Game Pass Ultimate (Xbox + PC + Gold) a ~27 € por año (máximo 3 años)

Decade

#839 De momento es pura especulación, pero viendo que los servicios de streaming de series/películas lo hacen, desde luego Microsoft también lo hará.

Vamos, yo haría lo mismo xD

GreatKingRat

#840 Yo voy pillando ofertas en eneba o sitios así y voy sumando poco a poco. Siempre es fácil de encontrar 3 meses 24€ como mínimo.

1 respuesta
ArThoiD

#842 Yo en su día pillé 2 años de ultimate por 55€ o asi xDDDDDDDD

Es que es acojonante.

Coño hasta menos

https://www.mediavida.com/foro/ofertas/game-pass-ultimate-xbox-pc-gold-27-ano-maximo-3-anos-649596/3#65

2 anyos y 3 meses por unos 44 leuros.

1 respuesta
Pinaso

No se si se ha contestado anteriormente pero, he adquirido 2 años y pico, cuando se me acaben, ¿puedo volver a hacer la misma operación?

Sylvarant

Se me acaba en abril de este año, tengo que esperar a que se me acabe para poder hacer el cambio de gold a ultimate verdad ?

GreatKingRat

#843 Asi sale mucho más barato, claro. Pero a mí me da miedo usar VPN porque soy un ñapas más que nada xD

2 respuestas
totespare

#846 no es tan complicado como parece, lo único que necesitas hacer con vpn es la activación de las keys, yo lo miraría si fuera tu, es mucho ahorro

1 respuesta
ArThoiD

#846 De todos modos no sé ahora cómo está la cosa, juraría que bastante más caro.

nO-m0re

Ahora mismo los 12 meses de gold de Turkia o Brasil están a unos 32€ en MTCGame

Dependiendo de si te sigue saliendo la oferta de los 3 meses de ultímate por 1€ se te quedan 2 años y medio aprox por unos 63€, o algo más caro si tienes que pillar un mes de ultímate a su precio real, pero no mas de 75€

Algo a subido si, yo en su momento saqué dos años y medio por 43€, compartiendo cuenta con un colega, es hasta ofensivo pensar que usaré dos años y medio de esto por 20€. Por mucho que lo suban y lo tenga que pagar mes a mes lo haré encantado tras estafar tan vilmente con este sistema

Enep

Seguramente soy un inutil pero no me sale el ultimo paso, al intentar hacer el upgrade a ultimate me sale que tengo una subscripcion de otra region?
Compre el gold con la VPN en Brasil y luego cambie la region, que me falta por hacer?

1 respuesta
Decade

#850 Yo lo que hice fue activar y desactivar suscripción, y al ir a actualizar Ultimate quitar la VPN.

1 respuesta
Enep

#851 Claro la VPN esta ya quitada, por eso me parece raro que diga lo de la región, algo me falla seguro
O sea si cambio la región abajo del todo a Brasil me deja hacer el upgrade, pero si la pongo aquí me da el fallo ese. Y claro para hacer el upgrade en Brasil hay que pagar en la moneda esa rara R$ xD

1 respuesta
GreatKingRat

#847 Y no hay peligro de que te baneen la cuenta?

1 respuesta
nO-m0re

#852 el ultimo paso deberia ser el mas facil

Has intentado comprarlo directamente desde la app Microsoft Store desde el PC? asegurandote de que te sale todo en castellano

La otra opcion es hacerlo via web, asegurandote que estas en https://www.microsoft.com/es-es/

1 respuesta
Enep

#854 Me sale en ambos sitios lo mismo, que no me coincide la región... La he intentado cambiar en la configuración de la cuenta pero aun así no me deja, no se

1 respuesta
nO-m0re

#855 por partes:

  1. Confirma que la direccion de facturacion ( Mi cuenta de Microsoft < Tu informacion ) y direccion de envio tienes tu direccion de España

  2. Entra en https://account.microsoft.com/ , si nada mas entrar te aparece en brasileiro es que no has cambiado aun la region correctamnete. En esa misma web, dirigete abajo a pie de pagina, y selecciona en la zona de la izquierda el idioma Español de España (haciendo esto deberia guardarse tu preferencia de region de forma aumtomatica para el resto de portales vinculados a tu cuenta

  3. Compra el mes de ultimate en https://www.microsoft.com/es-es/

Prueba y me dices

1 respuesta
hitsvil

Me pareció leer algo con la salida de la Series S/X de que iba a dejar de ser de pago el Gold? Lo he soñado?

totespare

#853 no que yo sepa, diría que el 95% de los que lo hemos hecho en este hilo ha sido con vpn, yo llevo un año y pico con ello hecho y todo perfecto :)

1
Enep

#856 Nah estoy en las mismas todo el rato, la región actual me sale todo bien, la facturación también, pero como la región original de compra es Brasil me pone que lo tengo que comprar en esa región, no se que he hecho mal la verdad, pero no me deja comprar de ninguna forma a no ser que lo ponga en Brasil.

1 respuesta
Brago

#859 A las malas siempre puedes comprar un mes de Gamepass Ultimate de Brasil y canjearlo. Con eso ya se te haría la conversión.

1 respuesta
Enep

#860 Y como pagas en la moneda esa desde aquí? Me pone que vale 5 R$ xD

2 respuestas
Brago

#861 Compras una key de 1 mes de Gamepass Ultimate de Brasil en la misma pagina donde compras las keys del Gold o en otra que tenga stock como Eneba. Entonces metes esa key en tu cuenta usando la vpn de Brasil y se te hace la conversión.

1
HammelSF

Cuantos comentarios nuevos, pensaba que habian metido el WoW en el gamepass ya.

V3dd3r

#861 no te compliques, compra en mtcgame o gamivo 1 mes de ultimate BR y listo, haces lo mismo que con el Gold. Ten cuidao que en mtcgame a veces pone BR pero es Turquía.

1 1 respuesta
GreatKingRat

Otra duda, esto hay que hacerlo con la suscripción terminada no?

1 respuesta
nO-m0re

#865 si

1
Enep

#864 Al final hice eso y perfecto, mil gracias a todos!

r0an

¿Se sigue pudiendo hacer lo de pillar 12 meses de EA Play y pasarlo a 4 meses de Ultimate?

EDITO:
He probado a hacerlo y ahora te convierte a 2 meses, por lo que sale menos worth que antes, pero todavía puede ser útil.

GreatKingRat

Supongo que esto se podrá hacer también comprando el gold en EU sin VPN aunque salga más caro, no?

1 respuesta
adriiath17

Si yo me pillo cualquier gold ya sea de españa o europa, lo canjeo y despues me compro el GP ultimate?

2 1 respuesta

Usuarios habituales

  • DonPeyote
  • Oaky
  • ArThoiD
  • Naith
  • arkoni
  • nO-m0re
  • Fwend