Game Pass Ultimate (Xbox + PC + Gold) a ~27 € por año (máximo 3 años)

crb2222

#480 no, yo me he bajado la vpn que recomienda 1 en el iphone, he metido brasil y he entrado a la cuenta de microsoft de forma normal para poner los codigos

sagem9

Una duda a ver si alguien puede resolvermela.

Me hice una cuenta cuando sacaron el ultimate por primera vez para probar el mes aquel que daban al inicio por 1€. El caso es que desde entonces la he tenido ahí. Ahora mi idea es hacer lo de los 3 años de gold y pasarlo a ultimate. Entiendo que aunque haya usado aquella prueba de 1€, me ofrecerán igualmente pasar gold a ultimate no? Aunque supongo que tendré que pagar los 13€ del paso y no 1€ por haber usado la prueba aquella vez.

Mi duda va por ahí, si lo de pasar gold a ultimate es para nuevas cuentas o para todas

1 respuesta
N1MP0

A mi se me acaba el chollo:

Se ha recibido el último pago de 1,00 € en lunes, 17 de junio de 2019 para la suscripción Xbox Game Pass Ultimate. Gracias.

Queremos informarte de un cambio en la cantidad de tu próximo pago. A no ser que canceles dos días antes de lunes, 9 de noviembre de 2020, cargaremos 12,99 € todos los meses

Qué opciones hay para prolongarlo por un precio menor a esos 13€ mensuales?

2 respuestas
tDarka

#483 Como no sea hacerte otra cuenta?

1 respuesta
N1MP0

#484 No vale con comprar Gold y ampliarlo? :(

La anterior pille un año, no llegue a los 3.

s3niK

Esto sigue funcionando?

B

#483 compartir con alguien a 6.5

nO-m0re

en teoria, en cuanto dejes de tener una suscripcion puedes hacer el proceso de nuevo, es decir, comprar 24 meses de gold, y por ultimo suscribirte a game pass ultimate. Pagarás 12,99 por la conversion ya que no volveras a disfrutar de la promo de 1€, pero asi no tienes que hacerte una cuenta nueva.

1 respuesta
Jukax

Habría gente interesada en huecos de conjuntas?

7 días después
AsierG

A alguien mas le pasa que jugando con gente de la misma conjunta online hay desconexiones aleatorias?

N1MP0

Acabo de hacerlo con una cuenta nueva y confirmo que sigue funcionando.

Mi duda es, yo ahora mismo tengo un Ultimate que me caduca en 3 días.

Puedo loguear en la app de Xbox con esta nueva cuenta? Para añadir las cuentas existentes se hace desde la propia consola?

precu

Pregunta de imbecil para jugar en pc:

1º se compra esto
2º y luego se updatea al ultimate de 1euro.

2 respuestas
Prava

#492 Creo que no, necesitas el XBOX GAMEPASS FOR PC.

1 respuesta
Txortu

#492 yo diria que mientras updatees al Game Pass Ultimate si ya que este incluye Xbox y PC

1 respuesta
precu

#493 #494 justamente esa era mi duda

1 respuesta
Txortu

#495 Yo desde luego con el Ultimate he jugado en el PC y en la Xbox por ejemplo al Minecraft dungeons que lo descargue para probarlo en la Xbox one y posteriormente para jugar unas partidas con un amigo desde PC.

Otra cosa es que te salga más rentable la suscripcion solo a PC que no tengo ni idea ahora mismo de precios, yo hice lo del ultimate hasta 2022 y me he olvidado xDDD.

De todas formas a ver si alguien más puesto en el tema te lo aclara 100%

1 respuesta
Lucas12345

Chicos, yo me creé ayer una cuenta nueva de Xbox, metí un código que tenía de 15 días de prueba de Gold (De los que vienen con el mando) y me salió que si activaba la renovación automática me daban un mes de Ultimate. Total, que tengo hasta el 19 de diciembre Ultimate, y habiendo cancelado la renovación automática ya, no me van a cobrar nada según he entendido... Pasote! xD

precu

#496 si si, con el ultimate que podemos jugar en pc creo que lo tenemos claro.

La pregunta es que si yo compro 1 año de xbox gold y luego activo el mes de ultimate, ese año pasa a ser ultimate?

1 respuesta
arkoni

#498 si

2
xDani360x

Por si alguien duda, aun funciona, lo acabo de hacer desde eneba.

M4rdr0m

He comprado 12 meses de Gold y me sale esto al meter el código.....

Canjear el código Xbox Live Gold 12 meses de prepago convertirá automáticamente 4 meses de Xbox Game Pass Ultimate y se agregará a tu cuenta actual de Xbox Game Pass Ultimate. Al canjear este código, aceptas está conversión. Todas las conversiones son definitivas; la relación está sujeta a cambios. Consulta xbox.com/gamepass. Si decides no canjear en este momento, puedes guardar tu código y canjearlo antes de su fecha de expiración, si existe.

Sabéis a que se debe?

1 respuesta
arkoni

#501 ya tienes ultimate activado en tu cuenta, por eso te convierte el código de gold de un año en unos meses de Ultimate.
Para hacer la conversión 1 año gold por otro ultimate, no tienes que tener ultimate activado ni subscripción alguna

1 respuesta
M4rdr0m

#502 Ah vale, dejo que se me termine entonces y lo activo! Muchas gracias.

TheGameNick

El paso de la VPN se puede saltar si compro el gold en una pag europea no?

1 respuesta
arkoni

#504 si

letee

Yo compro esto, Suscripción Xbox Live Gold 12 meses Xbox Live código EUROPA 42€, añado el codido en mi cuenta de microsoft en mi window , luego compro el gamepass de 1 euro y tendre 13 meses de gampe pass pc ?
Perdonar esque soy bastante mongui ! :joy:

nO-m0re

eso es. De hecho, puedes conseguir 1 mes extra en nada más canjear el código del gold, te preguntará si quieres activar la renovación automática, le dices que si y luego después la quitas. Así sumas un mes más extra.

1 1 respuesta
letee

#507 y sin ningun problema para pc no? Gracias :kissing_heart:

1 1 respuesta
SnakeDona

perdonad por el enésimo comentario, pero es que despues de 17 páginas de hilo cada vez que más leo, más me lio... necesito que me echeis una manita.

Si lo he entendido bien, el proceso para conseguir, pongamos 33 meses (12 + 1 + 12 + 1 + 6 + 1) , sería:

  1. Comprar tres códigos Xbox Live Gold (2 de 12 meses + 1 de 6 meses) en Brasil.
  2. Activar la VPN en Brasil
  3. Canjear primer código
    3.1. Activar autosubsripcion
    3.2. Cancelar autosubscripcion
  4. Canjear segundo código
    4.1. Activar autosubscripcion
    4.2 Cancelar autosubscripcion
  5. Canjear tercer código
    5.1. Activar autosubscripcion
    5.2 Cancelar autosubscripcion
  6. Desactivar VPN
  7. Canjear la oferta de probar ultimate por 1€.

Todo esto, se debería hacer con una cuenta recien creada en España o en Brasil?

Algo que se me esté escapando?

Por favor, me estoy volviendo loco leyendo el hilo xD

3 respuestas
xDani360x

#509 Eso es

Usuarios habituales

  • DonPeyote
  • Oaky
  • ArThoiD
  • Naith
  • arkoni
  • nO-m0re
  • Fwend