Fusion Movistar al 50%

Cruzer

#1230 has preguntado que parece esa oferta, yo he dicho que me parece falsa. Si no vas a aceptar las respuestas, no preguntes!

1 respuesta
glezdev

#1231 Antes de hablar deberias preguntar chavalin . Me la hace un amigo que es manager de una tienda .

1 respuesta
DeathJAv

Es minimo una oferta rara. Ya puedes meter hbo en movistar? bueno es saberlo q dentro de poco me toca renovar.

Cruzer

#1232 Todo esto para decir que tienes un amigo manager de una tienda y te hace ofertas fuera de mercado porque es amigo tuyo.

1 respuesta
Sonos

La velocidad suele ser fibra 300/600/1000. Movistar no ofrece HBO que yo sepa, solo Netflix y Disney+. Todo lo que incluye fútbol aún con el 50% suelen dar 6 meses de oferta, luego sorpresa y toca amagar.

El precio pues puede cuadrar con lo que dices con ese 50%, es bien.

1 respuesta
glezdev

#1234 Si

glezdev

#1235 Ok , entonces lo ves buena oferta sería para 12 meses .

goLBeRLyyyn

Pues yo pago unos 60 euros por tener 1gb de internet y 2 líneas móviles, 1 con 30 gb y otra con datos ilimitados. Me recomendáis que me vaya a movistar o que intente un amago de estos ?¿

isvidal

Acabo de solicitar la portabilidad en LOWI a ver cuando tardan en llamarme para ofrecerme algo, lo intente llamandolos directamente sin hacer portabilidad pero me dijeron que no tenian nada para ofrecerme.

Y no voy a pagar 75 eurazos.

sidiox

Llame al acabar la oferta para renovar y me dijeron que no tenia ofertas para mi, les dije que muy bien, que me iba a la competencia y de repente apareció una oferta al 50% durante 6 meses.

La oferta era pasando a mi movistar y dejar la fusión que tenía. Lo raro es que creo que el tio se lio porque tengo mas contenido con netflix disney y demás y pago 12€ menos de los que pagaba antes.

1 1 respuesta
caporro8

#1240 cuanto pagas ahora si no es mucho no preguntar??

1 respuesta
sidiox

#1241 43€ por 1gb de fibra, movil ilimitado, y pack de series y cine con el netflix X4. Según la web debería salir por 120€, que serian 60€ con el 50%.

Yo venía de la fusión básica de 1gb que me salía por ese precio.

1
Morkar

en vuestra opinión cuál es la mejor compañía para amagar una portabilidad y conseguir en 50%

1 respuesta
isvidal

#1243 lowi es un momento,
#1239 yo lo hice y ya lo tengo.

De todas formas si llamas a movistar y contactas con el departamento de retencion de clientes te lo hacen directo sin amago, o eso me dijo ayer la chica de movistar.

Yo pago 37 euros por datos ilimitados telefono y 1gb de fibra.

1 2 respuestas
Morkar

#1244

como lo hice hace 8 meses me dijeron en bajas que no me pueden ofrecer el 50%.

por eso intentaré el amago

b3RNi_

Buenas tardes!
No se muy bien si va por aqui, sino que lo mueva algun moderador.
Actualmente tengo Pepephone 300/300 + 2 lineas con 50GB (pago 56,90), ultimamente va como el culo internet y la cobertura del movil fatal tambien.
He estado mirando en la web, pero no hay ninguna oferta para contratar, me dice que me llamaran, o llame yo. Es normal? No hay ningun sitio para saber que ofertas de Fibra + Movil + Tv?
Muchas gracias.

1 respuesta
aNNiBaL

#1246 Yo en Pepephone tengo 4lineas con 39GB+fibra 500+Netflix Básico por 58€.

Si es cierto que la cobertura últimamente ha empeorado

caporro8

Hola, Para clientes que están en otro operador también hacen buenas ofertas?
Gracias!

1
O

Buenas tardes.
Alguien sabe si hay algún tipo de promoción en la fusión con satélite?
Muchas gracias.

11 días después
sPoiLeR

Bueno pues hoy tocaba renovar descuento. Al final amago a Masmovil y un 50% aplicado por 1 año. En mi caso fibra simetrica 1gb + 2 lineas (1 ilimitada) + tv esencial, por 42,95€. Ah, y unos 8€ de una esim para el apple watch.

Realmente tanto netflix, disney o futbol ya lo tengo por otros medios. En cuanto tenga tiempo me pillo una ont + router neutro y me guardo el hgu.

1 respuesta
laZAr0

Joder me hacéis sentir retrasado, yo estoy pagando fibra simétrica 1gb + 2 líneas ilimitadas por 60€ (con descuentos). Me caduca este mes.

#1250 ¿Crees que podría negociar algo parecido a lo tuyo? ¿O al no tener televisión ahora no me van a responder ni al amago? Es que no lo he hecho un amago en mi vida, siempre he estado en compañías low cost.

1 respuesta
sPoiLeR

#1251 Sin la televisión aun pagarías menos. No obstante, ¿de qué compañía eres?

1 respuesta
laZAr0

#1252 Movistar, claro.

Me vence la "oferta" ahora en marzo y quiero ver si puedo rascar algo mejor, por eso hablaba de amagar antes de que me renueven, porque aún con la "oferta" estoy pagando 60€, sin la "oferta" son 75€, por fibra asimétrica de 1gb y 2 líneas ilimitadas.

Leo lo que tenéis algunos y me siento estafado.

1 respuesta
sPoiLeR

#1253 No te creas porque han ido cambiando las tarifas aunque ese precio es demasiado si no incluye más paquetes. En tu caso tendrás con fibra 1gb y 2 líneas ilimitadas los 90,90€ que al 50% serán 45,45€ durante los 12 meses. A partir de ahí si le metes mas cosas, serán también al 50% (tv ensencial son 11€/mes y luego al 50%). Menos el fútbol que entonces los descuentos son solo de 6 meses.

Haz el amago a masmovil una semana antes de que te acaben los descuentos y ya esta.

7 días después
JayIglesias

Mi experiencia hoy para renovar la oferta:

Lo que tengo actualmente: Fibra 1 gb + 2 lineas móviles + miMovistar Ficción + Netflix + Todo el futbol (al 50%).

He llamado al 1004 para ver si tenía alguna oferta que me podían aplicar y ahorrarme el jaleo de la portabilidad. Me dicen que no.
Le digo que me pasen con el departamento de bajas: y me dicen que no me pueden aplicar ninguna oferta.
Le digo que haré la portabilidad a Masmovil nada más terminar la llamada y... vaya! va a intentar hacer algo, y me llamará en 10 minutos.

A los 10 minutos me llama y me dice que me puede ofertar el mismo pack que tengo con el mismo 50% por otros 6 meses, pero a cambio tengo contratar internet en segunda vivienda (a 16€/mes).
Le digo que no quiero segunda vivienda. Y me acaba diciendo que como no tiene permanencia y Movistar cobra una hecha la instalación, puedo aceptar la oferta, y cuando me llame el instalador rechazar la instalación.

Hecho. Me ha llamado el instalador y he dicho que he cambiado de opinión, luego me ha llamado Movistar para confirmarlo y así se ha quedado. En 6 meses veremos si me toca pasar por todo el proceso del amago.

1 2 respuestas
caporro8

#1255 Puf yo es que las veces que he llamado siempre me dicen que no pueden hacer nada y mierdas al final termino haciendo lo del amago. Pero esta forma no me termina de disgustar lo probaré a ver que tal.
Gracias.

Kory

Buena suerte con la publi falsa.

30Gbs ≠ ilimitado. Me iba a cambiar pero 30Gbs me los como con patatas. Adiossssss.

seiferxd

Buenas! Una pregunta. Si me pillo un movil por movistar te meten permanencia y ya no puedes hacer el amago??

1 respuesta
Dani_Jackson

#1258 Yo tengo una TV y hice el amago igual, sin problema. No lo tienen en cuenta.

1 respuesta
seiferxd

#1259 pero tienes una permanencia si pillas algo? Llamaste para que te renovaran la oferta? O hiciste el amago?

Usuarios habituales

  • w4lk3r
  • sPoiLeR
  • Cosamala
  • caporro8
  • DeiviD69
  • ekeix
  • SupermaN_CK

Tags