Fusion Movistar al 50%

Demitz

#960 gracias!

debo seguir esperando que movistar haga acto de presencia?

1 respuesta
SupermaN_CK

#961 Puedes llamar tú a ver si les consta que hay una portabilidad en proceso, si no al final te lo vas a comer con patatas xD. Normalmente te llega el SMS de Movistar en el mismo día.

1 respuesta
Demitz

#962 ha sido postear y llegarme el sms de movistar. ya esta todo al 50% durante un año, gracias de nuevo chicos

1
KvM

Buenas, a ver si algún comercial que ronde por aquí o alguien a quien le hayan solucionado esta duda me puede ayudar.

Ayer hice mi enésimo amago para obtener mi 50% y todo correcto. Pero por lo visto mi tarifa incluye lo de "escoge un dispositivo" (una tele un movil una tablet etc...) en concepto de alquiler con opción a compra por 1€ al final de los 36 meses que dura el alquiler.

Mi duda es la siguiente, si el año que viene hago amago de nuevo y me dan otro 50% manteniendo la tarifa Fusión que tengo actualmente, y así durante los 3 próximos años (36 meses), habrá algún problema? He leído las condiciones, y parece que mientras sigas con una tarifa Fusión compatible, seguirás pagando la misma cuota de alquiler. En caso de cambiar a una tarifa inferior, pueden aumentarte la cuota. Así lo entiendo y no se si se me escapa algo.

Algunos dispositivos son mierda (bueno no tanto, pero son baratitos, de 200-300 euros de precio de venta) y tienen un coste de 0€/mes con mi tarifa, pero otros tienen un coste adicional pero reducido, por ejemplo, puedo coger un iPhone 12 128GB por 12€/mes adicionales, lo que es un coste total pasados los 3 años de 432 (más 1 euro al final para quedármelo), que teniendo en cuenta que el móvil cuesta 859... pues sale muy a cuenta.

Mi tarifa es de 116€/mes (58€ con el 50%).

2 respuestas
Kerty

#964 Yo sólo se que "gratis" o "regalado" nunca dan nada. Mi teoría es, que dentro de un año cuando vuelvas a hacer el amago, te tendran pillado con el tema de los terminales y no estaran obligados por así decirlo a hacerte la oferta para que te quedes.

Es eso mi teoría, pero poco me fio.

2 respuestas
ColdZimeh

Yo compré un móvil a plazos con Movistar y si te quieres ir, puedes irte. Pero claro, si es gratis supongo que cambiará.

R

cuando se supone que tengo que hacer el amago? dieron unos 3 meses con la oferta y se supone que ya el siguiente es cuando cobran precio completo. llamo ya?

1
KvM

#965 Acaba de confirmarme un comercial que no hay problema, que siempre que el nuevo contrato sea un Fusion similar o superior la cuota del dispositivo no cambiará.

kainlucifer

#965 Estoy de acuerdo, son 36 meses de permanencia, en 3 años a saber la que pueden liar, y con lo que se paga de cuota sin descuento acabas pagando varios terminales, da igual cual cojas.

KvM

Bueno, eso depende, el tema es no coger un dispositivo por coger, sino porque realmente te solucione algo (eg: necesitas un movil o quieres cambiar)... si dentro de un año no te hacen oferta al amagar, compras el terminal con lo que te quede por pagar, y listo, y vuelves a amagar. En el peor de los casos es como haber comprado el movil de manera normal.

Es más, viendo la formula con la que se calcula el precio a pagar en caso de darte de baja o comprarlo antes de los 36 meses, en algunos casos puedes aun ahorrarte un pico respecto al precio en la calle. Por ejemplo, a mi un iPhone 12 128GB me sale por 12€ extra al mes (coste total al cabo de 36 meses seria 432). Si dentro de un año amago y no me ofrecen descuento como siempre, pues pago lo que queda del terminal que usando la formula que ponen ellos seria:

CTA: (859 (precio del movil) / 1095 dias) * 730 dias (días que faltan hasta cumplir los 36 meses) = 572 euros. A esto le sumo el importe que ya he pagado (144 euros a razon de 12 euros por mes durante el ultimo año) = 716 euros me habría costado el movil, cuando su precio en tienda ahora mismo es 859, me sigue saliendo muy a cuenta.

Así pues, que cada uno haga los cálculos de lo que va a coger y mire si le saldría a cuenta en el peor de los casos. Ahora mismo, para los que tenemos Fusión Selección Plus, el movil que sale mejor es el iPhone 12 128GB, pues tiene una cuota de solo 12€ al mes extra costando 859, y si estuvieras los 36 meses, es con diferencia con el que más ahorro vas a obtener respecto a su precio original ya que hay muchos dispositivos que costando 500 y pico o 600 tb tienen esa cuota de 12€ extra y ahorras menos. Incluso teniendolo en alquiler solo el primer año y ejecutando la compra después, sigues ahorrando un buen dinero respecto al precio original.

1 respuesta
Yekale7

#970 El tema para que salga redondo tienes que hacer 3 o 6 amagos dependiendo de si tienes fútbol contratado...

1 respuesta
KvM

#971 Llevo haciendo amagos desde ni me acuerdo... He estado en Movistar la vida y siempre con el 50%... de hecho cuando los hago y les llamo cuando me llega el SMS y me preguntan por que me quiero ir les digo que no quiero, que solo amago para seguir con el 50%. Es más ellos son conscientes y cuando me ofertan el futbol pero con 6 meses en lugar de 12 y les digo que prefiero 12 meses me dicen "tranquilo que si prefieres futbol dentro de 6 meses haces otra vez lo mismo y te volvemos a dar 50%".

Y me ha confirmado un comercial de confianza que "a día de hoy siguen haciendo la misma oferta" a los usuarios que han solicitado un dispositivo, pero que claro, el día de mañana no puede confirmar que siga siendo así, como es lógico.

R

bueno pues acabo de solicitar portabilidad de mi tlf en masmovil, y ya me ha llegado un correo donde indica que mi sim llegará en 2 días. a ver qué pasa.

1 respuesta
JayIglesias

#973 Yo igual, lo he hecho hoy por la mañana. A las 14:00 tenia el mensaje de MasMovil y 1 minuto después el de Movistar.

He llamado a Movistar he aceptado la contraoferta (50% 6 meses) y a continuación he llamado a MasMovil y cancelada la portabilidad.

Desde Movistar me han confirmado que está cancelada y ya está. Easy.

1 respuesta
R

#974 me ha llegado esto hace un rato

1 respuesta
SupermaN_CK

#975 Pues tienes que llamar, decir que se te ha acabado la oferta y que es muy caro, que te hagan el 50% otra vez y se acabó, no hay más xD.

1 respuesta
R

#976 es normal ese mensaje entonces?

1 respuesta
SupermaN_CK

#977 Sí pero tienes que llamar ya.

1 2 respuestas
R

#978 voy xD

Popino

Los que estáis en Movistar es por la televisión? Porque o2 ofrece cobertura Movistar más barato, sin subidas, sin amagos y la tele la puedes contratar a parte si quieres.

1 respuesta
SupermaN_CK

#980 Yo estoy por el fútbol y de paso por Disney Plus.

75 euros por 2 líneas con gigas ilimitados y llamadas, todo el fútbol, Disney Plus y diversos canales (que esto me da más igual).

1
Danico

La portabilidad con masmovil lo haceis por telefono o por la web?

1 respuesta
R

#978 ya esta hecho, es muy facil. 6 meses a 60 pavos xD. gracias

#982 web

1
iPoded

Pregunta absurda, estoy en Vodafone, con el pack tocho, osea series y mierdas varias incluida la tele en el PC por navegador. A día de hoy... ¿hay opciones de irme a Movistar con un buen precio y conseguir el futbol, series y demás?

1 respuesta
DeathJAv

Yo tengo 4 moviles con datos y llamadas ilimitadas, tv , futbol, disney, netflix, dazn, 1 gb de inet, y yo que se mas, por 100 euros.

BruJo

#984 Yo pago por el Fusion Total Plus 86€ al mes y tengo 1Gb, Disney+, DAZN, Futbol, F1, MotoGP, Series, Cine y 2 líneas móviles ilimitadas.

1 respuesta
iPoded

#986
Pero la duda es si ofreceran eso estando en vodafone. Si me cambio es por mi padre basicamente.

1 respuesta
BruJo

#987 Si, porque es un alta nueva. Si quieres te doy el contacto del comercial que me hace los amagos para conseguirme el 50% cada 6 meses.

1 4 respuestas
iPoded

#988 Pasamelo por MP please, ¿da igual la ciudad no? En abril creo que nos caduca la permanencia por 1 movil que sacó mi padre el año pasado y vamos, me voy de vodafone pero ya xD

ISTRAYKERI

#988 Pásame el contacto please que vengo de un amago fallido :(

Usuarios habituales

  • ekeix
  • caporro8
  • SupermaN_CK
  • w4lk3r
  • sPoiLeR
  • Cosamala
  • DeiviD69

Tags