Fusion Movistar al 50%

OuTLine

Buenas, actualmente movistar me roba con fumibra 300+ 2 lineas (1 la tipica de regalo q no uso) + tv con extra de canales de deporte (no el fubol) por 74€ (soy de Canarias). Actualmente cual es la mejor opcion para que te llamen haciendo amago? Orange? Yoigo? Ayuda pls

2 respuestas
KveR

#1201 yo llevo 2 años haciendolo a yoigo y sin problemas.

kaitoo

Cuál es la mejor empresa para amagar ahora mismo?

bardoX

Alguien tiene experiencia de hacer el amago habiendo cogido un telefono de renting?

Lo digo por que me iria bien cojer uno para mi padre a 0€ pero me preocupa que al hacer amago no me hagan contraoferta.

1 respuesta
MRTNT

#1204 Yo lo hice hará 1 mes con 2 móviles pillados con ellos. De hecho no tuve ni que hacer amago, llamé al 1004, le dije al robot: "departamento de bajas". Me pasaron con bajas y les dije, me ha dicho una compi del 1004 que aquí me podéis hacer lo del 50%. Y así fue. Las anteriores 4 veces sí lo hice amagando.

edit: eso sí, llamé 2 veces, al primero le colgué para ver si el siguiente operador se enrollaba y me dejaba mi contrato fusión antiguo, ya que leí a gente que según ellos se lo mantuvieron. Pero no coló y me cambiaron a un "miMovistar" de estos. Tampoco es que note diferencia con lo que tenía la verdad. Eso, y que ambos operadores me dijeron que era la última vez que me podían poner lo del 50%. Que bueno, eso está por ver, en 6 meses a saber cómo está la cosa.

1 respuesta
caporro8

#1205 es lo que siempre te dicen... pero yo llevo poniendo lo del 50% por lo menos 4 o 5 años. DE una forma u otra.

1
14 días después
carlosmsz

Buenas! Me toca renovar la promocion, y desde el departamento de bajas me dicen que no me pueden aplicar más descuentos, por lo que voy a tirar de amago.
Preguntas:

  • Más movil la mejor opcion?
  • Tengo que amagar con el numero fijo que tengo el internet, o solo con el móvil vale?

Gracias!

BoomYas

Movistar y oferta son dos palabras que jamás irán realmente de la mano, lee la letra pequeña que te la van a colar.

1
seiferxd

Amago hace un par de semanitas. Protabilidad a masmovil y llamada del ahorro al dia siguiente. 5 años con esta.

SamaWoodo

Desde bajas ya no dan promociones de descuento parece ser, tocará hacer amago.

amigos895

#1201 Yo también soy de Canarias, la guagua mi niño. ÑO, 74 euros eres rico, ¿Comparte unos bocadillos de chorizo de Teror no? ÑOS.

:rofl: Muy desfasado esos 300 megas en casi 2023, yo llevo pagando la mitad con 1 GB con 2 líneas móviles ilimitadas con la tele básica claro, yo probaría lo fácil y rápido que es llamar a 1004 para hablar con bajas, ahí le dices que quieres el 50%, a mi me lo han dado siempre a la primera pero si alguno te dice que no o no puede, vuelve a llamar.

1 respuesta
OuTLine

#1211 epa señorrr jajaja canarion o quee? jaja Me hice porta y estoy pagando 26€ por 300mb y 2 lineas. No necesito mas velocidad. Pero vamos que me hicieron contraoferta y por 30€ me ponian 1gb y tal... pero me dio vagancia jajaja

Araiguma

si queréis una oferta de vuestra compañía actual lo que tenéis que hacer es solicitar la portabilidad de alguna de vuestras líneas móviles a otra que mas o menos sea decente y si es la competencia de vuestra compañía actual mejor, por que así cuando os llaman del departamento de portabilidades tenéis la posibilidad de que os ofrezcan el mayor descuento que hay en el momento, por ejemplo... si estás en Movistar y le dices que te vas a Orange pues te podrán ofrecer un descuento y condiciones y si le rebates te puede ofrecer el descuento máximo que tengan en política en ese momento pero si ve que estas portando a una compañía de tu pueblo igual no te ofrece el máximo descuento ya que recordemos que estas empresas compiten entre ellas por los clientes y tienen descuentos solo vs compañías específicas y siempre buscad las ofertas de 1 año que es lo normal que sean de 12 meses con el mismo tiempo de permanencia ya que las de 3 Meses son una mierda y tienes que estas buscando ofertas y haciendo portas y tampoco puedes hacer portabilidades cada 3 meses por que te meten en lista negra las compañías por que saben que lo haces solo por descuentos

PD: consejo, no confiéis en los comerciales que van a vuestra casa a ofreceros fibra.... la mayoría os ofrecen descuentos que no pueden dar y cuando aceptas la oferta y ves que no tienes ese descuento te pasan con retenciones / bajas para que te retengan con el descuento que el comercial te ha ofrecido previamente.... y luego incluso cuando no llegan a dato los comerciales usan clientes que han estado en la empresa a lo mejor 1 año atrás para cargarles fibras fraudulentas para llegar a dato, OJO no lo hacen todos pero yo no me fio

Centrate

he sacado a los de Jazztel
1gb de fibra
fijo y 3 lineas móviles con 25gb cada 1
por 40€ / 1 año
gracias por los consejos

Chamborz

Llevo 10 años en Orange y tengo una promo del 40% de descuento ahora mismo, tengo que renovar antes del 3 de enero, me han llamado y me dicen que no me pueden darme más del 20%.
Ahora mismo pues tengo tarifa LOVE+ cine(+90 canales) con 3 líneas móviles con datos ilimitados y llamadas ilimitadas, fibra 500 simétricos, Netflix básico y prime video, todo por 49€, se me quedaría en 69€ según me han dicho pero no quiero pagar mas, debería de hacer amago o buscarme algo más adecuado?

Cómo dato diré que una línea no la uso, las llamadas no solemos hacer entre los dos más de 500 mins al mes, el prime video que me dan no lo uso pues tengo el mío propio y los canales de televisión de Orange ni los veo. Respecto a los datos depende mucho, hay ocasiones que gastamos bastante por qué vemos contenido fuera de casa y meses que no llegamos a los 20 GB entre los dos ni de coña.

EDIT: He estado mirando los consumos de datos y de minutos para ver si de verdad me son necesarios los infinitos en ambos lados, pues el resultado ya sido:
30GB entre las dos líneas de media al mes
500mins entre las dos líneas de media al mes
Por si sirve de ayuda para vuestro consejo.

Muchas gracias de antemano

Araiguma

he hecho portabilidad saliente y me han llamado los de Movistar y al final me quedo con fibra y 2 líneas móviles + tv a 27€, 50% x 12 meses sin permanencia. Ósea que siguen dando el 50%, lo que pasa que cuando llama mi mujer le dan solo el 30% x 3 meses, llamo yo y me dan 50% x 12, dato curioso

SamaWoodo

#1210 Rectifico, he vuelto a insistir hoy y he conseguido un año.

montxu

Alguno ha pillado lo del dispositivo gratis de movistar?
Hace mes y medio que renové la oferta del 50% de fusión y hasta finales de noviembre tengo ese descuento en ma factura.

A los que habéis eis pillado el dispositivo gratis os han pues alguna pega con el amago para seguir con el 50%

1 respuesta
DeathJAv

Yo tengo una tele, no ponen pegas

SamaWoodo

Hay algo decente que coger en lo del dispositivo?

madaleno

Cansado ya de los sablazos que le meten a mis padres por el fusion he llamado y dicho que quería solicitar la baja de todo.

Me atendió una chica muy maja que me quitó toda la morralla extra que tenían contratado como la identificación de números en el fijo, tono de espera y no se qué servicios de aplicación de Motion o algo que no he entendido bien que eran 6€ por la cara. De 105€ se ha quedado en 52.50€ al mes durante 12 meses con el mismo fusion antiguo.

Me ha resultado curioso que me comentara que era cliente premium o algo por el estilo, no me quedé con el adjetivo exacto. Como para no ser cliente especial con 30 años pagando la del pulpo xd

B

Eso pasa por no leer las facturas.

Sobre el servicio emoción tiene un vídeo lord draugr

1
madaleno

Pues resulta que el tono de espera y el emoción aunque le aparecían a la chica por teléfono, no figuraban en la factura. No sabía que desactivando el identificador de llamada ya no aparecía el número en el fijo y el lunes lo tendré que volver a contratar xD

19 días después
RusTu

#1218 ningún problema.

1
Morkar

He llamado a Movistar sin hacer amago.

Me han dicho aue al haber disfrutado de una promoción del 50% ya no me la dan.

Si amago portabilidad me la ofrecerán?

1 respuesta
Sonos

#1225 si, muchas veces es la única opción, amagar y te ofrecerán de nuevo (asegurado) la promoción del 50%

1 1 respuesta
Morkar

#1226
gracias por la respuesta :)

glezdev

Me han hecho esta oferta a ver que os parece :

Adsl 500 mb
Movil llamadas y datos ilimitados a 10mb de bajada
Suscripciones : netflix , hbo y disney+
TV : Todo el Dazn y m+ fútbol.
---------------------------------------------42 Euros / Mes.

Como lo veis ?

1 respuesta
Cruzer

#1228 falsa

1 respuesta
glezdev

#1229 Vale lo que tu digas xD

1 respuesta

Usuarios habituales

  • caporro8
  • ekeix
  • SupermaN_CK
  • w4lk3r
  • sPoiLeR
  • Cosamala
  • DeiviD69

Tags