Fusion Movistar al 50%

Sonos

#1140 nada, solo reaccionan cuando haces el amago y te dan lo que tienes ahora con un 50%

1 respuesta
Mr_Satan

#1141 pues vaya castaña, si es así miraré de cambiarme a otra compañía

BruJo

#1138 En teoría sigue funcionando sin problemas pero nunca se sabe lo que hará movistar en el futuro

1
BruJo

#1135 Me ha comentado que él te consigue el 50%

1 respuesta
Nailu

#1144 a mi me interesa mucho esto también!

Cosamala

LLamad al 1004 con opcion promociones, os pasaran con un LATAM y os ofreceran una caca, dile, que te pase con alguien que pueda revisar tu caso.
Te pasan con otro dep, le dices que a ver si a los nuevos les hacen rebaja y a los que llevan X años pagando un servicio nada, que o oferta o me piro, y al instate te hacen un 50% de lo que tengas durante 1 año. Profit

2 lineas ILIMITADA + TV + 1Gb fibra + Fijo (45€ durante 1 año)

3 respuestas
Diana3462

#1065 hola, estoy interesada en que me ofrezcan el 50%durante un año ,de hecho es la primera vez que lo pediría porque me han estado timando pagando los 80 y poco euros años y ya toca o me voy a Vodafone.
Podrias pasarme ese contacto del que comentas, con la info?

Mil gracias de antemano

kaitoo

mp por favor!

1 respuesta
GoALma

#1148 No hace falta pasar por un intermediario (comercial), llamando al 1004 que te pasen con bajas y le dices al sudamericano que estás cansado de pagar tanto y que o te hacen descuento o en breves valoras otras opciones.. Te dan el descuento sin rechistar.

1
Cosamala

Teneis la guia en #1146 y no necesitais mas contacto que el 1004

DeiviD69

Me parece una estupidez dar 50€ a un intermediario si lo puedes hacer tú en
5 minutos.

2 1 respuesta
L3nn0n

#1146 esa promo funciona para nuevas altas?

1 respuesta
nO-m0re

#1151 está cobrando 50€ por hacer el trámite? XDDD

2 respuestas
ludo90

#1153 Imagino que será una comisión que le paga Movistar por conseguir captar clientes, no que haya que darle 50€ directamente. Vamos, si es así, yo mismo os lo hago por 40 jajaja

1 respuesta
DeiviD69

#1153 #1154 52€ le tienes que pagar. Eso me dijeron.

Popino

#1146 Joder terminas antes haciendo portabilidad a O2 o digi xddd

1 respuesta
Cosamala

#1156 No tienen TV y yo la necesito ya que no tengo antena.

1 respuesta
kainlucifer

Que pide 52€?

Si aquí el que no corre vuela vaya

1
Cosamala

#1152 Con las nuevas altas debes ir a la web y coger una de las que te ofrecen, entiendo que la tecnica de amago no funciona cuando no eres de la compañia.

Ukmadorian

Bueno, yo tengo la antigua oferta de fusión y hace 2 meses se me acabo lo del 50%, la verdad es que se me ha pasado y cada vez me están cobrando más.

Voy a llamar directamente a movistar para ver si me meten el 50% sin el amago.

La historia es que las nuevas ´´fusiones´´ son diferentes, no se si influirá en algo a la hora de hacer esto..

Yo tengo la de 1gb, datos ilimitado y fusion ( 81 € ), y me he planteado poner el fútbol que está al 25% de descuento.. la historia es.. es el 25% de la tarifa? O el 25% en el fútbol y el 50% en la tarifa? En la app pone futbol 32,25€ ( Luego 43), y entiendo que el 50% de los 70 de fusion normal.

35+32 se supone que es lo que tengo que sacar durante 6 meses?

Edit:

Nada, la señora de sudamerica que me ha cogido ha tratado de engañarme con que el paquete tiene un 25% de descuento, y que no me podía meter el 50% por otro lado, así que tocará esperar que me vuelvan a llamar por teléfono o hacer el amago y listo.

Dónde haríais el amago?

1 respuesta
GoALma

#1160 Te dan 2 opciones o mantener el plan antiguo de movistar fusion o actualizar a los nuevos packs de mi movistar. En el 1004 directamente, dependiendo del comercial, la mayoría ofrecen el 25%, tienes que decirle que te pasen con retenciones/bajas y ese si que te ofrece el 50%. Para packs con fútbol ofrecen 6 neses, sin fútbol 12 meses. A lo único que no hacen 50% es a líneas extra adicionales, a Netflix y a Disney +. Y el descuento es sobre el precio estandar, no el que pone hasta 2023

Yo tengo lo mismo que tienes tú pero con todo el fútbol, y una segunda linea de movil con 5gb por 61 con algo.

Puedes ver los precio desde aqui. Pones tu cp, en el siguiente paso "nuevo cliente" y desde ahí te puedes hacer una idea de los precios y de los packs.

https://www.movistar.es/particulares/mimovistar/configurador/

1 respuesta
Ukmadorian

#1161 Si si lo estuve viendo en el configurador, pero tenía la duda que te comentaba.

El pack que tengo yo ahora, pero el nuevo son 70€, con los 42 del fútbol se supone que son 112.. supongo que ahí andará los 6x euros

1 respuesta
GoALma

#1162 Si, pero con los packs nuevos te obligan si o si a coger el movistar essential, que son uno 12-13 € de ahí los 124/2 62€.

Fwend

#1157 Pillate un Fire TV Stick o cualquier cacharro de estos y puedes ver la TDT sin problemas, no hace falta antena.

2 respuestas
werty

#1164 te refieres ver la tv con las aplicaciones de cada casa? (mitele, a3media, rtve?)

1 respuesta
Fwend

#1165 https://www.xataka.com/basics/tdt-tu-fire-tv-como-ver-todos-canales-forma-sencilla

1 respuesta
werty

#1166 tienes instalada alguna? normalmente esas apps son malísimas, plagadas de anuncios (cada vez que cambias de canal, por ejemplo), lentas a más no poder...
Le compré a mi suegra una tv para una habitación sin toma de antena y al final he tenido que tirar cable del salón a la habitación, porque no había manera de ver la tele (y menos así para alguien con 80 años xd)

Cosamala

#1164 Yo tengo TV por comodidad y porque cuando hice la fusion con ellos al mudarme me regalaron el decodificador inalambrico que valia 50€ asique GG

Ukmadorian

Yo tengo la fusión antigua, he llamado al 1004 y he pedido hablar con bajas.

Le he explicado al sudamericano de bajas que quiero que me ponga la fusión nueva + fútbol con el descuento del 50%, y se supone que ha intentado hacerlo, y dice que el sistema no le deja.

Estoy con la duda si debería primero cambiar a fusión nueva y luego pedir el cambio por que de verdad el sistema no le deja hacerlo, o que el tío es torpe o se ríe de mí en ese tema.

A dónde hago el amago?

DeathJAv

Es torpe o se ríe de ti.

2

Usuarios habituales

  • ekeix
  • caporro8
  • SupermaN_CK
  • w4lk3r
  • sPoiLeR
  • Cosamala
  • DeiviD69

Tags