Game Pass Ultimate (Xbox + PC + Gold) a ~27 € por año (máximo 3 años)

Chando

Una pregunta, para la gente que ya se haya cogido a dicha promoción? Cuál es la manera más económica de mantener el servicio?

2 respuestas
DiS4Bl3D

#751 la que pone en #1 pero sin la promoción

Jocaru

#750 mientras el ruso hacía el proceso me metí en la cuenta y vi algo de Argentina en el método de pago

JimmyPoe

aaaaaaaaaaa

verseker

#751 Haz el mismo proceso. Si lo haces con una cuenta nueva te puedes ajustar a la promoción. Si lo haces con una cuenta que no tenga la promociuón de un euro te saldrá al precio de la key de xbox gold en brasil más la suscripción de 1 mes en españa, que son unos 12 euros. Total unos 44 el año, creo recordar.

Vamos, quie sale del copón. A más años cojas,hasta 3, más barato, porque te ahorras los 12 pavos de la suscripción por año.

Centrate

Pillandolo en la India el primer mes son 6€ y regalan 8 meses gratis de prueba, solo nuevos subs
Oferta solo para registros desde la india, la cuenta luego la podéis usar en globalmente

https://in.ign.com/xbox-game-pass/168395/news/xbox-game-pass-india-subscription-free-for-8-months-2021

podéis aprovechar la oferta con el vpn de Avira que tiene ip India, con instalar la extensión en el navegador sirve.
https://www.mediavida.com/foro/ofertas/avira-phantom-vpn-3-meses-gratis-678811

1 respuesta
ekeix

#756 Lo has hecho ya y funciona? Leo en algunas respuestas del tweet que es random lo de esa oferta

1 respuesta
Centrate

#757 mientras te salga esto, te aplican los 7 meses gratis

También esta la opción de por 1€ tener 4 meses.

Primero pillais el Game Pass de PC por 41 céntimos aquí https://www.xbox.com/es-MX/xbox-game-pass/pc-games?xr=shellnav
y luego pillais el Ultimate por otros 41 céntimos aquí. https://www.xbox.com/es-mx/games/store/Xbox-Game-Pass-Ultimate/CFQ7TTC0KHS0

se convierten en 4 meses de Game Pass Ultimate por menos de 1€, solo sirve con IP mexicana para el registro, luego la cuenta es global

1 respuesta
ekeix

#758 Lo intento y a la hora de pagar me sale lo de los 8 meses, pero cuando se va a realizar el pago no para de decirme que cambie la región de la store. Y ya he cambiado la región en Windows, en la cuenta de Microsoft y sigue saliéndome el mensaje. También me he creado una cuenta nueva desde India y lo mismo xD

1 respuesta
Centrate

#759 si tienes el vpn activo no debería darte error, de todas formas prueba a pagar con paypal si estas usando tarjeta, y si tienes revolut mejor que mejor

1 respuesta
ekeix

#760 Todo por el VPN que has puesto arriba y siempre conectado a la India, y desde la web de Microsoft solo deja pagar por tarjeta de crédito/débito.

Nah por lo que leo por reddit solo funciona con pagos a través de la India, desconozco si haciendo el pago a través de tarjetas regalo puedes hacerlo, pero el más barato son casi 12€ para un pago de 4€ y algo. Como para que encima no funcione y tengas 12€ en la Store India muertos de risa xD

1 respuesta
Ivan69

#745 aproveche tambien el ruso por no complicarme en una cuenta nueva y todo correcto me puso los 3 años por unos 28€ (esta subiendo el precio), tardo unos 2 dias despues del pago. Lo unico que no me molo es que salian como 8 subscripciones (espero que no baneen esa cuenta en unos meses por bugs o tarjetas robadas jaja).

1 respuesta
Centrate

#761 creando una cuenta nueva desde la india nos ha dejado pagar con revolut.

voy a darle al Back4Blood :sunglasses:

1 respuesta
ekeix

#763 Lo de crearme una cuenta desde la India lo hice, lo de revoult no porque no tengo, probaré a ver gracias!

pa1nkill3r

GamePass y Origin tienen algún tipo de vínculo hora?
Acabo de instalar la aplicación de Game Pass en PC y me sale y "linkeada"

1 respuesta
DonPeyote

#765 Tienes todo EA Play incluido ahora.

1 respuesta
pa1nkill3r

#766 Voy a investigar que tiene EA Play, porque he probado el Madden y el Fifa y me mandan a la tienda de EA a pagar una suscripción mensual/anual/comprar juego

1 respuesta
DonPeyote

#767 Ese solo está incluido para jugar 10 horas. De esos que tienes una prueba para ello.

Otros si puedes jugarlos.

1 respuesta
pa1nkill3r

#768 No consigo "esquivar" la pasarela de pago, no hay forma de "probarlo"

1 respuesta
DonPeyote

#769 Creo que ese es parte de EA Play PRO.

Thunderhawk

No sé si será lo mismo ya que hace tiempo investigue este hilo sobre cómo hacerlo y era con tarjetas externas de Brasil o no sé dónde..

Aquí dicen que comprando tarjetas de gamepass y utilizándolas, luego utilizas una se ultimate de un mes y las normales pasan a ultimate.. Pero en gamepass normal pone que te puedes sacar dos años por 40€ así que alomejor le renta a más de uno

https://www.egames.news/xbox/Xbox-Como-tener-2-o-mas-anos-de-Xbox-Game-Pass-Ultimate-pagando-un-mes-20211101-0027.html

1 respuesta
zarkand

#771 ¿alguien sabe si esto sigue activo?

DiVerTiMiX

ok nvm

Kadian

Sigue funcionando, acabo de pillar 14 meses por 30€ con codigo turco de 1 año de Gold + 1 mes de ultimate + el mes que te regalan por activar la suscripciones, los codigos comprados en Gamivo y usando la VPN de turquia de Windscribe, en mi caso ya habia consumido el mes de 1€ y por no hacerme otra cuenta he comprado 1 mes de ultimate de turquia que estaba a 5€

1 respuesta
D4rKNiGhT

Estaba probando de hacerlo desde Brasil otra vez pero no me funciona, me dice que como mi cuenta es de españa que no cuela.

1 1 respuesta
verseker

#775 Actívalo conectado a brassssil

1 respuesta
D4rKNiGhT

#776 que vpn usais? he probado con el tunnelbear pero no hay suerte.

ERROR: Si compráis las keys de MTC, aunque diga brasil, son de turquia.

2 respuestas
verseker

#777 Yo usé el otro día nord vpn, pero hoy me han pasado una free porque nord no tiene rusia, porque la necesitaba para pillar el pass de ea. Se llama urban free vpn.

Mira a ver si esta tiene brasil. Pero tendrás que activarlo desde web. Con nord lo bueno era que metías el vpn a la conexión al completo y no solo al navegador, y podías activarlo desde la app de windows.

Kadian

#777 Yo pille codigo de turquia en Gamivo y de VPN windscribe, 0 problemas todo a la primera

1 respuesta
Fwend

Si tengo mi cuenta de hotmail española y nunca he usado ninguna oferta de gamepass(ni lo he tenido contratado nunca), el proceso sigue siendo el de #1 para los 36 meses? Ahora mismo tengo oferta de 3 meses por 1€.

#779 Has pillado 2 codigos de 12 meses, VPN a turquia, los metes, quitas vpo,actualizas a ultimate y a disfrutar?

EDIT: Confirmo que funciona, en mi caso he pillado 2 codigos de 12 meses de Gold en Turquia por 59€, He instalado el VPN de Windscribe, me conecto a turquia, añado los 2 codigos(creo que aqui he perdido algun mes gratis que podia haber usado pero da igual, mas sencillo y bastante ahorro es ya xD). Quito VPN, clico en "Convertir a Game Pass" en la página de Servicios y Suscripciones y por 1€ paso a ultimate.

Ya tengo ultimate hasta Diciembre de 2023(24 meses +1 de Ultimate) por 60€

2

Usuarios habituales

  • DonPeyote
  • Oaky
  • ArThoiD
  • Naith
  • arkoni
  • nO-m0re
  • Fwend