Game Pass Ultimate (Xbox + PC + Gold) a ~27 € por año (máximo 3 años)

Yahia

Esto funciona aún? Tiene que ser cuenta nueva o con que te aparezca la oferta del ultimate a 1€ vale?

1 respuesta
I

#601 si te aparece lo del ultimate a 1 € te vale, básicamente es que nunca has tenido ultimate en esa cuenta

2
YOINK

tengo un problema, es la primera vez que hago esto.
he comprado un codigo en eneba para europa, de xbox live gold, lo he canjeado en mi cuenta, pero al ir a actualizar a game pass ultimate que me sale por 1 euro me dice que la region no coincide con el codigo canjeado, tengo la region en españa

nO-m0re

asegurate que lo canjeas en la store del pais del codigo.

Ej: si has comprado un codigo de brasil, tienes que canjearlo en https://www.microsoft.com/pt-br

Gleancrawler

Sigue funcionando?

Se me va a acabar el Ultimate en mi cuenta actual, pero entiendo que esto no me funcionará en esa cuenta y necesitaré una nueva.

alb3rtpr0

https://www.microsoft.com/es-es/p/xbox-game-pass-ultimate/CFQ7TTC0KHS0/0007?rtc=1&activetab=pivot%3aoverviewtab
Sabéis hasta cuánto dura esta oferta de 3 meses de game pass por 1€?

10 días después
Skythum

He comprado un codigo de xbox gold pensando que podria jugar en el pc y solo funciona en la puta consola y encima no la tengo, vaya bajon.

1 respuesta
rayka

#607 el gold es para el online. Conviertelo a ultimate y tendrás en gamepass tanto en consola como en pc.

1 respuesta
Skythum

#608 He comprado un codigo de 6 meses y me a costado 22 euros, si lo convierto me dice que son 10 euros por mes, me tengo que gastar 60 pavos+22 para tener el game pass para pc?

1 respuesta
-DesT-

#609 código 6 meses 22 euros +1 euro de hacerlo ultimate. De donde sacas los 60 euros ?

1 respuesta
Skythum

#610 Esa promo ya la use.

2 respuestas
-DesT-

#611 deberías haber comprado los 12 meses de ea acces que se convierten en 4 de ultimate por 20 euros. Si ya has utilizado en esa cuenta la promo de ultimate creo que no la puedes volver a usar

arkoni

#611 créate otra cuenta y usas la key

1 respuesta
Skythum

#613 Pero la key ya la he introducido en la cuenta. Soy subnormal, que le vamos hacer.

1 respuesta
-DesT-

#614 creo que sí añades los 4 de ultimate esos 6 de gold se te convierten en dos de ultimate? O algo así. No lo sé seguro porque no he estado en la situación pero creo que lo he leído en algún lado. Busca en el foro ofertas el post de 12 meses EA acces
Es una putada pero al menos no pierdes del todo los 20 euros xD

1 respuesta
Skythum

#615 Ahora lo miro, muchas gracias

1 1 respuesta
-DesT-

#616 nada para eso estamos. Toma ahí tienes el post por si no lo ves https://www.mediavida.com/foro/ofertas/12-meses-ea-play-18-convierten-4-meses-xbox-game-pass-ultim-667877

2 respuestas
Skythum

#617 Si he leido correctamente, si compro EA Play (EA Access) Pass 12 Meses Xbox One y lo meto en mi cuenta, me añaden 4 meses de ultimate?

2 respuestas
arkoni

#617 #618 Pero yo creo que eso es si tienes ya Ultimate en la cuenta no? Si eres gold, no se si te hacen ultimate directamente.

Yo probaría comprando un código de 7 días de Ultimate que hay en eneba y otros, a ver si te lo reconvierte.

3 respuestas
-DesT-

#618 debería ser así pero haría lo que dice #619 y ya te aseguras. Sé que si tienes ultimate te añade 4 meses xD

1 respuesta
Skythum

#619 Ostias, pues menos mal que te he leido, madre mia, que lio todo esto de verdad.

Skythum

#620 #619 He comprado en eneba lo que me habeis dicho, lo he introducido y no entiendo nada. Segun la pagina de microsoft se a convertido todo a game pass ultimate y se renueva el 9/17/2021, con lo cual a ido todo de puta madre no? XD

1 respuesta
-DesT-

#622 pues ya estaría, de puta madre jajaja

mkscropion

Mañana me llega la seriex, intentaré probar esto hoy o mañana, entiendo que sigue funcionando no?

1 respuesta
nO-m0re

#624 si

McDyron

para una cuenta que ya haya usado los 3 meses de prueba por 1 euro y se le ha acabado cual es la mejor opcion para 2 años de ultimate?

1 respuesta
KaeliS

#626 hacerte otra cuenta y viajar a Brasil

1
Gleancrawler

Si a alguien le interesa un código de Gold de 12 meses de Brazil, me sobra uno.

MP para interesados, lo dejo más barato de lo que me ha costado.

10 días después
dynamic

La verdad es que ahora mismo no me interesa ningún juego en PC macho, y el EA Pass seguro que no lo integran hasta que acabe la promo

Aidanciyo

Deberian crear una cuota única, que incluya todo siempre y au

Usuarios habituales

  • DonPeyote
  • Oaky
  • ArThoiD
  • Naith
  • arkoni
  • nO-m0re
  • Fwend