Fusion Movistar al 50%

Demitz

Amago realizado via web a masmovil y al dia siguiente ya me han llamado de movistar ofreciendome de nuevo el 50% durante un año + netflix por 50 €.

gracias chicos

1
madaleno

¿Sabéis si después de aplicar el descuento del 50% las cosas que se añaden al fusion se cobran con su precio normal o aplicado el descuento? Quiero comprar el paquete de motor para DAZN y no sé si me costará 10€ o me aplican algo de descuento por el 50%.

Supongo que me comeré una mierda pero por preguntar no pierdo nada xddd

1 1 respuesta
caporro8

#1262 Yo creo que te costará 20 pavos no habrá descuento. Alomejor tendrías que haberlo negociado antes de firmar.

1 respuesta
madaleno

#1263 Creo que son 10€ el precio normal sin descuento pero yo esto lo hice en diciembre y la nanoneta todavía no había ni arrancado xdd

1
LoK0o

Una duda que se me acaba de nuevo la promoción. Me gustaría quitar el pack de todo fútbol que tengo actualmente (pago 75€ con 2 líneas 1gb de internet y series) pero no sé si hacerlo antes del amago, contratarlo via web y posteriormente el amago o sin embargo cuando realice el amago y me ofrezcan algo comentarles el cambio de productos?

Muchas gracias.

1 respuesta
sPoiLeR

#1265 Al hacer el amago cambia de pack y ya esta. Si tienes algún terminado financiado si que te puede cambiar la cuota al bajar de pack.

kuala

Buenas a todos, estoy viendo lo de la play 5 con 2 mandos y 3 juegos por unos 12,50€ mes como una especie de arrendamiento de 24 meses que se renueva automáticamente 24 meses más.. y ya es tuya por 1 euro o algo así ... Yo tengo la promoción al 50% hasta julio. Si me pilló la play 5 luego cuando intenté hacer lo de la promo del 50% tendré problemas porque tengo un contrato de la play de 2 años? Alguien ha cogido algo así o un móvil y ha podido hacer el descuento?alguna experiencia similar? Un saludo y gracias de antemano.

1 respuesta
Ebel

Me he estado leyendo un par de páginas y no me queda claro cuál es la mejor para amagar, o si depende de la compañía. Estoy en Orange, o si alguien sabe algún número directo para fidelización se lo agradecería. Porque ahora mismo llamas al normal y no te ofrecen nada.

1 respuesta
caporro8

#1268 Que estas en Orange? En estas paginas sino me equivoco sirve si estas en Movistar para que te sigan haciendo oferta para quedarte.

1
laZAr0

#1255 ¿Cuánto estás pagando si puede saberse? Yo pago 60 napos por mucho menos que tú. xD

1 respuesta
JayIglesias

#1270 se me queda en unos 80€/mes

Demitz

#1267 yo por X circunstancias necesitaba una buena tele secundaria para otra habitación, y me pille una LG con esa misma "oferta" de movistar . Me fui por una de 65" pagando 11 € mas al mes en las mismas condiciones. Según leí a un compañero por ahi, no afecta para nada en los amagos. Es mas, yo cuando amago , hago el amago de 1 sola linea de movil, no del paquete completo, asi que dudo que tengamos problemas por eso.

O al menos eso espero

1
Kerty

Yo me fio poco, 4 años son muchos años. Ni la primera ni la última que cambian condiciones a medio camino.

w4lk3r

Un año más, promoción renovada. Ya la verdad que lo hago con los ojos cerrados. Dejo recordatorio para los nuevos:

-Página web más móvil, portabilidad solo de la línea -móvil
-Se inicia la portabilidad y en uno o dos días te llama/envía mensaje Movistar para negociar. Si no al día 2 puedes llamar al número 224472 para decirles que tienes una portabilidad en curso.
-te hacen la oferta aceptas y fin.
-llamas a masmovil y le cancelas la portabilidad, recordad que los plazos son de dos días así que mejor hacer esto a principios de semana ( por la mañana) para que no haya sustos.

Pd. A este paso me voy a hacer un collar con las tarjetas sim de Yoigo/más móvil ajjaja

La verdad que me ha dado penilla llamarles para cancelar la portabilidad , la que me ha cogido el teléfono tenía la voz super apagada y triste...

Por cierto me han ofrecido lo mismo que tenía , pero ahora me han incluido el netflix y me han bajado la tarifa de precio 10€ .

Le he preguntado que porque motivo y me dice que ahora es así que la cuota que tenía era antigua y ahora son algo más económicas por temas competencia

Al hacerme la promo de nuevo tenia la posibilidad de dejarlo como estaba 65€ con 1 año del 50% tele, fibra 1gb, Disney. O pasar a la nueva tarifa , con lo mismo de tele ( ficción , series etc) misma fibra, Disney y más Netflix standard por 55€

Not bad

10 2 respuestas
13 días después
ekeix

Alguien tiene el teléfono del chico de la tienda de Madrid que hacía todo el tema de la potabilidad por WhatsApp? Yo lo usé durante años pero parece que ha muerto su número 😂

El número que usaba es el que puse en #897

13 días después
AeRoS

Bueno pues listo.

Me han ofrecido O2 fibra 300 y 2 móviles con datos y llamadas ilimitadas por 35€ y les he dicho que no.

Me han llamado a la desesperada esta mañana y me han dado 1gb de fibra, 2 móviles con llamadas Y datos ilimitados, televisión, un reembolso de 30€ por las molestias y un dispositivo sin permanencia a mi elección. Todo con Movistar por 42€. ( Soy de Canarias es con igic, no iva)

En mi caso puse 4 reclamaciones porque quito el Movistar emoción y siguen cobrandolo, así durante 4 meses teniendo por escrito desde el primer mes que está desactivado y bloquesdo.Me he calentado les he dicho los motivos y porte todo a Orange y esa es la oferta.

ekeix

#1275 Nunca llegué a encontrar al de ese nº o a alguien similar. Pero esta tarde he hecho el amago con Orage a través de un comentario que leí en FC y tenía todo hecho en menos de 2 horas. 50% otros 6 meses.

1 respuesta
B

esta gente hace solo internet y móviles? no me interesa nada de lo que puedan ofrecerme aparte de eso

laZAr0

#1277 ¿Puedes dar un poco más de info porfa? Me toca hacer amago entre hoy y mañana.

1 respuesta
ekeix

#1279 Pues te pego literalmente el comentario de FC con el que me guié, y todo fue tal cuál él pone. Salvo el paso del Edit5, que a mi me hizo el 50% sin tener que cancelar antes en Orange, posteriormente sí que cancelé en Orange claro.

Iniciando amago de portabilidad, esta vez con Orange. Voy a ver si después dejo una guía sobre cómo amagar con Orange, que he leído a muchos foreros preguntando por ello y nadie les daba solución. De momento, iniciada portabilidad de una línea secundaria de mi pack fusion de movistar a la tarifa prepago walk (la más barata). He puesto recogida en tienda de la tarjeta de orange, para evitar movidas con la mensajería como me sucedía en los amagos con Mas Movil.

Inicio portabilidad a Orange: lunes a las 11:40

Edit1: SMS de Orange a las 12:01, esperando sms de Movistar y si no llega les llamo en unas horas

Edit2: SMS de Orange a las 12:13 diciendo que ya tengo la sim lista para recoger en tienda

Edit3: SMS de Orange a las 12:56, "Se ha solicitado el alta de portabilidad a Orange para el teléfono XXXXXXXXX"

Edit4: SMS de Movistar a las 13:02 "Dudas con tu portabilidad? Llámanos urgentemente al 224472 para blablabla". En una hora o así les llamaré

Edit5: Llamada de Movistar a las 14:29 (les iba a llamar yo en unos minutos) ofreciéndome el 50% por seis meses de nuevo, pero primero debía cancelar la portabilidad. Les he dicho si no me harían el lío y el chico me ha dicho que él mismo me llamaría después.

Edit6: Llamada a Orange a las 14:58 (900901332, el número me lo ha dado el comercial de Movistar), cancelación en menos de un minuto y muy amable el chico. En el mismo momento me han llegado varios sms de Orange certificando la cancelación de la portabilidad.

Edit7: Llamada del 1004 a las 15:19, el chico de Movistar que me dijo que me llamaría si cancelaba con Orange cumplió y me llamó de nuevo. Grabación y listo, 50% por 6 meses en mi fusion total de 4 lineas + 1 adicional gratuita. Total: 107€. En los minutos siguientes he recibido algún sms más de ambas compañías certificando el proceso. Fin.

https://forocoches.com/foro/showthread.php?t=9475342&page=13#post451148272

1 2 respuestas
laZAr0

#1280 Muchas gracias, mañana lo pongo en práctica, aunque tengo pocas esperanzas porque mi tarifa actual con Movistar es un poco truño.

Pago 60€ por la fibra asimétrica de 1gb y dos líneas móviles ilimitadas, supuestamente con un 25% de reducción de tarifa ya aplicada. Me gustaría seguir pagando lo mismo y sacar además algo extra, como televisión o Netflix. ¿Ves posibilidades? Si realmente me hicieran un 50% (como os están haciendo a muchos) a cambio de contratar más servicios, no me importaría pagar 80-90€, peor lo que pago ahora mismo me parece un abuso en comparación con lo que algunos dicen que pagan por aquí.

1 respuesta
ekeix

#1281 Es que eso que tienes actualmente lo veo un poco caro para lo que ofrecen, porque yo pago como 25€ más pero tengo prácticamente todo, osea:
Dos líneas móviles ilimitadas + fibra 1gb + todos los canales con Cine + Series + Todo el deporte (Fútbol, NBA, NFL, DAZN con F1, MotoGP, etc) Netflix + Disney.

Y además el dispositivo gratis xD

1 2 respuestas
laZAr0

#1282 válgame... A eso me refería, que no importaría pagar más por una parte de todo eso que tienes tú, pero claro, mi relación con Movistar empezó hace sólo 4 meses y fue a través de una "oferta" en la web de 4 meses (ahora pasaría ya a pagar 90€ por lo mismo). Falta saber si una vez dentro me dejarán marchar tan fácilmente o me querrán retener, pero ni de coña voy a seguir pagando esto, y mucho menos los 90€ que se supone cuesta lo que tengo.

1 respuesta
ekeix

#1283 Puedes intentarlo con el amago. Si ves que pasan de ti o no te ofrecen lo que quieres. Pues intenta darte de baja e intentar un alta nueva con otro titular.
Antes yo hacía eso a través de un comercial de Movistar ( #1275 ), pero ese hombre desapareció del mapa xD

kainlucifer

#1282 Actualmente creo que lo que tienes ya no se puede conseguir a ese precio, pues me imagino que tendrás el Fusion total plus o similar.

Si hay alguna manera de tenerlo, comentadlo please, que podría interesar.

Por otra parte, sabéis si coges un dispositivo en movistar, si una vez está contratado puedes pagarlo de una vez en lugar de pagar cuotas 48 meses?

1 respuesta
ekeix
#1285kainlucifer:

Actualmente creo que lo que tienes ya no se puede conseguir a ese precio, pues me imagino que tendrás el Fusion total plus o similar.

Eso ya ni idea. No sé en qué se basan para ofrecer unas cosas u otras, en FC a gente que siempre les habían ofrecido el 50% de repente sólo les estaban ofreciendo el 30%. Asi que npi.

#1285kainlucifer:

Por otra parte, sabéis si coges un dispositivo en movistar, si una vez está contratado puedes pagarlo de una vez en lugar de pagar cuotas 48 meses?

No lo sé, pero si te da por preguntarlo avisa que eso interesa.

AeRoS

#1280 a mi lo que me da pereza es cancelar la portabilidad porque se ponen muy pesados a ofrecerte de todo intentando convencerte por eso casi que prefiero portar la fibra que para eso no hay que cancelar nada. Movistar la vuelve a portar sin tener que hablar con Orange.

laZAr0

Entiendo que con un ese método de portar a Orange es rápido porque estás portando solo la línea de teléfono a una prepago y eso no tiene mucho más misterio que recoger la sim y activarla. ¿Movistar sabe que estás portando sólo el teléfono o piensa que te lo llevas todo? ¿En qué situación quedaría tu contrato en Movistar de realizarse la protabilidad? Lo digo porque el precio de la fibra en Movistar va ligado al de la línea de teléfono, no sé qué pasaría.

1 3 respuestas
pelusilla6

#1288 El mejor foro con respecto a amagos, tienes hilos por compañías y uno para resúmenes para poder guiarte. Yo investigo siempre un poco una vez al año que me toca hacer el amago porque puede cambiar el método o a la compañía donde hacerlo y a veces se consigue más o menos % pero vamos, vale mucho la pena.

2
ekeix

#1288 Orange en cuanto ve que hay un alta como la tuya y comprueba que tu número viene de otra compañía se lo notifica a Movistar en este caso para comenzar la potabilidad, una empresa tiene que comunicárselo a la otra porque no puedes tener tu números dado de alta en dos operadores a la vez.

Movistar siempre va a saber que te vas, otra cosa es que les interese retenerte o no.

Usuarios habituales

  • ekeix
  • caporro8
  • SupermaN_CK
  • w4lk3r
  • sPoiLeR
  • Cosamala
  • DeiviD69

Tags