Fusion Movistar al 50%

montxu

en tres dia se me acaba la promo. Mp plz!

JayIglesias

Pero hay que hacer algún cambio de línea o algo? O es totalmente transparente?

@brujo MP por aquí también con info! Me toca en un par de semanas.

umillation

@brujo MP que a mi me llevan engañando desde que entre en la compañia ya es hora de que me renueven con una buena oferta

PLeaSuReMaN

Os recomiendo que hagáis lo de #1092

Ya no hace falta ni amago, en 2 minutos listo llamando al 1004.

1 2 respuestas
Tencru

Cada cuanto os toca hacer esto?

1 respuesta
DarK-MaN

#1114 Pues a mi no me funcionó :(

CapE_

#1114 A mí esto me funcionó la primera.vez, luego me toca amagar cada 6 meses con fútbol.

Cruzer

Han chapado el canal de telegram que había??

1 respuesta
PeandPe

#1118 Han abierto uno nuevo. Te lo mando por MP.

1
BShP

MP por aquí con la persona de contacto, que mi contrato es un poco raro ahora y me gustaría asesorarme.

Sonos

#1115 a mí cada 6 meses por el fútbol pero estoy hasta los huevos y seguramente quite el fútbol

1
7 días después
sPoiLeR

Pillado un terminal (xbox) por 0€ durante 36 meses. Los amagos siguen valiendo igualmente y aun en el caso de no querer continuar con Movistar pagas el restante y listo.

Realmente sale bastante bien porque da un valor de 263€ al equipo y en el caso de que me fuera pagaria lo que resta, hasta ese momento 0€.

1 respuesta
Cruzer

#1109 pues pásate uM Poco no??

caporro8

#1122 Yo estuve pensándolo hace un tiempo pero no sabía exactamente como podía afectar a los amagos.

1 respuesta
sPoiLeR

#1124 No afecta ya que son cosas diferentes, de hecho incluso puedes devolver el aparato pero no compensa por la penalización y luego harías el amago. Pero vamos, conozco a una persona que se ha cogido el ipad a 0€ y renueva descuentos.

1
amancebog

#1065 otro interesado. mP please

tintin_91

Otro interesado por aquí. Mp please!

A

MP por aquí.

Muchas gracias por las molestias.

jchino9

mp por aqui.
gracias

N

mp porfa!!

benjaZUx

Me fui de Movistar y ahora que vuelve la liga no me fío del iptv. Ahora mismo hacen 25% de descuento hasta 2023 en la web. Sí llamo al contacto de @brujo podría sacar algo mejor o no?

1 respuesta
BruJo

#1131 Ni idea, puedo preguntarle si quieres a ver que me dice

1 respuesta
benjaZUx

#1132 sí por favor

1 respuesta
BruJo

#1133 Tendremos que esperar al martes para saberlo que el lunes es fiesta y ahora en finde está out.

En cuanto sepa algo te digo.

1 1 respuesta
benjaZUx

#1134 merci bro

1 respuesta
LoK0o

Han cerrado el canal de telegram?

LaTHaNDeR

Buenas quiero gacer cambios en mi contrato y quiero asesorarme, mr pasais el canal de telegram y el contacto de @brujo ? Gracias.

KvM

Alguien sabe como esta el tema de los amagos para los que tenemos solicitado un dispositivo?

1 respuesta
Cosamala

el jueves llame al 1004 y rebaja del 50% un año. me dijeron que me pusiese una alarma para llamar antes de que vuelva a caducar la oferta para que me den otra.

Mr_Satan

Nosotros pagamos una pasta y llevamos toda la vida con movistar y no nos ofren nada.
¿Hay algo potable ahora mismo?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • ekeix
  • caporro8
  • SupermaN_CK
  • w4lk3r
  • sPoiLeR
  • Cosamala
  • DeiviD69

Tags