Game Pass Ultimate (Xbox + PC + Gold) a ~27 € por año (máximo 3 años)

DonPeyote

#330 No se puede.

Hay un truqui para android tv, pero en cualquier otro sistema no se puede.

2 respuestas
arkoni

#331 pues yo tengo android TV en mi tele Sony y no está la app esa ☹️, espero que lo pongan algún día

gatadder

#331 OOOO!!!! Que pena, probare con un amazon fire stick que tengo por casa.

Aidanciyo

Corred insensatos

nO-m0re

esto cada dia que pasa está mas rentabilidado. OMG.

B

En CDkeys me han puesto la 2ª key under review, alguna experiencia con esto?

1 respuesta
Sonos

#336 en un rato te la envían, al menos a mi me paso así. Vuelve a mirar dentro de una hora a ver.

1 respuesta
LICI

alguien tiene un hueco disponible?

Artemax

Hace ya bastantes días que lo hice y por cada día que pasa me siento un superdotado xDD, cada dia mas gratuito con lo que esta haciendo M.

Darknesson

Al principio lo vi pero pasaba de ponerme a hacer movidas por ahorrar unas cuantas perras (además de que tampoco es que le de mucho uso)
Pero con lo de que va a subir el precio a 10€/mes, lo de EA el otro dia, hoy lo de Bethesda y que tiene pinta que va a mas...

De hoy no pasa xD

P.D: también tengo la 2ª de 12 y la de 6 meses 'under review'

B

#337 llevo un par de horas, le dare hoy y si no mañana tramito devolucion via paypal.

1 respuesta
arkoni

Solo de pensar que dentro de poco todos los títulos de bethesda.... Uffff...

Sonos

#341 Yo contacté por chat de soporte, pero la respuesta fue, que esos temas los lleva el "review team", no me quedó otra que esperar, al final apareció, no recuerdo el tiempo.

1 respuesta
B

#343 bueno, no tengo prisa, lo raro es que el primer codigo que pille para probar me llego insta sin ningun problema. El 2º el pago paso bien y todo, y al "under review" del tiron, imagino que quizas pensarian que fue repeticion o algo, les escribi a support a ver

1 respuesta
Sonos

#344 Si, a mi igual. 12 meses primero, instant. Segundo, review, un muy buen rato, me desentendí y lo metí a la noche. Luego al día siguiente pillé el de 6 meses, y OJO, de nuevo under review, pero este tarde 20 minutos como mucho. Un poco chusta, no somos de fiar fijo xD

1 respuesta
B

#345 yo ademas que compro dsd España con una cuenta de UK, se pensaran que es robada o algo xD

Chance

¿Sigue activa la oferta del Gamepass desde Brasil? Me la estoy planeando seriamente.

1 respuesta
B

#347 yo la he hecho hoy mismo, me ha tardado un poco en llegar la 2ª key, pero tengo hasta finales de 2022 gamepass.

1
D4rKNiGhT

Preguntita, si has hecho ya lo de activar el game pass ultimate dentro de 1 año o dos, puedes luego volverlo a hacer todo esto para agregar otro año?

1 respuesta
pacogens

#349 dudo que dentro de 2 años siga el tema de convertir xbox live a ultimate por 1€

1 respuesta
D4rKNiGhT

#350 No, lo digo por si tienes el servicio de 1 año ya activo ahora. Si puedes añadir otro año de la misma forma.

2 respuestas
pacogens

#351 ah, por lo que han dicho anteriormente, no.

sPoiLeR

Bueno yo lo comentaba en otro hilo. Me he metido en un grupo de 12 personas de xbox game pass ultimate donde te salen los 3 años por 15€. De los 12 son 10 huecos para PC y otros 2 para XBOX.

Se puede bajar todo en pc pero unicamente no se puede usar xcloud (son 12 perfiles).

letee

Cuantas personas pueden compartir una misma cuenta y jugando al mismo tiempo?

Naith

#351 se hacen conversión, pero no 1:1. Había una tabla por algún sitio.

B

No se si preguntar esto aqui o donde, estoy intentando instalar Hellblade y me dice que tiene una clasificacion por encima de las restricciones establecidas en la cuenta, pero no encuentro como quitar esas restricciones y no recuerdo ponerlas nunca. Vale, cerre sesion y la volvi a abrir y me dejo instalarlo, ok.

sagem9

Se puede hacer lo mismo pero sin usar vpn, es decir, con gold de Europa aunque salga más caro?

1 respuesta
FerPina

#357 si

jesusmp

Alguien tiene hueco y quiere compartir?

sagem9

Dónde estáis pillando los códigos de gold más baratos para luego pasarlo a ultimate?

Usuarios habituales

  • DonPeyote
  • Oaky
  • ArThoiD
  • Naith
  • arkoni
  • nO-m0re
  • Fwend