Game Pass Ultimate (Xbox + PC + Gold) a ~27 € por año (máximo 3 años)

Decade

#810 El xCloud viene incluído con el Ultimate.

Jambi

#809 el fulano aprovechando las navidades para empeorar oferta. Siendo así probablemente no ponga la tarjeta en juego y tire por la opción brasileira

Jocaru

#808 ha ido cambiando de precio y número de meses, justo antes de cogerlo yo eran 2 años y cuando lo cogí pusieron 3

madfox19

Buenas he comprado 12 meses de gold y luego al darle a comprar el mes de ultimate por 1€ me pone el precio de 12.99€, supongo que será porque anteriormente ya lo usé no?mi pregunta es, si compro ese mes del ultimate aunque sea con el precio normal, los 12 meses del gold me los cambia a ultimate?

2 respuestas
DiS4Bl3D

#814 si, yo lo hice así con mi cuenta de siempre el proceso es exactamente igual solo que en vez de 1€ cuenta 13€

1 respuesta
madfox19

#815 muchas gracias

Inmolatus

#814 cuanto ahorras comprando 12 meses de gold+1 mes de pass comparado con 13 meses de pass?

Yo por ahora llevo 6 meses en total con la oferta de 1€ 2 veces

1 respuesta
madfox19

#817 lo más barato que he visto son unos 42€ el ultimate 6 meses y lo otro pues 32€ 1 año de gold más 13€ del mes del ultimate, la mitad

9 días después
B

No le veo ninguna falla al dealer ruso, te pide la pass y la cuenta pero si solo la utilizas para la xbox nada puede salir mal. Luego cambias la pass y corriendo. ¿Como lo veis? 🌚

1 respuesta
goyetus

DUDA IMPORTANTE:

He pillado 3 años de Ultimate Game Pass , usandolo en Xbox actualmente.

  • Lo he configurado como cuenta secundaria, ya que lo he compartido con mi hermano.

  • Cuando descargo algo desde la cuenta secundaria e intento ejecutarlo en la primaria aparece un error que dice: "solo el usuario que descargo el contenido puede usarlo". Esto me obliga a dejar la cuenta del Ultimate abierta para poder usar lo descargado......

¿Esto es asi? No se supone que la cuenta de Ultimate se usa solo para descargar y cerrarle la sesion ?

Mil gracias y disculpar si la duda esta resuelta, no la he visto.

1 respuesta
B

puede que tengas que poner la cuenta como propietaria de la xbox. Dime si te funciona. #820

goyetus

Si la pongo como cuenta "principal" supongo que si funcionara sin problemas ¿Te referias a eso?, pero queria ir guardando los progresos, logros, partidas, etc.... en mi cuenta actual........

Ahora mismo lo que hago es dejar abierta la "cuenta del ultimate", cambiar de perfil e irme a la mia propia.......

1 1 respuesta
B

#822 Según tengo entendido, leyendo en las descripciones de los dealers, con la cuenta home se puede dar acceso a mas perfiles en la consola

Según xbox.com

Yes, standard Xbox home sharing policies apply for both Xbox Game Pass and Xbox Live Gold. If you have an Ultimate subscription and have designated your home Xbox, you’ll automatically share your subscription with any profile signed in on that console.
Find out more at:
Designate a home Xbox

https://support.xbox.com/en-US/help/subscriptions-billing/manage-subscriptions/xbox-game-pass-ultimate-faq

Todo esto no lo puedo asegurar pues hasta el jueves no estrenaré la consola

1 respuesta
goyetus

gracias compañero #823 , le pego un vistazo :)

1 respuesta
Jocaru

#819 eso hice yo, cree cuenta nueva, se lo compré y cuando hizo el proceso cambié la pasa, de momento todo bien

1 1 respuesta
B

#825 #824 Gracias por el feed, ¿se confirma asi que poniendola como cuenta principal se comparte el ultimate?
Esta de lujo, entonces

1 respuesta
Jocaru

#826 yo la tengo puesta en la Microsoft Store, y luego en la app de Xbox mi cuenta de toda la vida, pero con el tema de Familia activado

1
Logainn

Me queda solo un año! Alguna manera de añadir tiempo usando el truqui anterior?

7 días después
jahermon

Buenas una duda que tengo del proceso. Solo debo activar el vpn para activar el gold de Brasil ¿cierto?

1 respuesta
Hukha

#829 Si

1
KaLaTa

Xbox Live Gold es lo mismo que GamePass? He hecho el proceso de #1 y me sale Reedemed pero no se me activa el gamepass.

¿Me falta algo por hacer?

Entiendo que ahora tendría que pagar Ultimate pero eso cuesta 12€ al mes entonces no entiendo que gracia tiene comprarlo en Brasil.

¿Es 12€ una única vez? ¿Me suscribo a Ultimate y cancelo inmediatamente?

2 respuestas
Decade

#831 El Gold es lo que te da las funciones online (jugar online y toso eso) el Gamepass es una biblioteca de juegos a lo Netflix.

DiS4Bl3D

#831 te falta comprar un único mes de ultimate, en oferta de 1€ o si ya la usaste por 12€, al canjearlo automaticamente todos los meses que tengas de gold pasan a ser ultimate. La gracia es que los meses que has comprado en brasil son mas baratos que en españa.

1
4ases

al intentar pagar la subcripcion del ultimate por 12 euros me devuelve el error de que actualmente tengo una sub activa en la cuenta de una region diferente y me peina. Me caduca hoy(no lo sabia) me espero a ma;ana a ver si me deja no?

1 respuesta
DiS4Bl3D

#834 si, no debes tener activo nada

1 respuesta
4ases

#835 el caso es que al intentar jugar en la consola no me deja jugar a nada del pass, vamos que no esta activo.

edit: Bueno pues he esperado a que se cancelara y me esigue devolviendo el mismo error, he probado a cambiar la store a brasil y me dice lo mismo. "actualmente tienes una sub activa en otra region"

edit2: finalmente y tras hablar con el equipo de soporte, me dijeron que cambiase la region a UK y que lo intentase de nuevo. Conseguido! un año de ultimate por unos 45€.
Añadir que esto de las regiones ha sido un poco quebradero de cabeza ya que me salia por defecto que mi region era UK y al canjear el codigo me daba fallo.
Lo consegui cambiando de region a BR para activar el gold y para comprar el ultimate tube que cambiarme a UK nuevamente.

Leagrove

Bueno, visto que va a subir en breves, procedemos a intentar adquirirlo ahora

2 respuestas
GreatKingRat

#837 eso digo yo, que me caduca en marzo. Cuáles serían los pasos para hacerlo a día de hoy?

Hay otra opción barata, aunque no tanto, si no me atrevo a trastear con VPN?

Hukha
#837Leagrove:

visto que va a subir en breves

Especulación por la compra de Activision o es oficial?

2 respuestas
ArThoiD

#839 Especulación, pero no me extrañaría.

A mi se me acaba en octubre 2022 y creo que no lo puedo alargar a las bravas hasta entonces....

Pero vaya que si no, se pagará a prefio full y au.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • DonPeyote
  • Oaky
  • ArThoiD
  • Naith
  • arkoni
  • nO-m0re
  • Fwend