Game Pass Ultimate (Xbox + PC + Gold) a ~27 € por año (máximo 3 años)

Diegacho

Hola a todos. Confirmo que si dejas caducar el Ultimate, compras los meses de Gold que necesites (cuidado con el máximo de 36 meses) y vuelves a suscribirte a Ultimate (ahora son 13€), se te convierte todo el Gold a Ultimate con conversion 1 a 1.

Lo acabo de hacer y no me ha dado ningún problema. Y yo ya convertí Gold a Ultimate con la oferta de 1€ que salió el año pasado.

Un saludo.

2 4 respuestas
Z

#31 Me caduca mañana, cruzo los dedos para reactivarlo y tener esos 36 mesazos! Gracias

Oaky

#31 Vaya, que si yo tengo Game Pass, pero no Ultimate, y me compro todo ese Gold y lo paso a Ultimate, se sumaría todo con conversión 1 a 1, ¿no?

1 respuesta
Diegacho

#33 Entiendo que sí. El Ultimate se iguala a la suscripción que tengas con más meses.

Aur0n

Si me queda un mes de ultimate aun, hay forma de beneficiarse de esto de alguna manera?
Deduzco que solo puedo esperar a que caduque y cruzar los dedos para que pagando después los 12,99€, siga aplicando esa conversión.

1 respuesta
Yekale7

#35 -> #31

1
Regalt

teniendo un año de xbox gold ya en la cuenta me serviria meterle un codigo de un mes de ultimate para la conversion? o solo podria hacerse mediante la suscripcion?

edit: si, sirve

20 días después
brush

Funciona fetén.

AsierG

Aun funciona esto no? Estoy interesado pero que solo sea para cuentas de Brazil da un poco de cosa.

No suelo usar VPN para compras.

yukiomishima

Wrong thread

10 días después
victoriosus

Si alguno necesita codigos de xbox live gold europeos, los vendo baratos, que me han sobrado

1 respuesta
Oaky

#41 ¿De cuánto tiempo son?

1 respuesta
victoriosus

#42 de 12 meses

1 respuesta
Oaky

#43 Estaría interesado. Te mando MP.

1 respuesta
victoriosus

#44 Respondido

C4TInD

Algo que me mosquea...

Aunque ponga que mi cuenta es XXX@XXX.com (España) en la página en la que se pide el código, se traga el código de Brasil? (Con el TunnelBear y tal, obviamente).

Gracias!

1 respuesta
B

#46 Entiendo que sí, si te vas a vivir fuera de tu pais no te van a obligar a hacerte una cuenta nueva perdiendo lo que tengas para canjear un codigo que te compres no?

15 días después
McDyron

Me estoy encontrado mandos nuevos de xbox one azules por ebay a 10 euros. os fiais? https://ebay.us/9hJAfn https://www.ebay.es/itm/MICROSOFT-Xbox-One-Wireless-Controller-Black-Currys/184308410960

1 respuesta
Oaky

#48 No me lleva a ninguna parte, ¿lo han quitado?

1 respuesta
toyakens

Sigue funcionando está historia del Ultimate?

2 respuestas
McDyron

#49 nada seguramente era timo. Alguien sabe si el adaptador wireless para windows 10 te da mejor conexión con el mando que simplemente conectarlo al bluetooth del portatil?

8 días después
danix64

Me uno a la consulta de #50 si alguien lo ha realizado recientemente

B

#50 prueba codigos uno a uno a ver que pasa

RenTao

si compras solo 2 años + los meses de regalo, puedes añadir meses de game pass normales y se convierten a ultimate hasta llegar a los 36 o no?

Shari_Return

con la vpn en brazil me sale al mismo precio que el europeo la conversion, 30 euros por 12 meses

EDIT: no lo habia leido bien sry

EDIT2: No me termina de upgradear a ultimate por 1 euro, con VPN o sin VPN, se queda "atascado" cuando coge el paypal y no termina de pagarlo, alguna solucion?
PUR-ConversionBlockedCurrencyCountryMismatch

2 respuestas
manval

#55 Lo he visto en otros foros, existen casos en los que no deja activar el ultimate ya que el país se queda pillado en brasil y no cambia, la solución suele ser llamar a microsoft, teniendo saldo en la cuenta brasileña y que ellos lo activen.

1 mes después
-piroS-

#55 a mi me pasó la primera vez. Al hacer el paso de autosuscripcion se quedo en blanco. Sali del todo, cerré vpn, volvi a abrirla y a entrar a canjear el codigo. Y esa vez ya salia el paypal vinculado y me finalizó la compra.

Si ahora mismo tengo 1 año de ultimate (lo hice la semana pasada) podria comprar otro año de gold y convertirlo? En la web me aparece lo del euro aún.

Isengard

Esto siendo Ultimate funciona? Porque se me acaba lo que tenía pagado y me toca renovarlo.

1 respuesta
MRTNT

Me apunto a la duda de #58, en mi caso tengo el mes este gratis desde hace nada, pero me interesaría tener el gamepass ya pagado para un par de años, sigue tirando esto?

C4TInD

El Domingo lo pillé. Compré en cdkeys la gold de brasil, tunnelbear a brasil, activar y profit.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • DonPeyote
  • Oaky
  • ArThoiD
  • Naith
  • arkoni
  • nO-m0re
  • Fwend