Game Pass Ultimate (Xbox + PC + Gold) a ~27 € por año (máximo 3 años)

TRuBi

Ojo con compartir cuenta con muchos, que hay juegos que daban problemas (se cerraban directamente) si varias personas jugaban a la vez. Además, por lo menos Minecraft Dungeons te exige que juegues con la cuenta del game pass, así que no valdría para compartir.

1 1 respuesta
kainlucifer

#361 Todos los juegos se cierran si juegan más de dos perosnas a la vez.

Respecto al Minecraft Dungeons, podeis jugar 2 personas sin problemas y pasároslo entero.

Liquid-Sam

Pregunta para resumir la jugada a dia de hoy sin vpn y pasando todo por EU sin jugármela (abro paraguas):
Para 1 o 2 años máximo
1 - Pillo la Xbox live gold de 12 meses, 1 o 2 unidades:
https://www.cdkeys.com/es_es/suscripcion-xbox-live-gold-de-12-meses-xbox-one-360

2 - La activo en mi perfil microsoft key.

3 - Pillo 1 mes de gamepass ultimate para hacer la conversion 1:1
https://www.cdkeys.com/es_es/1-month-xbox-game-pass-ultimate-xbox-one-pc

La activo para hacer la conversión a 12 o 24 meses (los que tenga) a ultimate top.

Es asi?

Gracias.

1 respuesta
Kalgator

#363 Creo que tiene que ser el mes de 1€ de ultimate, si no te hace conversión por €

1 respuesta
Liquid-Sam

#364 Quieres decir el propio enlace de microsoft de 1€?

1 respuesta
Kalgator

#365 Si, osea no compres 1 mes para canjearlo, si no la oferta de microsoft de 1€ para "probar" ultimate

1 respuesta
GPR

A ver si alguno me puede ayudar, porque me ha pasado una cosa muy extraña y ando un poco mosca.

He pillado 12 meses desde Brasil, los he activado perfectamente, he cancelado la suscripción para el mes extra y he canjeado la oferta de 1€ para el Ultimate. El problema es que al cancelar la suscripción del Ultimate para que no me cobrara al año siguiente, he recibido un reembolso por parte de Microsoft de ese importe y ahora mismo no me deja ni volver a optar al Ultimate ni tan siquiera me salen los 12 meses de Gold que había canjeado...

Sabéis de algún mail de soporte para poder contactar con ellos directamente?

1 respuesta
Liquid-Sam

#366 puedo hacer la prueba con 12 meses, activar el “upgrade” por 1€ y si chuta repetir proceso para pillar 24 meses?

1 respuesta
Kalgator

#368 No, cuando tienes el ultimate activado se va la opción de 1€, así que te tocaría acabarte ese tiempo de gamepass

1 respuesta
sagem9

Si no me equivoco sería así:

Compras una ley de 12 meses gold (o 2 para tener 24 meses). Activas las claves. Una vez tienes 12-24 meses de gold, haces una conversión por 1€ a Gamepass y te quedas con esos 12-24 meses de Gamepass.

Sería así no?

1 respuesta
Naith

#367 en ningún momento hay que cancelar la suscripción. Hay que cancelar la autosuscripción (la renovación automática). Cancelar la suscripción con el consecuente reembolso supone terminar el contrato de suscripción. A ver si tienes suerte con el soporte.

#370 también puedes pillar uno adicional de 6 meses (12+12+6), aunque sale algo más caro, pero sigue rentando. Si cancelas la autosuscripción/renovación, que no la suscripción en sí, te dan un mes extra por cada código (+3). Que se quedaría en 12 + 12 + 6 + 3 + 1, el uno es del mes de ultimate por 1€.

1 respuesta
GPR

#371 Perdón, me he expresado mal, yo he cancelado la autosuscripción para evitar que se me cobrara nada pasado el año. Muy mal lo he tenido que ver para haber cancelado la suscripción entera del Ultimate. Además de que no tendría mucho sentido habiendo activado los 12 meses hoy.

Hay algún mail o chat directo para contactar con soporte? Es que lo único que he encontrado ha sido mediante un asistente virtual o "contactar con un jugador por mensaje", y estos últimos no es que entendieran muy bien la problemática.

Liquid-Sam

#369 Perfecto aclarado entonces. Es un worth en toda regla 41€/año en eneba:
https://www.eneba.com/es/xbox-xbox-xbox-live-gold-12-month-xbox-live-key-global

Ni tan mal, gracias!

rayka

Me surge una duda: si tengo suscripción activa de gp pc, ¿podría comprar el gold y pagar el euro para pasar todo a ultimate? ¿O me haría una conversión de estas raras? Me esperaría a que se me termine el mes que tengo pagado para hacerlo, pero tengo miedo que quiten la oferta en breve.

Zh3RoX
1 1 respuesta
Liquid-Sam

Bueno pues pillado Ultimate hasta el 12/2022 por 83€, not bad. Me sale a una pinta de birra al mes (3.25€), y tengo aquí contenido para morir xD
No he usado el método Brazileiro pero bueno, he preferido ir a lo seguro. Gracias chavales!

1 2 respuestas
Sonos

#376 A disfrutar!

ChAkAL500

buff, entonces no me aclaro.

Cómo puedo hacer para que me salga ahora lo más barato posible. Este mes se me acaba el año entero que tenía suscripto a game pass + ultimate.

Para apuntarme de nuevo a game pass + ultimate y que me salga barato qué tengo que hacer? (Contando que la oferta de ultimate de sólo +1euro ya lo gasté.

1 respuesta
Liquid-Sam

#378 Pues si no tienes disponible el upgrade 1:1 de 1€ ya, supongo que no te queda otra que pasar por keys de eneba etc y pillar directamente el Ultimate de x meses. Que me corrijan si me equivoco. La ganga del hilo, consiste en aprovechar la promo del euro para la conversión del live Gold a Ultimate.

1
McDyron

DUDA! En Android hay dos app justamente iguales de Xbox Game Pass. Uno con el icono de fondo verde y otro fondo blanco. cual es el correcto?

1 respuesta
Txortu

#380 https://www.xbox.com/es-ES/xbox-game-pass/cloud-gaming
Ahí deberías poder darle a la app oficial

1
Kalgator

#375 Ostia, eso está dpm para la gente que no tiene buena conexión

Frave

#376 como lo hiciste ? es para un colega que el otro día no supe darle solución porque las tarjetas mensuales que use yo ya no las venden. Pillaste tres años de gold con las tarjetas que linkeaban arriba o algo así y luego convertiste a ultimate?

1 respuesta
Liquid-Sam

#383 Lo que hice fue pillar en eneba 2 tarjetas independientes de Gold (2 códigos) anuales. Los registré en mi cuenta, acto seguido, clické el link de 1€ para la conversión 1:1 y me incluyó hasta diciembre dentro de 2 años (ya que si tienes el autorenueva activo, te regalan dos meses; si no me interesa llegado el momento, ya lo desactivaré).

Espero haberme explicado.

1 1 respuesta
Frave

#384 si gracias!! es que a mi que colega lo del tema vpn y tal no le molaba

1 respuesta
Liquid-Sam

#385 Yo no me la jugué y opte por hacerlo sin vpn, usando códigos de zona EUR. Total, al final creo que fueron 83€, que para todo lo que da de si ni tan mal.

KillerJK

Si se pilla 1 mes de discord nitro antes del 17 de noviembre por 10$ (no el classic de 5$), dan 3 meses de gamepass para pc.
Quien ya tenga ultimate, se convierte con ratio 1 mes = 20 días, así que sumaría 2 meses de ultimate.
Sale cada mes de ultimate por 4.5€ aproximadamente mediante conversión, o 3€ sin ella.

Edit: SOLO PARA NUEVOS SUSCRIPTORES. La promoción de hace 1 año se podía añadir igualmente, pero no ésta. Culpa mía.

1 respuesta
JuAnFrAg

#387 Esos 3 meses solo valen para cuentas que nunca hayan tenido gamepass. Y por supuesto tampoco puede reclamarse si tienes el gamepass activo.

s4rge

Una pregunta, una vez tienes el Ultimate solo puedes usar códigos de Ultimate para ampliar los meses o puedo meter meses de Game Pass Xbox o PC y sirve también?

2 respuestas
Liquid-Sam

#389 La oferta de 1€ para la conversión solo se puede gastar una vez, no es acumulable ni repetible. Una vez tienes el plan de gamepass Ultimate, solo lo puedes ampliar con Ultimate, que me corrijan si me equivoco. Al menos a dia de hoy.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • DonPeyote
  • Oaky
  • ArThoiD
  • Naith
  • arkoni
  • nO-m0re
  • Fwend