Fusion Movistar al 50%

sOt1

#870 habla directamente con bajas y no con informacion, yo llame ayer le dije que queria mantener la oferta del 50% que no tenia ganas de amagar, y me lo renovaron 12 mesds, tarifa inicia

1 respuesta
B

#871 cuál es el telf para hablar directamente

1 respuesta
sOt1

#872 1004 y di bajas xd

kaitoo

lo de llamar al 1004 y decir que te quieres dar de baja por que es muy caro me ha funcionado a mi tambien, me han dado 6 meses al 50%.

1 respuesta
B

#874 cuanto te quedaba de oferta?

1 respuesta
kaitoo

#875 Nada, estaba pagando el 100% de la fusion.

BernyMoon

Estoy con Digi y tengo lo siguiente:

Ilimitado (8 GB): 5.00€
Ilimitado (24 GB): 9.00€
Fibra 1Gb: 30.00€
DIGI tel (500 min): 3.00€
Conexion Plus: 1.00€

Total: 48€

Y tengo la posibilidad de pasarme a Movistar y tener:

Fusión Inicia Infinito

  • 1gb fibra
  • Fijo
  • 1 línea móvil con datos ilimitados
  • 1 línea móvil con 10gb (sería a parte con O2)
  • Televisión con algunos canales como #0 y #vamos

Todo: 50€

No sé que hacer. La oferta de Movistar me parece mejor y encima es más "fiable" y con su router HGU. Pero la cosa sería tener que hacer engaños cada año y eso es un palazo xD Por no mencionar las subidas de precio.

1 respuesta
PeandPe

¿Llamando a bajas se consiguen 6 meses o es posible 1 año? Tengo Fusión #0 de 1 Gb.

1 respuesta
B

#878 En mi caso no conseguí nada, estoy hoy justo con el amago.

precu

#877 la oferta de movistar de donde la sacas? web o telf? la quiero para mis padres.

1 respuesta
JayIglesias

Llamando a bajas a mi me dieron 6 meses más del 50% en Fusión Total sin hacer amago ni nada... simplemente diciendo que se me había acabado la oferta y que tenian disponible.

BernyMoon

#880 Forocoches.

DeathJAv

Ayer hice la portabilidad a Vodafone, me cambiarían el 30. Movistar tiene hasta ese día para mandarme el mensaje?

PeandPe

Pego la plantilla de otro foro. Hecho todo en un día, es más sencillo que el año pasado.

Tarifa previa: Fusión #0 de 1 Gb
Precio: 30€ con el 50%

Compañía del amago: MásMóvil
Fecha y hora inicio: 25/8 11:30 h
SMS o llamada de Movistar (224472): 25/8 19:35 h
Cancelación: 25/8 20:15 h

Tarifa conseguida: Fusión Inicia Infinito
Precio (sin promo/con promo): 81/40,5€
Promo y duración: 50% 12 meses

Carcinoma

Pues yo llamé ayer sin ninguna pretensión y casi por aburrimiento y pedí la baja (Fusión 0), y cuando la chica me preguntó el motivo, le contesté con voz ligeramente avergonzada que con la subida de la factura de la luz tenía que compensar por alguna parte, y que de la televisión podía prescindir. Me bajaron a 27€ durante los próximos tres meses.

Pero vamos, más allá de lo creíble de mi actuación, para mí que más bien comprueban el tiempo que llevas y punto.

1 mes después
asherat

He hecho amago con Digi y he sacado un año de fusión inicia a mitad de precio durante 12 meses, yo tenía fusión 0 y ahora me han mandado el contrato nuevo pero aparece el precio completo. Preguntó:

¿ No te mandan nada donde aparezca la oferta, o sea la reducción de precio?

DeathJAv

no, luego miras en tu mimovistar y alli te sale.

1
pronv

Contratando fibra y 1 línea móvil cuánto es lo mínimo que habéis conseguido pagar?

1 respuesta
DiAbLo0o

#888 yo tengo fibra y 2 líneas (una principal con 200 minutos gratis y otra secundaria con establecimiento de llamada a 0.33 creo y luego no se cuantos centimos el minuto, y 20 gb de datos compartidos para ambad lineas), creo que no cambia si tienes solo una línea móvil porque la segunda te entra "de regalo". Con el amago pago 30 euros

spnem

He llamado hoy porque se me acaba en unos días la oferta del 50% y me han comentado que llame al día siguiente de que se me acabe la actual oferta y me aplican el mismo descuento durante los próximos 6 meses.

1 1 respuesta
ekeix

A mi ayer se me acabaron los 3 meses con 50% que tenía, y he vuelto a hablar con el chaval de forocoches de Movistar que me lo lleva haciendo todo casi ya ¿2? años y me ha hecho él mismo el amago a MASMOVIL y la cancelación también él solo. Yo solo he tenido que coger el teléfono para atender a su compañero que me hiciera la grabación del nuevo contrato de 6 meses y ya. Menudo lujo macho xD

2 respuestas
caporro8

#890 ten cuidado, que te pueden cobrar el total de lo que cuesta. Mi Consejo que lo intentes hacer cuanto antes.

1 respuesta
spnem

#891 yo he hablao con él y me ha explicao un rollo de baja y alta nueva de servicio de tv y fijo que he dicho.. voy a probar con lo que he leído en mv de hablar con bajas... y parece que funciona xd

#892 si pasas un día entre una oferta y otra te cobran la parte proporcional a la tarifa cara que te has comido en esas horas. Pero no te pueden cobrar un mes, no jodas.

1 1 respuesta
caporro8

#893 SI SI eso que te cobran la parte proporcional del "mes" caro. Por eso decía, alomejor me explique mal..

1 1 respuesta
spnem

#894 vale vale, te entendí todo el mes jajaja lo haré al día siguiente sin falta

1
mc-ario

#891 como puedo contactar con el?

1 respuesta
ekeix

#896

642436026

Responden tanto por whatsapp como por telegram

1 1 respuesta
caporro8

#897 Pero te cobra o algo?

1 respuesta
precu

#898 no

pezukero

Fusion 50% 6 meses más. Hecho con el departamento de bajas sin hacer amago.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • ekeix
  • caporro8
  • SupermaN_CK
  • w4lk3r
  • sPoiLeR
  • Cosamala
  • DeiviD69

Tags