Fusion Movistar al 50%

GoALma

#839 Es un resumen de FC, pero es bastante útil para hacer el amago.

spoiler
3 1 respuesta
LinfocitoNK

#838 #840 #841 Muchas gracias! El sábado lo haré entonces.

M

un colega tiene una duda, yo al tener la promocion desde hace 2 años no he sabido responder, asique pregunto por aqui
Resulta que el colega tiene en mente pillar el paquete fusion con todo el cine series etc etc , ahora mismo esta por 50 euros en promocion 3 meses
La pregunta que se hace es que si despues de esos 3 meses y al no tener permanencia, podra realizar el amago para lograr que renueven por 6 o 12 meses mas al mismo precio?

11 días después
Sonos

Yo llamé al 1004, y no me quisieron ampliar la oferta otros 6 meses. Leo en otros foros, que depende el que te pille el teléfono, te lo hace o no, hay gente que ha llamado hasta conseguirlo... yo directamente hice otra vez (tercera vez que hago este método) el amago, a Masmovil esta vez, y en pocas horas ya tienen el mensaje de movistar, llamas, dependiendo quien te pille no sabe por donde le da mucho el aire, pero acaban haciéndote al final la oferta de 12 o 6 meses (dependiendo paquete) al 50% y next.

goLBeRLyyyn

A mi me cobraron el 100% del precio el mes pasado cuando solo habían pasado 4 meses de los 6 meses que duraba la oferta del 50%, reclame y tuve que pasarme un buen rato al teléfono pero al final me dieron la razón y me han ofrecido otros 6 meses al 50% así que ni tan mal XD

Chaotic

Que leches pasa con movistar, ha pasado ya 10 dias desde el amago y ni puto caso.

Al final vendran los de Adamo a instalar xD

1 respuesta
Uzran

#846 Cancela la portabilidad y prueba con vodafone yu o masmovil que no da problemas.

Usuarios habituales

• SupermaN_CK
  • ekeix
  • sPoiLeR
  • w4lk3r
  • DeiviD69
  • Cruzer
  • caporro8

Tags