Fusion Movistar al 50%

laZAr0

#1317 ¿Contento entonces no?

1 respuesta
P4N4D3R4

#1321 Genial! Casi 100€ de ahorro al mes.

caporro8

#1320 perfecto entonces ☺☺☺me alegro!

1
sONFIL

Nunca hice este truco pero se me termina una oferta parecida.. voy a seguir los pasos de #1274
Pero un par de dudas:
La linea no queda congelada no?
Y sobre el tema de la portabilidad, aunq Movistar tarde 1 o 2 dias en llamarme no se llega a realizar, no?

Gracias!!

dynamic

#1315 con el método de Orange lo hiciste? Estoy por probar yo también con mi número aunque no sea titular

2 respuestas
P4N4D3R4

#1325 Si, con Orange.
Ellos llamaran al titular para confirmar la promoción y la acepte.

1
sONFIL

Es la primera vez que hago este truco y super profit.

fibra 1g + 2 lineas ilimitadas (tanto en datos como llamadas) + movistar plus esencial (creo que es el aparato de la tv) estaba pagando 7X€ Y AHORA aparte de lo que tenia: netflix + disney + movistar cine y series

por 63€ durante 1 año

  1. Vas a la web de orange: https://www.orange.es/tarifas/movil/prepago y seleccionas la tarifa de 10 €
  2. Rellenas datos, y SOBRETODO RECOGER EN TIENDA aunque realmente nunca iras a buscarla
  3. Recibiras varios sms de orange y de repente uno de Movistar y llamas al 224472 (el numero q es de bajas)
  4. Le explicas q te ofrecen algo mejor y rapidamente te haran una oferta del 50% durante 1 año o si tienes futbol 6 meses
  5. Llamas a orange y le dices que al final te quedas en movistar y sencillo todo, ni te calientan la cabeza

#1325 cualquier cosa me dices, pero yo lo acabo de hacer y en menos de 1h lo tienes

4 3 respuestas
18 días después
ASPH

Hecho! 47€ con TV / Fibra 600MB / Netflix / Disney / 2 Móviles, 1 con establecimiento de llamada / 1 Telefono fijo

Con ORANGE Móvil prepago

1 respuesta
B

#1328 Con fútbol incluido?

1 respuesta
ASPH

#1329 Sin Fútbol

1
8 días después
Ann35

Hola!!
Hice con masmovil la portabilidad pero como al dia siguiente (lo hice lunes a las 10 de la mañana), no sabia nada, me acojone porque tardan un monton en hacer la portabilidad y cancele directamente...asi que ahora la hice con orange...aunque el año pasado hice el amago...solo una cosa que no recuerdo, hasta cuando tenga para cancelar la portabilidad de orange? sabe alguien cuando me llamara movistar? lo acabo de hacer ahora a la 13.45 del martes y pone, que en dos horas podria recoger la tarjeta.
Gracias!!
Ana

2 respuestas
caporro8

#1331 te suelen llamar en 24/48 horas mas o menos.

sONFIL

#1331 Tienes que recibir un sms de movistar, o sino llama tu directamente y le comentas que estas en proceso de portabilidad

llama al: 224472 (que es el telefono de bajas de Movistar)

filemontv

Ahora mismo tengo Movistar y pago 128 euros con tv sin pelis ni fútbol ( solo canales basura), fibra, 2 líneas ilimitadas y un iPhone a largo plazo que creo que son 20 cada mes, más un ipad factura aparte de 10 euros que me estafaron diciéndome que era gratis para mi y que tengo que pagarlo durante 4 años… Cual tendría que ser mi modus operandi para rebajar mi factura? He visto mensajes anteriores pero mis móviles no son prepago.. que debo hacer y qué plazos hay? Es decir si lo ejecuto un lunes qué margen tengo para darme de baja del amago? Gracias

1 2 respuestas
caporro8

#1334 el modo es como se indica en mensaje anteriores, imagino que tu teléfono es de contrato quieres decir no? Y es mejor empezar un lunes porque suelen tardar dos días en llamarte.

sONFIL

#1334 No hace falta tenir lineasprepago.. sigue los pasos de #1327 y ya esta.. en un par de horas lo tienes solucionado

Danico

He llamado a Movistar y nada por telefono no ofrecen una mierda...tendre que hacer el amago...

1 1 respuesta
caporro8

#1337 si si no merece la pena perder el tiempo. Es ya el mismo recurso que hay que hacer jeje

27 días después
Miaumamiau

#1327 voy a hacer el amago siguiendo tus pasos, gracias!

Cuando finalice os cuento para bien o para mal

1 respuesta
KoRS4KoV

¿tardan mucho en llegar los sms de orange y movistar?
#1339 yo también estoy dandole a ver que saco

1 respuesta
Miaumamiau

#1340 Pues listo, ni una hora han tardado en hacer todo el proceso y cancelar la portabilidad.

1 2 respuestas
KoRS4KoV

#1341 yo también
al final 47€ con netflix + disney, 600mb fibra con 2 líneas durante 12 meses
¿esta bien no?

sONFIL

#1341 me alegro entonces, la verdad esque es super sencillo y eficaz

Cosamala

A mi se me acaba en agosto, asique tendré que hacerlo

kuala

Buenas los que lo habéis hecho sabéis si te meten permanencia?? Tengo que hacerlo este lunes.. gracias de antemano

2 respuestas
Tr1aX

#1345 En mi caso, pidiendo lo más básico posible, no.

1
sONFIL

#1345 nop

1
10 días después
Ev3rSmAn

pregunta, tengo pensado pillar todo lo posible de deportes, suelen hacer promociones antes del comienzo de las competiciones?

pd: soy nuevo en movistar 🌚

1 respuesta
xak23

buenas, hace falta tener un tiempo de antigüedad para hacer el amago?

1 respuesta
caporro8

#1348 el tema del amago siempre se hace estando en el Movistar. No se como ira si eres nuevo. También es verdad que ahora han sacado un pack independiente sin tener que contratar el Internet. Un pack de deporte me refiero.
#1349 entiendo que será unos tres meses o así. Cuanto tiempo tienes?

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • caporro8
  • ekeix
  • SupermaN_CK
  • w4lk3r
  • sPoiLeR
  • Cosamala
  • DeiviD69

Tags