Game Pass Ultimate (Xbox + PC + Gold) a ~27 € por año (máximo 3 años)

rayka

#389 #390 creo que puedes añadir gold y gamepass, pero te hace la conversión a ultimate dependiendo de su valor real. Había por ahí una tabla con los ratios.

1 2 respuestas
Liquid-Sam

#391 Hasta donde se, tienes una unica opcion de upgrade del plan Gold que tienes a Ultimate por 1€. Una vez lo gastas, la promo ya no la tienes disponible para tu cuenta.

2 respuestas
arkoni

#392 si si pero lo que se refiere #391 es que cuando metes por ejemplo otro codigo gold de 12 meses, no te dan 12 meses mas de ultimate ni de gold, sino que te dan unos meses mas de ultimate, te hacen la conversión del dinero que cuestan los 12 meses gold, en ultimate

rayka

#392 en ratio 1:1 es como dices, en eso consiste la 'oferta' esta. Pero puedes seguir activando códigos del gold o del gamepass y te lo convierte a meses del ultimate a un ratio menor.
https://support.xbox.com/help/subscriptions-billing/manage-subscriptions/xbox-game-pass-ultimate-faq

1 respuesta
s4rge

#394 Ya lo vi, pues nada esperaré que se me acabe el Ultimate para ponerme solo de PC, porque menuda gracia me haría pillar meses y que me recorten la duración.

Muchas gracias

Clinisvud

Acabo de hacer el invento este y me siento como si acabasen de llegar los Reyes Magos a casa. No sé ni cual instalar primero.

1
Dededede

Muchas gracias por el tutorial. Ya tengo 2 años de gamepass ultimate por 85€. Nada mal.

1 respuesta
McDyron

#397 pues si te ha salido 85 creo que no lo has hecho bien sorry tio

2 respuestas
r0an

#398 Lo habrá hecho con códigos de España, sin hacer lo de la VPN.

Dededede

#398 Si. Lo he hecho con el gold para europa. No me mola eso de usar VPN de dudosa seguridad para comprar online.

También los problemas que puede traer canjearlos en mi cuenta de Microsoft. Ya he visto que a alguno le ha dado problemas.

1 respuesta
ISAILOVIC

#400 la compra no la haces por VPN, solo lo usas para activar los códigos con Microsoft

Sagrath

La oferta más barata no es Brasil si no Turquía a 19,76€ (mañana me toca renovar) :)

https://xbox-store-checker.com/es/game/compare/Xbox-Live-Gold-12-month/cfq7ttc0k5dj_000g

1 respuesta
Aricia

#402 Si ya tengo el game pass ultimate puedo añadirle esos 12 meses de gold? o los tendria que actualizar tambien?

1 respuesta
Sagrath

#403 Ni idea, yo me he esperado a que se me caducase Ultimate (hoy mismo). Así que luego me pillaré el año en Turquía y pagaré los 13€ para convertir ese año de Gold a Ultimate

Sagrath

72,59€

12,99 € cada mes, próximo cargo el 05/01/2023

B

Buenas!!! me he decidido por pillar series X, me podeis comentar como pillar Game Pass Ultimate sin necesidad de VPN y regiones y demas a un mejor precio que en la web oficial. Gracias!!!

1 respuesta
Liquid-Sam

#406 fijate en mi post de #363

1 respuesta
B

#407 Muchisimas gracias, pero eso funciona y luego no te quedas con cara de tonto con el GOLD a secas? Con un mes de ultimamte se activan dos cuentas de gold (24 meses)

2 respuestas
nO-m0re

#408 llevamos 14 paginas haciendolo, funciona, no te preocupes

como dicen, si no quieres estar con VPN's y demas -que tampoco es nada del otro mundo- compra un par de keys de 12 meses de EU, las canjeas y por ultimo compras 1 mes de ultimate. Fin

Liquid-Sam

#408 No, yo lo hice el otro dia y perfecto.

lupin3rd

ufff creo que esta noche me voy a tirar al barro y voy a intentar hacerlo. Con HOLA! se puede hacer lo de la VPN para viajar a turquia no?

1 respuesta
arkoni

#411 con tunelbear se ha muy fácil

1 respuesta
lupin3rd

#412 veo que te dan 500mb de transferencia, con eso obviamente puedo hacerlo sin problema, pero te reponen esos 500mb en algun momento?

2 respuestas
arkoni

#413 ni idea, pero te da se sobra para hacerlo

Sagrath

#413 24h

1 respuesta
lupin3rd

#415 hostia 500mb cada 24h? joder para estas cosas vienen de puta madre, y si no me equivoco TunnelBear tiene mejor reputacion que Hola! que es una trampa de CP xD

B

Se está rumoreando que gold puede ser gratis en esta nueva generación. Alguien sabe cuándo hay de ciertos me esto y cuánta prisa debemos darnos para convertir gold a ultimate? Porque si es cierto aunque no tenga Xbox aún estoy por pillar los dos años antes de que esto suceda y nos joda.

Creo que puede ser bastante cierto y habrá comprobadi que bastante gente tira de pasa con gold incluido. Si alguien sabe algo que no dude en soltarlo.

1 respuesta
B

#417 gold serágratis porque viene con el gamepass ultimate

1 respuesta
B

#418 por eso, hasta ahora un "truco" era comprar gold (que es más barato) y convertirlo en ultimate. Si eso no se podrá hacer en Europa sin rollo vpn porque eliminarán gold entonces.... Casi que pago gold ya y lo convierto a ultimate por 1 euro.

Lo eliminarán?

2 respuestas
B

#419 Sí, las tarjetas de gold desaparecerán.

2 respuestas

Usuarios habituales

  • DonPeyote
  • Oaky
  • ArThoiD
  • Naith
  • arkoni
  • nO-m0re
  • Fwend