Game Pass Ultimate (Xbox + PC + Gold) a ~27 € por año (máximo 3 años)

nO-m0re

#570 depende de lo que valores como "jaleo"

Las de brasil aun estan por 30€, las de EU por unos 40-42, al final si coges 2, te terminas ahorrando 20-25€. Y la diferencia es activar un VPN. Es más el miedo a que no funcione, que el proceso en si. Y estando más que comprobado por todos, yo diria que es facil ahorrarse 20€

1 respuesta
I

#571 las de brasil las veo por 36:confused:

1 respuesta
nO-m0re

#572 https://www.mtcgame.com/es-ES/microsoft-points/xbox-live-gift-card-br/xbox-live-gold-12-months-membership-brasil

2 respuestas
I

#573 muchas gracias, no conocía esa pagina

I

En TunnelBear no me aparece el servidor de brazil, algun otro vpn gratuito fiable?

Edit: Nada arreglado, ya tengo 3 años de juego (12+1)+(12+1)+(6+1)+(1+2 de la conversion a ultimate)

anoxon

#540 No compréis los códigos en MTCGAME como dice y recomienda #573 , son unos estafadores. Acabo de gastarme 60€ en 24 meses con ellos y me envían los de Turquía, y no me dan solución. Que use la VPN y a tirar millas.

Parece ser que el modus operandi es que no les quedan de brasil y los turcos (que valen 17-20€/12 meses) te los cobran a 30€.

EDIT: Me ha costado la vida encontrar un buen VPN, pero iba lentísimo para Turquía: Windscribe
He comprado los 6 meses en Gamivo por 22€ (Europeos, por lo tanto no hay que hacerlo con VPN).

Ahora tengo 3 años (12+1) (12+1) (6+1) (1+3) hasta el 14 de diciembre de 2023. Todo por 83€. Not bad.

3 5 respuestas
RocKst3aDy

#576 Yo tambien lo he hecho ayer por MTCGame, y podriais haber avisado q no tienen para pagar con paypal y q tardaban unos 30mins en mandarte las claves (se me hizo eterno saber si me habian mangado). Y si que cuesta conseguir un VPN gratuito para conectar desde Turquia, al final lo consegui con HolaVPN y todo correcto.

darkblade60

Me caduca en 14 días (ya use el chollo hace más de un año), cual es la alternativa más barata para GPUltimate?

Tenemos que morir aqui?
https://www.eneba.com/xbox-xbox-xbox-game-pass-ultimate-3-month-membership-xbox-one-windows-10-xbox-live-key-global

1 respuesta
Guantelete

#576 tigervpn me recomendó subsoporte tecnico y me asistieron hasta que lo pude cabjear, pero fue un poco coñazo

1 respuesta
RocKst3aDy

#579 Ese no me pillaba Turquia, y si que es un coñazo el proceso.

N1MP0

#578 hacerte otra cuenta

2 respuestas
darkblade60

#581 paso la verdad xD

KaeliS

#581 al hacer eso se conservan los saves al ser la misma consola?

1 respuesta
anoxon

#583 sí, pero tienes que jugar (y no borrar) la cuenta donde has tenido el GP Ultimate

I

#576 yo la compré Brasil pero en el correo que te llega con las claves ponía que eran turcas, aún así me metí Microsoft Brasil y entraron sin problemas

GryF

#576 Puedes poner el enlace de gamivo? No lo encuentro a ese precio. Gracias!

1 respuesta
Lucas12345

Chicos... No sé si no la habré liado xD
Se me acababa el Ultimate hoy, que había utilizado un código de 1 mes que me vino en un mando.
La cosa es que he pillado un código de 1 año de gold normal y corriente en Eneba, ni VPN ni nada. Lo he canjeado sin problema, y me dice que tengo gold hasta enero de 2022, el problema es que no me deja subirlo a Ultimate. Me da error tanto en PC como en la consola, dice ha habido un problema y que contacte con Microsoft... Ay mamá! :/
(De hecho, desde la web de Microsoft me dice: Estás intentando pasar a una suscripción inferior a la ya existente.)

Pruebo a comprar un código de Ultimate de un mes? Me da la opción de usar código al principio del todo u.u
EDIT: He pillado el código de Ultimate de un mes a ver si así me hacía la conversión y nanai de la china, mismo error.... La he liado parda hahahahah

1 respuesta
DiGirZ

La compra se puede hacer desde la cuenta princiapl? la he usado alguna vez para comprar en la store de brasil

1 respuesta
anoxon

#586 https://www.gamivo.com/es/product/xbox-live-gold-6-month-eu

anoxon

#588 sí, yo la hice desde la principal de hecho por eso mismo

anoxon

#587 para aplicar lo de éste post tienes que hacerlo siempre en una cuenta limpia. es decir, que nunca hayas aplicado Game Pass Ultimate, ni tampoco ninguna promoción de 1€ o regalo.

1 respuesta
Lucas12345

#591 Me dejó hacerlo al día siguiente sin problema! Me ha permitido aplicar la promo de 1€, y me ha regalado los 2 meses extra que están dando ahora, osea que al final, con un código de 1 año Europeo, y la promo de 1€ me he llevado el Ultimate hasta Abril de 2022 :D

https://gyazo.com/9795da4af976772566aacf0ade74c616

Crossland

Me voy a pillar la Xbox nueva estos días, sigue funcionando el tutorial del post sin problema no? Con seguir esos pasos sería suficiente imagino

2 respuestas
KaeliS

#593

Naith

#593 lo único, busca keys en más sitios porque los precios han cambiado un poco.

McDyron

#576 a mi mtcgame va perfe pero para los gifts cards de brazil. De gamepass bo he probado

McDyron

Sorry por doblepost pero una vez hayas hecho el truco será posible repetirlo cuando se me caduque suscripcion a final de 2022? Es que amazon me ha dado codigo para tener 3 meses de ultimate por 23,99 € y no se si merece la pena aumentar ahora aun más los dos años con esos 3 meses extra.

y segunda pregunta, los codigos de amazon de game pass ultimate caducan?

10 días después
D3F4G0N

Una pregunta puedo pillar los 12 meses de gold brazil, 3 meses de game pass por las rewards y los 3 meses del ultimate por 1€? se que pasar de gold a ultimate se puede, lo que no se es si se puede pasar de gold a pass a ultimate.

Y cuál es el sitio más barato ahora mismo?

1 respuesta
Crossland

#598 Lo más barato ahora mismo mtc, yo pillé dos códigos y sin problema, eso sí, menudo susto porque las pillé de Brasil y resultaron ser de Turquía, que me daba igual pero al poner el VPN en Brasil y no activarse...

No sé que chanchullo es ese, pero sigue saliendo más rentable dos años de gold y luego mejorar

D3F4G0N

comprada la tarjeta de 12 meses de gold brazil por eneba a 34€ y mejorada por 1€ a ultimate con la oferta de los 3 meses. muchas gracias por la guía

Usuarios habituales

  • DonPeyote
  • Oaky
  • ArThoiD
  • Naith
  • arkoni
  • nO-m0re
  • Fwend