Fusion Movistar al 50%

KonraDuncan

Buenas, solo es necesario portar una linea? yo por ejemplo tengo fusion con dos lineas la principal y otra, con cualquiera de las 2? o tambien haciendo una portabilidad completa te llaman? gracias por el hilo, estaba buscando cambiarme porque me cobran ahora 100 pavos con la fusion, a ver si asi se puede ahorrar algo.

1 respuesta
sPoiLeR

#60 Di que te ofrecen 600 megas y los canales de MotoGP/F1, que es suyo exclusivo, ahi no te puede ofrecer nada parecido. La SIM la tiras a la basura e ya.

#61 Con una linea es suficiente, aunque tengas un pack de 4 lineas. Unicamente ten en cuenta que donde hagas la porta te mandaran un sms y tendrás que estar atento, no lo hagas a una linea que no usas de normal.

arti

Hecho 50% conseguido!

argee

Se lo comentaré a mi madre. Gracias!

st1w

Actualmente estoy en Vodafone con fibra óptica 300 MBps, fijo y una línea móvil por 46,50€ al mes (estoy haciendo uso de su oferta 50%) pero me acaban de llamar que el próximo 8 de Agosto se me acaba la oferta por lo que me proponen 12 meses o 24 meses (a mi elección) de permanencia a cambio de mantener la oferta del 50%. Mi duda es, si hago el amago de irme a Movistar y luego de quedarme en Vodafone, ¿me ofrecerá Movistar el 50%? ya que el servicio de Movistar es infinitamente mejor.

2 respuestas
M

#65 Osea, el doble amago... y luego quizá Vodafone te haga el 50% sobre lo anterior, y luego Movistar contraoferte, e igual terminas cobrando a cambio de usar su linea...

Fuera bromas, ni lo sueñes.

1 respuesta
sPoiLeR

#65 Esta oferta es solo en el departamento de portabilidades, son diferentes que para nuevos cliented.

1 respuesta
st1w

#66 #67 Es que cuando estuve en Movistar (durante varios años) hice una portabilidad a Vodafone (con la oferta que tengo actual del 50%), es decir, siendo nuevo cliente me hicieron el 50% por eso mi duda de si Movistar me ofrecería también el 50% al hacerlo a la inversa.

1 respuesta
Sonos

#68 por probar, puedes llamar directamente a Movistar y preguntar qué sabes que están ofertando esos descuentos y a ver si te pasas te lo aplican, o, amago a Movistar, Vodafone te contraoferta, y por último has de volver a hablar con Movistar para cancelar la portabilidad y en ese justo momento, suelen hacer ofertas tambien y decides donde te quedas.

1 respuesta
st1w

Es justamente a esto lo que me refería #69

Sinceramente creo que la última contraoferta de todos si aplican siempre el 50% independientemente que sea una portabilidad de un nuevo cliente, ¡gracias!

Sonos

Que este caso es el 50% amagando a masmovil o Yoigo, pero lo normal o a otras creo que era el 30%, que sigue siendo buen descuento.

KonraDuncan

Listo 50% aplicado muchas gracias!!

Rayc0

Cuanto suelen tardar en mandar el sms los de movistar? lo hice hoy sobre las 02.00h.

1 respuesta
KaiSeR_

Yo tambien me pregunto cuanto tardan los de movistar...
He tramitado la portabilidad hoy a las 17.00 con yoigo y ya me están mandando la tarjeta que llega entre mañana y el lunes...
Cuanto tiempo hay para cancelar la portabilidad?

1 respuesta
sPoiLeR

#73 #74 Tranquilos tarda 1 o 2 dias, os mandaron 2 sms seguidos, uno de yoigo y otro de movistar para que llaméis.

2 1 respuesta
Rayc0

si, a mi me pone k se hace efectiva la portabilidad el dia 16.

arti

Si pediste portanilidad a yoigo a las 17:00 hoy a eso de las 9:00 te comenzara a llamar movistar o mandarte el sms de que los llames.

Sinso

#75 Estoy leyendo #1 y tengo una duda.

Entiendo que tú tenías contratado fusión con alguna linea de movil (nuestro caso es fusion y las dos lineas de movil) y solo amagaste la portabilidad de una de tus lineas de movil para conseguir el descuentod el 50% en el total de la factura.

En nuestro caso tendríamos que hacer lo mismo, pedir portabilidad de una de las lineas moviles.

1 respuesta
Nyldur

Sólo me han ofrecido 6 meses. Ahora a ver si me cogen el teléfono en yoigo para cancelar, que me ponen en espera con una música horrible.
Gracias!

1 respuesta
KaiSeR_

Pues a mí nada.. después de 24hrs no he recibido ningún sms
Y he recibido la tarjeta ya

1 respuesta
sPoiLeR

#78 Correcto, con una linea de las lineas de toda la fusión es bastante. Digamos que para pasar todo de una compañia a otra vas portando uno a uno los telefonos, por lo que con una de ellas es suficiente.

#79 Vaya, a que compañia has hecho el amago? Por lo visto donde cae siempre el descuento es a Yoigo, masmovil y pepephone, aunque es posible que pronto quiten esta oferta

#80 ¿Ayer hiciste el amago? Aunque tengas la sim no hay problema, te tendran que llegar 2 sms y ademas un email diciendo el dia que la portabilidad se hace efectiva, hasta entonces puedes cancelar.

2 respuestas
Nyldur

#81 A Yoigo. Me ha extrañado lo de los 6 meses en vez de 12. Pero me ha llamado hace un momento la comercial para decirme que se había confundido y que son 12 meses.

TempeS

#81 yo llevo 24h y sin señal de movistar, a qué número dicen que llames? para llamar directamente

1 respuesta
sPoiLeR

#83 aun te costara algun dia mas, hasta el lunes. Aun asi prueba en el número de #44

1 respuesta
KaiSeR_

#84 yo he probado y no cuela, hasta que no envíen los sms no tienen notificación de portabilidad y no te pueden hacer oferta.
También me han dicho que en fin de semana no trabaja ese departamento.. Espero que no me diga Yoigo que la portabilidad se tramite el lunes..

2 respuestas
sPoiLeR

#85 Antes tienes que hacer todo el proceso, lleva unos dias

Sinso

Bueno, pues hecho está, ahora a ver que pasa.

Rayc0

#85 esto me pone a mi, el dia 17/07/18

1 respuesta
JuAnFrAg

Al final por mi parte todo correcto.
Porté mi segunda línea a Masmovil sobre las 9 de la noche. Sobre las 12 de la mañana ya tenía los 2 mensajes de las 2 operadoras.
La chica de Movistar me ofreció los 12 meses al 50% y me facilitó el número de masmovil para cancelar la portabilidad.
Al día siguiente por la mañana ya me llegaba un sms de Movistar que la portabilidad se había cancelado con éxito y que procedían a activarme el descuento prometido.
Me han dicho que puede tardar unos días.

KaiSeR_

#88 a mi todavía no me han llegado... Yo espero que lleguen mañana

Usuarios habituales

  • w4lk3r
  • sPoiLeR
  • Cosamala
  • caporro8
  • DeiviD69
  • ekeix
  • SupermaN_CK

Tags