Fusion Movistar al 50%

goLBeRLyyyn

Pregunta, para poder ver el futbol en movistar plus necesito el decodificador de Movistar? Lo digo porque me estoy planteando pillarme el pack fusión con mi padre, el se quedaría el aparato y yo podría verlo en el PC por ejemplo, la pregunta es si me puedo descargar movistar plus en una smart tv y entrar con usuario y contraseña como hago en el PC.

1 respuesta
M

#931 el fútbol y creo que los de deporte en general (Dazn y demás canales) en la aplicación de Smart TV lo tienen capado, todo lo demás podrás verlo
Para disfrutarlo en una tele de 700 pulgadas XD, enchufa un HDMI del PC a la tele y listo

1 respuesta
jumba

pc+Chromecast

goLBeRLyyyn

#932 Ayer llamé a Movistar y me dijeron que con una Smart TV me puedo bajar la app de Movistar y ver todo el contenido con el fútbol incluido.

1 respuesta
quedices

#934 Si la smart Tv está en una casa distinta a la del decodificador, el contenido general si lo puedes ver via app pero el futbol no.
La opción para verlo estando fuera es a través una tablet, un móvil o un ordenador.

1 respuesta
goLBeRLyyyn

#935 Hostias pues yo ayer vi una app en la tele que ponía movistar+ fútbol, puede ser que sea algo reciente?

Sino da igual, porque al final vamos a tener decodificador los 2.

Redna

Buenas, he empezado a hacer el amago por primera vez, y tengo 2 dudas:
1- He hecho la portabilidad a lowi con la línea secundaria que no uso. Me llamarán al número del titular del contrato, o mejor tener esa línea activa en algún móvil?
2- He hecho la solicitud de alta en lowi hoy a primera hora de la mañana. Si a la tarde no me llaman.. debería llamar yo a Movistar preguntando por la portabilidad, y así igual lo agilizo? (me vence la oferta inicial de Movistar mañana.. :sweat_smile:

1 1 respuesta
caporro8

#937 yo siempre la he hecho con la primera, pero entiendo que deberían llamarte

1 respuesta
Redna

#938 Al final llamé yo por si acaso, y sin problema. Muchas gracias!

1 comentario moderado
14 días después
seiferxd

ya van dos años que hago el amago, me aceptan la oferta, me pasan la grabación y luego me cobran full price y tengo que estar llamando y llamando para reclamar hasta que me lo ponen. ¿A alguien más le ha pasado?

Edit: en fin, estoy tramitando otra vez el cambio con masmovil.
Supongo que habrá problemas cuando hago los trámites antes de que se acabe la oferta anterior

Usuarios habituales

• caporro8
  • ekeix
  • JuAnFrAg
  • SupermaN_CK
  • w4lk3r
  • sPoiLeR
  • DeiviD69

Tags