Game Pass Ultimate (Xbox + PC + Gold) a ~27 € por año (máximo 3 años)

DiS4Bl3D

#720 yo lo hice con la mía principal siguiendo los pasos que ponen en #1 . El único problema es que al haber disfrutado del mes por 1€ con esa cuenta ya no puedes volver a comprarlo a ese precio.

1 1 respuesta
Lider010

#721 es que como pone que funciona en cuentas brasileñas por eso lo decia por otro lado no lo veo al precio de 27 me sale en 32 mas menos

1 respuesta
DiS4Bl3D

#722 yo lo hice con Turquía

1 respuesta
jumba

haciéndolo todo sin VPN, se tendría que comprar 2 subscripciónes de 1 año y una de 6 meses y la actualización de 1€.
Activarlas 1 a 1 cancelando la actualización automática y al final meterle la ultimate de 1€.
Por lo que dicen, con cada código de 12 meses que se mete te dan 1 mes extra? eso no entiendo muy bien como va

Lider010

#723 pero puedo canjearlo en mi cuenta española o tengo que hacerme una cuenta turca y descargar las cosas de esa cuenta

1 respuesta
vyre619

Llevo tiempo queriendo hacer esto, para pillar un año o dos pero no me entero muy bien y me da miedo cagarla y quedarme con codigos que no me valen de nada xD

Yo en mi caso he activado varias veces el ultimate en mi cuenta por 1 €, ¿supongo que entonces tendria que hacerme una cuenta nueva para poder hacer esto?

1 respuesta
Lider010

He comprado 1 codigo de turkya y al comprar el segundo ya no hay , puedo combinarlo con el brasileño?

DiS4Bl3D

#725 perdona que no he estado operativo. Si como te digo lo hice con mi cuenta principal (española)

#726 si, si ya has activado con tu cuenta lo de 1€ ya no te saldrá a ese precio. Yo por no hacerme una cuenta nueva pague creo que eran 12€, sigue siendo el precio total de todo bastante barato.

1 1 respuesta
vyre619

#728 La cosa es que lo del ultimate es la segunda o tercera vez que me lo pillo a 1€ y de hecho me sale ahora mismo de nuevo a 1€, por eso preguntaba si aun habiéndolo comprado ya sigue valiendo lo de convertir los meses o no.

MendozaH

He creado una cuenta nueva para empezar con el trial de 3 meses por 1€ de Xbox Game Pass y luego hacer los pasos de aquí.

El caso es que lo he comprado en G2Play, lo he activado, pero en la app de Xbox en Windows me sigue pidiendo que me una al Game Pass. Qué pasa?

Si me meto en la cuenta de Microsoft aparece que lo tengo activo hasta el 14/01.

EDITO: Ahora por la mañana ya aparece

keros

Todavía funciona esto, gente?
En dos semanas se termina mi primer mes a 1€ del game pass y querría continuar aprovechando esto.

1 respuesta
DonPeyote

Lo del mes gratis de autosuscripción me es imposible conseguirlo. Lo pongo en auto pero ya no parece dar un mes...

1 respuesta
Yekale7

#731 #732 Debería seguir funcionando si nunca han usado la oferta del ultimate por 1€

El regalo de 1 mes desconozco si sigue funcionando. Pueden comprar 2 años + 6 meses + 3 meses y por últiml activar el ultimate. Ojo, siempre que NO te añafan meses adicionales pq el máximo son 36 meses.

1 2 respuestas
DonPeyote

#733 Bueno, al final he pillado 2 de 1 año y 1 de Ultimate en Turquía ya que era renovar en mi cuenta principal. Hasta 2024 no tengo que volver ni a mirarlo..

2 respuestas
Naith
#733Yekale7:

El regalo de 1 mes desconozco si sigue funcionando

Hará cosa de mes y medio un amigo pilló 2 claves de dos años y una de 6 meses y solo le dieron un mes gratis de autosuscripción. Sería conveniente avisar en #1 de que han cambiado como funciona y que no es seguro que pase.

1 respuesta
DonPeyote

#735 Creo que solo te lo dan cuando metes el mes de Ultimate. Ya no lo dan, parece ser, con los de Gold.

1 respuesta
CrossOverous

#734 Las de 2 de 1 año que has cogido ha sido de Xbox Live Gold, no? Y luego 1 año de Ultimate? Se me acaba de caducar la suscripción que tenía de Xbox Game Pass Ultimate a mi también y estaba mirando cómo poder hacerlo.

Si no es mucho preguntar, viendo que no has tenido problemas, dónde los has cogido? G2A? Eneba?

1 respuesta
Naith

#736 no. Fue con un año de Gold comprado en europa, el resto de gold fue de brasil y el ultimate fue el mes de 1 euro.

DonPeyote

#737 Lo pillé en cdkeys.com y luego 1 de ulti en la misma web pero código de turquía, ya que en esta cuenta había pillado el de 1€ hace unos años.

1
Niber

Esto sigue funcionando? alguien confirma? tengo aun activo el primer mes a 1 € del ultimate, si creo una cuenta de microsoft nueva meto los codigos de gold y luego pago el ultimate a 1€ funcionaria? veo que windscribe tiene VPN a turquia, se podria hacer? o es mejor con brasil

1 respuesta
DonPeyote

#740 Si, sigue funcionando ya que acabo de hacerlo como comentaba. Tenía 2 años que acababan hoy con el mismo método y he pillado, con la suscripción caducada, 2 de 1 año.

Mismo proceso de siempre, pero lo de 1€ no pude pillarlo ya que la promo estaba usada en mi cuenta principal así que pillé 1 mes de ulti en Turquía por 5€ y poco.

1 respuesta
Niber

#741 Que pierdo si me hago otra cuenta? los savedata se guardan en la consola no? perderia logros y cosas poco importantes no?

1 comentario moderado
DonPeyote

#743 Suelo gastar unos 60€ cada 2 años. Creo que como todos aprox.

Jocaru

Hace un par de días he cogido 3 años por 21€ (en realidad 28€ al pagar con criptos, ya sabéis, comisiones...)

El chollo en cuestión es https://plati.ru/itm/xbox-game-pass-ultimate-12-4-month-ea-play-cashback/3103309

Lo que hay que mandarle tu user y pass de la cuenta de Microsoft al ruso para que entre y te lo active todo. Lo que yo he hecho es crear una cuenta nueva exclusiva para esto y cambiar la pass luego. Después crear una familia y añadir mi cuenta de verdad y en el PC abrir esa cuenta en la Microsoft Store y la mía en la app de Xbox. Además, lo hemos hecho entre unos cuantos y usamos la misma cuenta en la Store y cada uno la suya propia en la app de Xbox, todos en la misma familia, así que 3 años para hasta 10 personas por 20€ aprox

EDIT: por lo que pude ver en el proceso lo que hace el ruso es comprar los 3 años en Argentina

3 4 respuestas
Lucas12345

#745 xDDDD pasandoooo

1 respuesta
arkoni

#746 si creas una cuenta exclusiva no es arriesgado creo yo. De hecho para hacerlo con el método de #1 me hice una cuenta nueva por lo mismo...

2 1 respuesta
Lucas12345
#747arkoni:

pues no lo había pensado la verdad... muy buena idea

1 respuesta
Jocaru

#748 pero si lo he escrito en mi post lo de hacer otra cuenta xDD

Por cierto, parece que lo de compartir con muchas personas si se juega al mismo juego parece que solo deja hasta 2. He estado leyendo y a más gente le pasa, pero con los singleplayer no pasa. De todas formas si no lo compartís creo que por 20€ los 3 años es lo más barato que hay

W0rd

#745 como sabes que es en argentina? puedes ver si han sido pagados metiendo tarjetas de xbox o tarjetas de crédito? tiene pinta de ser tarjetas robadas (visa, mastercard)

1 respuesta

Usuarios habituales

  • DonPeyote
  • Oaky
  • ArThoiD
  • Naith
  • arkoni
  • nO-m0re
  • Fwend