Fusion Movistar al 50%

Araiguma

yo contraté con movistar y me hicieron una promoción de 55€ IVA INC por 3 meses y luego pagaría 77€.

Se me terminaron los 3 meses de promoción por lo que empezaría a pagar 77€ y también la permanencia por instalación de fibra y fijo 180€ IVA INC (la permanencia que te ponen en todas las compañías cuando te instalan la fibra.. aun que sea solo llegar y darte el router jaja )..

Actualmente solo tengo 1 móvil que saqué con ellos y tengo permanencia de 280€, llamo ayer y me toca una chica nueva que tenía menos idea que yo..... literalmente ya que yo le decía que me quiero dar de baja y hacer portabilidad y me decía que vale y le preguntaba que por cuanto se me quedaría la Línea Móvil con terminal y empieza a desvariar sin entender conceptos básicos. Sin contar que a la hora de llamar lo primero que le pregunté fue " Cuanto compromiso de permanencia tengo" y me dice " no tienes" y le digo y el terminal ?? y me dice ahh si eso si.. ósea imagínate si hago la portabilidad y no me notifican los de retro porta, se me hace la porta al otro operador. me cobran la permanencia y reclamación por no informarme de la permanencia y luego esperar entre 30 y 60 días que me devuelvan mis putos 280€ por que una no se ha enterado ???

le digo que ya se me acaba de la promoción de los 55€ y que iba a empezar a pagar 77€ y quería saber cuanto € de permanencia de terminal tengo ya que a lo mejor hacia la portabilidad de mi línea móvil a Yoigo y daba de baja la fibra y fijo ...

Nula labor de retención y eso que era el departamento de bajas
Ninguna Oferta
No rebate
he tenido con ellos 4 averías en 3 meses " Al menos me daban bono ilimitado x 7 días" que en otros sitios ni eso...
Obviamente yo llamo para ver si me bajan el precio o me voy a tomar x culo... por que en otras compañías ya tengo estudiadas las políticas y veo que este mes por ejemplo algunas en Bajas tienen 30% / 40% y en portabilidades 50%

Pues le digo a la chica por segunda vez... voy a gestionar la baja de la fibra y fijo y hacer la portabilidad de la línea móvil y se queda callada, se le olvida poner el mute y escucho de fondo a su coordinador o supervisor o quien pollas sea decirle " Dile que si quita la fibra y fijo que se lo dejas a 17€ ta ta ta" y empieza " Aiis es que no sé , no me entero" y luego me dice que si quito fibra y fijo me van a cobrar 50€ al mes siendo la tarifa mínima que no pasa de los 12€... en fin

supongo que haré la portabilidad a Yoigo o Vodafone y luego haré retro portabilidad para que me llamen de portabilidad de Yoigo o Vodafone y me ofrezcan algo decente por que menudos bots hay en movistar encima dejándome en espera 3/4 minutos por cada pregunta que le decía, yo entiendo que puedes ser nuevo ... pero no hacen formaciones ? encima ni me pidió el DNI ni nada ósea llama un niño de 12 años haciéndose pasar por mi y me da de baja todo o contrata otro servicio o cualquier mierda ???

PeandPe

Para fusión sin fútbol, ¿está confirmado que hacen 50% si lo dices en bajas? Me cumple mañana el año de 50%.

1
Ukmadorian

Acabo de hablar con un español y listo, ya tengo mi 50%

1
PeandPe

#1172 Me contesto a mi mismo. Tengo actualmente Fusión Inicia Infinita 1 Gb.

  • 1ª llamada, chica española. Me dice que no me puede ningún descuento que no sea con fútbol, y que se me quedaría lo más parecido a lo que tengo en 50 o 60€ (no recuerdo) durante 6 meses. Le digo que no me interesa.

  • 2ª llamada, chica sudamericana. Le digo que en la llamada anterior me iban a aplicar un 50% pero se ha cortado la llamada. Me pregunta si me habían dicho que tenía que cambiar la tarifa, y le digo que sí. Me dice que no le deja aplicarme nada, pero que me pasan con bajas. En bajas explico el tema, realiza las comprobaciones, y me dice que puede aplicarme el 50% en lo mismo que tengo, pero sólo durante 6 meses.

Así que eso, sigo igual, con un 50%, pero sólo 6 meses. En Febrero veremos qué pasa.

LaTHaNDeR

yo soy de los pobres que contrató el año pasado la oferta de internet 600mb a 20€ durante un año, este mes me ha llegado la factura de 45 pavasos por que se me olvidó que se me había acabado la oferta y al llamar para ver si me la podían renovar, o alguna parecida, me han dicho que me peine, me he enfadado y les he dicho que me pasen con bajas, y estos igual, que me peinara, les he amenazado con irme a otra compañía que son todas mas baratas y me han dicho que pueden hacerme la misma oferta que tenia durante 3 meses mas pero solo una vez.
Como veo que no voy a poder rascar mucho mas, voy a tener que irme a Digi que tienen 1gb simétricos por 20 euros, o a alguna otra que no me quiera sablar 45 pavos por 600mb.

Si no tienes television eres un apestado :(

Cosamala

La excusa que hay que poner para la baja es, dais mas beneficio a alguien que no hos ha pagado un € que a uno que lleva 4 años pagando +90€ o me igualas la oferta de bienvenida o me piro, y a mi incluso me la mejoraron a 1año 50% SIN FUTBOL
TV basica + 2 lineas INFINITAS + Fijo + 1GB de internet 45€ 1 año, luego 90

Hay que ponerse chulo y aludir a que a los nuevos les dan mas que a los clientes que llevan años pagando religiosamente su sub....

1 respuesta
B

#1176 Ahora mismo la antigüedad da exactamente igual pero para movistar y para cualquier otra compañía.

Tienen una política de retenciones y eso es lo que te aplican indistintamente de la antigüedad.

27 días después
R

Ya han pasado 6 meses, como pasa el tiempo.

Volví a hacer amago a masmovil con la línea y ellos mismos, de movistar, me han llamado. Otros 6 meses a 60€.

3 2 respuestas
caporro8

#1178 que es lo que tenias??

1 respuesta
R

#1179 2 líneas, 800gb y el fútbol

1 1 respuesta
Dani_Jackson

#1180 Hasta donde llegas de la portabilidad? Firmaste el contrato pero rechazaste la SIM?

1 respuesta
R

#1181 Llegué hasta pedir la sim, no hay que firmar nada. Si te llega la rechazas.

1
HooP

Alguien que este acostumbrado a amagar, sabe si los terminales a 0€ se pueden pillar sin sustos (que te hagan pagar 70% del valor)

El caso es que el amago que yo hago con un contacto es pagarle a él y me hace la grabación con el departamento de bajas

Todo esto sin cambiar de titular por lo que no se si entraría el tema de pagar penalización

2 respuestas
Sonos

#1178 probaste antes llamando tu, o directamente amago

1 respuesta
R

#1184 Amago.

1
LaTHaNDeR

Amago echo a mas movil, 50% durante 6 meses por tener el futbol dentro de los paquetes.
Se me queda en 78 pavos 1gb d internet, 1 linea infinita, series, cine, disney+, netflix premium y el futbol nacional con champions y demás.

SupermaN_CK

#1183 Los terminales son un préstamo... Yo ni lo he intentado, la verdad. Pero que no olvides que son un préstamo y hay que devolverlos si no recuerdo mal.

Al menos eso salía la última vez que leí la letra pequeña xD.

1 respuesta
Danico

#1146 Acabo de usar este "truco" y funciona.
50% aplicado en 2 llamadas. Al principio decian que no podian hacerlo...les dices que o me dan el 50% o me piro y oh sorpresa encuentran la oferta.
Me han pasado con el departamento de bajas y ellos lo han hecho

1 1 respuesta
caporro8

pero ya se te había caducado?

LoK0o

Me uno a la pregunta, esto lo hacéis cuando se os ha caducado el descuento o podéis hacerlo días antes? Se me acaba el viernes y no sé muy bien cuando realizarlo.

1 1 respuesta
caporro8

#1190 A mi me dicen que hasta que no se acabe nada... pero claro los días que pasen te cobran la parte proporcional a lo que cueste... Y claro no se sabe que te vayan a hacer el descuento... yo creo que lo suyo es hacer el tipico amago y fuera.

Sonos

De momento dos llamadas al 1004 - bajas y nada, no hay promoción para alargar el 50%, tocará amago, que pereza

1
Cosamala

#1188 Esto es como la bolsa magica de dinero que aparece cuando vas con una oferta de otro trabajo.... siempre se tira de amago

2 1 respuesta
caporro8

#1193 Cuantos días antes sueles hacerlo tu, de que te cumpla la promoción?

1 respuesta
Cosamala

#1194 a mi la mujer que me dio la oferta me dijo que me pusiera un recordatorio un par de semanas antes y que dijera que se me esta acabando la promo y realice el mismo procedimiento, aviso de baja si no me renuevas la oferta y yata.

1
8 días después
laZAr0

Estoy teniendo problemas con la cobertura móvil de Digi y he visto que en Movistar están ofreciendo hasta el 16 de octubre 1 giga de fibra más 2 líneas móviles ilimitadas por 60€ al mes hasta abril y después 80€.

Me parece un precio cojonudo por 60€ y estoy pensando sinceramente en pillarlo. Sólo quería preguntar si es verdad que ya no existe permanencia en Movistar, si es así creo que me voy a meter, y ya intentaré en marzo que me renueven la oferta y si no buscar el cambio otra compañía.

Gracias.

ekeix

#1183 #1187 Al cabo de 24-48 meses te dejan comprarlo por 1€.

Yo esta semana he pillado un dispositivo gratis por primera vez y por lo visto lo único que hay que pagar es cuando se te acaba la promoción y haces el amago con el cambio de titular, ese mes que te toca hacer toda esa parafernalia tendrías que pagar esa parte proporcional por no ser de Fusión. El agente te vuelve a agenciar ese dispositivo a tu nueva cuenta/titular y así a seguir sin pagar durante los próximos 6-12 meses, que habría que volver a pagar de nuevo. Rinse & repeat.

Por lo menos así es cómo me lo han explicado a mi, ya veré qué tal la experiencia.

1 1 respuesta
GoALma

#1197 A partir del 29 de octube cambia, pasan todas las permanencias de 3 a 4 años. y el último año como compensación descuentan algo en la tarifa mensual.

1
caporro8

Yo llevo pensando lo mismo, me echa mucho para atrás pillar algún dispositivo por si cuando haces los amagos te hacen pagar o lo que sea. Porque alguna letra pequeña debe tener para que ellos salgan ganando.

Kerty

Con lo que te ahorras con los amagos, compras 3 moviles de los que te dan, creo que no merece la pena probar xd

Usuarios habituales

  • ekeix
  • caporro8
  • SupermaN_CK
  • w4lk3r
  • sPoiLeR
  • Cosamala
  • DeiviD69

Tags