vez terminada la actual promoción o en el mismo mes, antes que acabe?

Lo digo pq.ahora pago 40€ y me duele pagar un mes 80€.

1 respuesta
SupermaN_CK

#859

224472

Unos días antes de que acabe la promoción siempre.

2 1 respuesta
bardoX

#860 Gracias majo :)

B

Yo ahora pago 117 con el futbol normal, no se si llamando me harán la promo.

1 respuesta
ColdZimeh

#862 amago, si no es complicado

w4lk3r

Tengo buenas noticias.

Me ha funcionado haciendo lo siguiente.

1004, y cuando te pregunta el motivo de la llamada, decir baja, motivo de la baja " otros motivos"

Me lo ha cogido un señor español ( por favor se entiende lo que quiero decir ) y ha sido rápido y sin pegas.

Le he dicho " se me acaba la promo y el año pasado me dijeron que tenía que llamar aquí para que me la renovasen" me ha dado opciones de mejora y de más pero le he dicho que quiero lo mismo o menos y me lo ha dejado al 50% 6 meses como lo tenía.

Importante que haga la grabación que no se si el compi anterior se lo hicieron.

Pues ya estaría. Menos mal, me apetecia cero estar toda la semana con la mierda está.

Pd. Iba hacer esto que he hecho o ponerme un poco más aggro en plan que se note que le voy a poner una nota mala en la encuesta esa o diciendoselo claramente. Pero por la buenas a resultado gg

1 1 respuesta
LoK0o

#864 De lujo entonces, si a mi me hicieron grabación también. Estaba igual que tu con cero ganas de volver a hacer amago.

1
B

Movistar manda la oferta por correo antes de la grabación, ¿no?

1 respuesta
SupermaN_CK

#866 A mi nunca me la han mandado. Por cierto, aseguraos que la oferta esté activa (se supone que tarda de 24 a 72 horas), a ver si luego os encontráis sorpresas en la factura.

caporro8

Yo hice igual que eso y tuve movidas... Me decían que no podían darme lo mismo... Que no había promociones, eso hace puede ser un mes o por ahí.

JuAnFrAg

Renovado hoy otra vez por 6 meses. Es un coñazo pero la verdad es que no se tarda tanto en realizar lo del amago. En el mismo día antes de las 13.00 ya está todo hecho.

1
B

Es increíble como hablando 15 min con la de las tarifas te acaba diciendo literalmente que hagas el amago si quieres acceder a las ofertas de verdad, que ella no puede.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • caporro8
  • ekeix
  • SupermaN_CK
  • w4lk3r
  • sPoiLeR
  • Cosamala
  • DeiviD69

Tags