Fusion Movistar al 50%

IDDQ

Yo acabé hasta las narices de hacer amagos cada 3 meses así que acabe montandome mi propio híbrido .

  • Fibra Smart DIGI 1 giga ( Sin CGNAT) : 21€
  • IPTV 9 €
1 2 respuestas
SamaWoodo

Ahora no hace falta amago. Con llamar al 1004 diciendo que te quieres dar de baja te ofrecen 6 meses más del 50% o en algunos casos hasta 12 meses.

N3RO

#1021

  • Fibra Smart Digi 1GB + Digi PRO (Sin CGNAT) :21€
  • IPTV Full HD : 8€
1 respuesta
Alexis99199

#1021 #1023 sinceramente no se os entrecorta para ver el Madrid, la F1 y esas cosas?

Porque la verdad es que yo hasta que no he pagado DAZN me era imposible ver una carrera sin cortes.

1 respuesta
Sonos

#1024 yo he probado de todo, satélite ccam, iptv, etc, y al final tarde o temprano dan problemas, si estás dispuesto a cambiar, estar pendiente o tener plan b durante el partido etc, perfecto, al final es dinero el oficial y cada uno hace balance, pero el oficial es el único que te aseguras estar bien como es lógico. Ojalá bajasen precios o sistema de pago diferente por evento/partido.

1 respuesta
N3RO

#1025

Sólo lo uso para ver partidos importantes lo típico un clásico y Champions . Este tipo de partidos son los que más suele ver la gente y el proveedor está atento de que no falle porque lo fríen por Telegram . Canales de películas y tal no uso porque tengo montado en casa un servidor PLEX 4K .

pezukero

Acabo de llamar a bajas y me han dicho que aquellos que han disfrutado de promociones consecutivas ya no se les ofrece ninguna promoción, que es algo nuevo que han aplicado.

Alguno habéis tenido esta misma respuesta? Me da toda la pereza hacer el amago de la portabilidad.

3 respuestas
w4lk3r

#1027 amago por desgracia si no puedes tener suerte 1 de 100 y encima lo que supone estar 30 min para que te atiendan ...

1 respuesta
pezukero

#1028 me da que si, he probado a llamar 2-3 veces más y no me daban ofertas como las de contraofertas...

1 respuesta
SamaWoodo

#1027 Prueba de nuevo, yo tuve una de un año y me ofrecieron 6 meses ahora.

#1029 Shit

Entonces no se.

pezukero

Confirmo Promoción 50% aplicada por 1 año más sin permanencia.

1 1 respuesta
Drakeer

#1031 Con amago? A qué compañía?

1 respuesta
pezukero

#1032 Si, con amago, de la otra forma no me la daban. Hice el amago a LOWI.

1 1 respuesta
1 comentario moderado
13 días después
Tr1aX

#1027 Me acaba de pasar lo mismo.

1 respuesta
pezukero

#1035 Te toca hacer el amago.

7 días después
Legebril

#1033 te llevaste todo o solo el movil?

2 respuestas
LaZeNBy

Promocion del 50% aplicada desde bajas comentando que si no me iba a Lowi pero solo de palabra. Ni negocio, rapido y facil.

1 respuesta
kainlucifer

#1037 SOLO el móvil siempre, super importante no hagáis amago del fijo / fibra, no hace falta

1
A

No voy a contratar servicios ni de movistar ni de ninguna otra compañía de ese tipo aunque tengas ofertas. Con el servicio local de mi pueblo lo tengo todo a menos de 15€/mes.

pezukero

#1037 sólo móvil

I

#988 Hola, hoy se me acaba la oferta del 50% y la verdad es que está siendo complicado hablar con ellos desde el 1004 para tramitar el descuento.
¿Me podrías pasar el contacto del comercial?
Gracias de antemano

1 respuesta
BruJo

#1042 Enviado!

4 respuestas
I

#1043 Muchas gracias!!!

Fuckda

#1043
Me lo puedes pasar a mi también? por favor. Por cierto, tú y yo no jugamos al CoD juntos? 🤣

1 respuesta
BruJo

#1045 Al dod carapan xD

Tienes menos memoria que Dory.

P.D: ya tienes md

1 respuesta
Drakeer

#1038 ¿Desde el 1004? ¿Qué palabra clave decís a la centralita cuando quieres que te pasen a bajas?

Fuckda

#1046 No sé por qué narices he puesto CoD. Que ni me gusta.
Gracias ;)

Legebril

#1043 Si le llamo directamente me ahorro el proceso de portabilidad? si es asi mandame MP please

1 respuesta
BruJo

#1049 Te he mandado MP

Usuarios habituales

  • caporro8
  • ekeix
  • SupermaN_CK
  • w4lk3r
  • sPoiLeR
  • Cosamala
  • DeiviD69

Tags