Game Pass Ultimate (Xbox + PC + Gold) a ~27 € por año (máximo 3 años)

B

#420 se sabe fecha? Justo con la salida de la consola? Porque quiero hacer la conversión de gold a ultimate y cuántas menos semanas pierda sin jugar a nada mejor. Para no hacerlo ya ya a falta de 4.

nO-m0re

entre mas tardes, mas caro te saldra. Hasta que cualquier dia no se pueda.

Yo en su momento deje la cuenta lista hasta el 7 de Enero de 2023 por 47€. ahora ya se va acercando a los 80

1
Kb

Hoy va a ser el dia... a ver que no la cague

edit: unos 67 euros ha salido 2 años

1 respuesta
vincen

#423 Creo que va a ser el mio también, has seguido el tuto de #1 ,no? Solamente cambia el precio y ya esta, no?

1 respuesta
Kb

#424 si, aunque no puse los 2 meses gratis al activar la renovacion automatica

Davor

#275 Gracias crack! y a #1 y resto de exploradores ;)
Xbox Game Pass Ultimate Expira el 08/01/2023
Por 62,53€

Ahora a reservar una XBOX New Gen.

Salu2!

1
KaBeZiLLa

#419 yo no tardaría mucho en hacerlo por si las moscas..

1 respuesta
B

#427 próximo lunes o martes me meto caña aunque pierda un mes ganó tranquilidad dos añitos.

2 respuestas
Davor

#428 Sigue los pasos de #275 y en 20 minutos se hace

Salu2,

KaBeZiLLa

#428 Siempre puedes jugar algo del pass en el pc para amenizar la espera

Chikedor222

Actualmente tengo una suscripción activa. Hay alguna forma de cancelarla?

2 respuestas
Mendiola

#431 Imagino que quieres decir pausarla para conservar los meses que no le sacas partido.

Desafortunadamente no se puede pausar.

Si te refieres a no renovar para que no te cobren cuando finalice la actual suscripción, pues vas al apartado de suscripciones y cancelas.

Naith

#431 si, se puede cancelar la suscripción. Yo estaba en un mes por un euro, la cancele y me devolvieron el euro.

nO-m0re

Un offtopic. Estuve investigando el tema de comprar juegos en otras tiendas para aprovechar el region free de Xbox.

Después de mucho mirar me tire a la piscina y confirmo que es relativamente sencillo comprar juegos bastante más económicos en tiendas internacionales (ya sea comprando el juego en si, o mediante compra de gift cards en moneda extranjera)

Hay interés en que haga un thread “How to” respecto a esto? He reservado en la Store oficial de Microsoft el Cyberpunk 2077 por 38€ para Xbox. Y a ese mismo precio se puede sacar el CoD nuevo, FIFA 21, etc.

Si hay interés intento hacer algo elaborado y sencillo por si a alguien se quiere ahorrar €€€.

14 3 respuestas
xDani360x

#434 por mi sin duda, es de bastante interes

totespare

Algo estoy haciendo mal, al actualizar a ultimate me sale a 1€, pero luego me pide logear, logeo y se me cambia a 12,99€, alguna idea de por qué? He activado 2 códigos, activando y cancelando suscripción automática, he pillado el mes gratis de game pass de 1e (el que pone en #1) y al comprar el ultimate pues me pasa eso que os digo... :(

1 respuesta
arkoni

#436 habías usado antes la promoción de 1€ para pasar a ultimate?? Si es así, tienes que pillarte un código de un mes de ultimate mismo y te lo transforma todo

1 respuesta
totespare

#437 el ultimate no lo he pagado nunca, aunque sí he cogido el de 1 mes gratis de game pass de pc normal y corriente, no se si eso influirá. A las malas pago los 13 pavos, que total, me sigo ahorrando un pastizal, pero me sabe raro xD

edit: estoy viendo en el historial y sí que pone ultimate en el de 1e, pero no lo hice para pasar a ultimate, y era sólo la versión de pc... qué raro o.O

1 respuesta
arkoni

#438 pues no sé tío, yo me hice una cuenta nueva por eso mismo, para que no me diera problemas

1 respuesta
totespare

#439 bueno, he pagao los 13, no me duelen demasiado xD. La facturación periódica está desactivada, expira el 12/01/2023 :D. thanks!

peina

hace tiempo compré esto y tengo gamepass ultimate pero quiero sumarle 6 meses y no sé si tengo que sumarlos del gold, gamepass o gamepass ultimate para que se sume

1 respuesta
D4rKNiGhT

#434 Se agradece si lo haces!

Naith

#441 si compras de otra cosa que no sea ultimate se hará una conversión que no es 1:1. No recuerdo los detalles.

1 respuesta
peina

#443 es lo que no tengo claro, es que si le meto del gamepass no sé si se sumará o directamente dirá que no vale

ZiZoU

Ojo con eneba...compradas dos keys de brasil 12 meses y las dos usadas.

Una lo podría entender pero las dos ¿?

A ver si me lo solucionan... alguien sabe cuanto tardan en responder a los tickets?

1 respuesta
SpiuK

#445 Despídete xd.

1 respuesta
ZiZoU

#446 pague por paypal...si no responden en 12 horas pido reembolso.

Tengo esa baza.

ISAILOVIC

#434 adelante

Odercra

Ale, hasta el 18/07/2023 estoy servido. Pena no haberlo hecho antes, que ha salido más caro

1 respuesta
totespare

Una pregunta, se supone que se puede compartir con otras personas el gamepass en pc? O ha cambiado algoa al respecto? Cómo se haría para compartir en pc? Porque en xbox puedes tener dos perfiles, pero en pc no he visto esa opción o.o

Usuarios habituales

  • DonPeyote
  • Oaky
  • ArThoiD
  • Naith
  • arkoni
  • nO-m0re
  • Fwend