Fusion Movistar al 50%

goLBeRLyyyn

Pregunta, para poder ver el futbol en movistar plus necesito el decodificador de Movistar? Lo digo porque me estoy planteando pillarme el pack fusión con mi padre, el se quedaría el aparato y yo podría verlo en el PC por ejemplo, la pregunta es si me puedo descargar movistar plus en una smart tv y entrar con usuario y contraseña como hago en el PC.

1 respuesta
M

#931 el fútbol y creo que los de deporte en general (Dazn y demás canales) en la aplicación de Smart TV lo tienen capado, todo lo demás podrás verlo
Para disfrutarlo en una tele de 700 pulgadas XD, enchufa un HDMI del PC a la tele y listo

1 respuesta
jumba

pc+Chromecast

goLBeRLyyyn

#932 Ayer llamé a Movistar y me dijeron que con una Smart TV me puedo bajar la app de Movistar y ver todo el contenido con el fútbol incluido.

1 respuesta
quedices

#934 Si la smart Tv está en una casa distinta a la del decodificador, el contenido general si lo puedes ver via app pero el futbol no.
La opción para verlo estando fuera es a través una tablet, un móvil o un ordenador.

1 respuesta
goLBeRLyyyn

#935 Hostias pues yo ayer vi una app en la tele que ponía movistar+ fútbol, puede ser que sea algo reciente?

Sino da igual, porque al final vamos a tener decodificador los 2.

Redna

Buenas, he empezado a hacer el amago por primera vez, y tengo 2 dudas:
1- He hecho la portabilidad a lowi con la línea secundaria que no uso. Me llamarán al número del titular del contrato, o mejor tener esa línea activa en algún móvil?
2- He hecho la solicitud de alta en lowi hoy a primera hora de la mañana. Si a la tarde no me llaman.. debería llamar yo a Movistar preguntando por la portabilidad, y así igual lo agilizo? (me vence la oferta inicial de Movistar mañana.. :sweat_smile:

1 1 respuesta
caporro8

#937 yo siempre la he hecho con la primera, pero entiendo que deberían llamarte

1 respuesta
Redna

#938 Al final llamé yo por si acaso, y sin problema. Muchas gracias!

1 comentario moderado
14 días después
seiferxd

ya van dos años que hago el amago, me aceptan la oferta, me pasan la grabación y luego me cobran full price y tengo que estar llamando y llamando para reclamar hasta que me lo ponen. ¿A alguien más le ha pasado?

Edit: en fin, estoy tramitando otra vez el cambio con masmovil.
Supongo que habrá problemas cuando hago los trámites antes de que se acabe la oferta anterior

28 días después
oZk4h

pues yo me he pasado a vodafone y me he llevado el nest de google que la verdad me está haciendo compañía ahora que vivo solo 😁👍

total, no tenia tiempo para jugar ni descargar mierda, pues ahora al menos tengo el trasto que si me encaja en mi rutina diaria

viva_erBetis

Buenas,

En 11 días se me acaba la promoción. El año pasado lo hice con Lowi, y me gustaría saber si lo puedo volver a hacer con Lowi o hay otra opción mejor/rápido para hacer el amago. Puedo empezar a hacer el amago antes que termine la promoción o esperar que haya caducado?

Gracias de antemano.

1 1 respuesta
caporro8

#943 Lo puedes hacer con Lowi, y lo suyo es que lo hagas antes, unos días antes de que se termine por si hay algún problema.

perez_chuck

Buenas,

soy cliente fusion básico, pero pago 75€... surrealista.
Lo del amago es solicitar portabilidad a lowi y me llaman antes de que ocurra o puedo llamar nada mas solicitarla y decirlo?

No sé muy bien cómo va el tema

1 respuesta
codek0rZ

Oferta acabada hace 1 semana, ayer llame al 1004 para pedir oferta y me dicen que no les permite aplicarme mas ofertas (me habían extendido ya la oferta de nuevo cliente por 3 meses mas).

Acto seguido, realizo portabilidad a lowi de la linea principal de mi contrato con Movistar desde la página web de lowi en apenas 10 minutos. En 24 horas me llega el SMS de Movistar para que llame al 224472 para confirmar portabilidad.

Llamo, me preguntan el motivo, digo económicos y una chica muy amable me hace oferta del 50% durante un año, disculpandose diciendo que desde el 1004 no tienen permiso para hacer estas ofertas. Me da la información de lowi para cancelar la portabilidad.

En lowi un poco pesados intentando que no cancele la portabilidad... estarán cansados de esto xD. Después de 20 minutos pasandome de un departamento a otro y demasiadas preguntas, logro que me cancelen la portabilidad. Me llega el SMS confirmando la cancelación. Por cierto, me había llegado la tarjeta SIM de lowi por correo y no me han dicho que hacer con ellas, supongo que puedo destruirlas...

En Movistar me comentaron que en un plazo de 24 horas me llegara la confirmación de la nueva oferta por SMS/email cuando reciban la cancelación de portabilidad.

A la espera de que todo se aplique y no me la lien, pero pareció sencillo

codek0rZ

#945 Podrías intentarlo directamente en el 1004 sin hacer portabilidad (a mi me funciono la primera vez), si no en #946 explico lo que hice yo para hacer la portabilidad y recibir contraoferta.

13 días después
CapE_

Portabilidad de una línea a MasMóvil, por la mañana, oferta y grabación del 50% 6 meses por la tarde y cancelación posterior de la portabilidad. Muy sencillo.

2
ISTRAYKERI

Yo hice ayer x la tarde la portabilidad a Lowi y de momento nada, no me han llamado ni sms :(. Cuanto tiempo tengo para cancelar la portabilidad en caso de que no me contacten de Movistar?

2 respuestas
perez_chuck

#949 llama tú. Te tienen que mandar un sms o algo para que llames.

CapE_

#949 Creo que el proceso se inicia cuando recibes el SMS de movistar. Y desde que lo recibes, el siguiente día laborable antes de las 13.30 (o 14h)...

sidiox

Estoy igual, hice la portabilidad a lowi y no tengo sms ni nada. En teoria mañana seria de lowi y ayer me enviaron ya los sms de vodafone para confirmar todo.

Imagino que si no tengo llamada a lo largo del día tocara llamar al 1004 y pedir que me pasen con bajas no?

1 respuesta
CapE_

#952 Llama al 224472

1
nO-m0re

No hagáis nada si no habéis recibido la SIM de lowi

Si o si tenéis que recogerlas, si declinais coger la SIM no inician la porta

Demitz

todos los años hice el amago con vodafone y ningun problema.

Se puede seguir haciendo con ellos? cual es la mejor opcion?

1 respuesta
CapE_

#955 Yo lo hago con Masmovil.

1 respuesta
SupermaN_CK

Yo siempre con MasMovil, todo en el mismo día.

1 respuesta
sidiox

Al final he llamado al 224472 para ver si habian ofertas y no tenia ni sms ni nada y la portabilidad se efectua esta noche.

No se si porque el chico era nuevo o no queria, pero no me ha dado ninguna promoción y que no podia hacer nada.

Demitz

#956 #957 acabo de empezar el proceso de portabilidad via web con mas movil... Estoy acojonado por si no sale bien aunque nunca he tenido problemas cuando lo hice ocn vodafone.

Cual es el siguiente paso? ya solicite el cambio con mi linea principal de movil

1 respuesta
SupermaN_CK

#959

PROCESO AMAGO MÁSMÓVIL (Tiempo de amago: 12-24h. Recomendado iniciar domingo, máximo hasta miercoles)

1º hacer cambio compañía a Másmóvil, sólo UNA LÍNEA MÓVIL a cualquier tarifa CONTRATO. Una vez terminada la solicitud de la portabilidad, aparecerá la opción en Masmóvil para firmar digitalmente, NO LO HAGAS

2- Al día siguiente en caso de hacerlo por la tarde o el mismo día si se hace por la mañana, te llegará el SMS de Másmóvil de inicio de la porta, y unos minutos después el SMS de Movistar del 224472

3- Cuando te llegue dicho mensaje hay que llamar al 224472, y negociar el descuento.

4- Una vez terminada la negociación llama al 911333333 (teléfono de Másmóvil) e indica a la máquina que quieres cancelar la portabilidad en marcha. Después de unos minutos de espera (normalmente 10-15min) podrás cancelar la portabilidad. Suelen pedir el DNI y número de teléfono.

NOTA: Si al día siguiente de hacerlo todo envían un SMS del reparto de la sim, no os preocupeis, la rechazáis, no lo cobrarán en ningún caso

SIEMPRE es recomendable hacer los amagos a principio de semana y no al final.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • caporro8
  • ekeix
  • SupermaN_CK
  • w4lk3r
  • sPoiLeR
  • Cosamala
  • DeiviD69

Tags