Game Pass Ultimate (Xbox + PC + Gold) a ~27 € por año (máximo 3 años)

arkoni

#60 cuanto tiempo renovaste?

thrazz

Me parece que se ha acabado la chama:

Fwend

Me cago en dios, justo hoy que me habia decidido por pillarlo, puta vida xD. Creo que voy a probar. 4 meses de ultimate por 27€ sigue siendo un precio worth incluso si ya no funciona.

1 respuesta
Prava

#63 Super worth, sobre todo para los que nos metimos 3 años por unos 100€ :D

ArThoiD

Uffffff lo hice justo a tiempo hace unas semanas XDD

2 anyos y 3 meses por unos 44 leuros.

Fwend

Confirmo que funciona. He añadido 12 meses de Gold sin problemas.

Quitando paypal que es una mierda y no se porque coño me han cobrado 2 veces. Una de 27€ y otro cargo de 165€(En moneda brasileña son 165R, asi que paypal se habra bugeado y me salen 2 pagos, ya estoy tramitando me voy a cagar en los muertos de paypal)

1 respuesta
estefaniah

gracias por compartiir!

zazgan

#66 Ty.

Sabes si la cuenta de windows vale una vieja que ya tuviste el pass o tiene que ser una nueva?

Pregunto porque al haberla usado digamos que es "española" o al menos yo lo veo así. (Quizá al usar el VPN de igual, podrías haberte ido a vivir a brasil)

1 respuesta
Fwend

#68 Yo he creado una cuenta nueva, pero porque queria jubilar mi viejo hotmail y porque asi tengo de nuevo la oferta de 1€.

Fwend

Dobleposteo para updeatear.

Me esta dando problemas a la hora de actualizar a ultimate. Me dice que tengo una suscripción de otra región y no me deja completar el pago de 1€.

1 respuesta
Yekale7

#70 Haz la suscripción del ultimate en el otro país

2 respuestas
Fwend

#71 No hay forma, con el VPN en brasil no me da la opción de upgradear a Ultimate.

zazgan

Pues no hay forma...

#71 Te hice caso y creo que me jodiste vivo porque tengo activo el gold y el ultimate caduca el mes que viene xdddddddddddd

Cada Ultimate tiene su region.

2 respuestas
Fwend

#73 Yo tengo 12 meses de Gold y no me deja actualizar a Ultimate de ninguna forma. Ni con VPN a brasil ni sin VPN xD. Asi que me da que he palmado 27€ por el Gold de mierda que ni uso puta vida.(los 165€ de paypal voy a devolver el recibo directamente y que me coman los cojones, no se que coño han liado ahi con el cobro).

Mañana llamaré a soporte de microsoft a ver si hay alguna solucion(y a soporte de paypal, y de cdkeys, me ha salido bien la jugada si señor, ya veremos si no acabo palmando 200€ por subnormal).

2 respuestas
Yekale7

#73 No sé cómo está la situación ahora mismo, mi comentario iba para él...

#74 Vale, el problema es que no puedes activar el ultimate... Prueba a llamar, quizás tienes suerte.

2 respuestas
Fwend

#75 Probaré, que remedio, me preocupa más el cargo erroneo de paypal que los 30€ estos mierder. Mucho me sorprendería que haciéndome un poco el loco con el soporte técnico no me den alguna solución para pasarlo a Ultimate y ya está.

zazgan

#75 Jajajajaja ya hombre, no te lo decía con maldad.

#74 Esto es muy raro, registre otro correo metí el codigo de gold y me lo aceptó ¿Wut? ¿Dos veces? :/

A mi me deja pero a la hora de pagar con paypal el ultimate no doy, antes lo hice ya no se ni como.

Tengo un jaleo de pestañas que me estoy volviendo loco.

Palmaré los 27€ y vale xd

1 respuesta
Fwend

#77 A mi no me deja añadir paypal como metodo de pago, lo dicho, ni con VPN, ni sin, ni cambiando la región de la cuenta ni nada. Llamaré y si no pues palmaré y listo, que le vamos a hacer xD.

1 respuesta
zazgan

#78 Probaste con tarjeta? Quizá así si.

Yo probaré ahora a ver.

1 respuesta
Fwend

#79 Tampoco, no me acepta la tarjeta como metodo de pago. Una opcion que habia platneado era buscar algun codigo de Ultimate para Brasil, pero no he encontrado ninguna de 1 mes y no me apetece jugarme mas dinero xD.

Shari_Return

A mi me pasó lo mismo que a vosotros, al final lo que hice fué pillar 1 mes de Xbox game pass ultimate y ya se me actualizó, cuesta unos 7-8 euros más que con el metodo de 1 euro.

Que basicamente pagué MUY poquito menos que pillandolo legal.

C4TInD

Es que creo que lo habéis entendido mal algunos...

Para hacer ésto necesitas una cuenta que no haya tenido gamepass. Pagas lo que quieras de gold y luego pillas la oferta por 1€, convirtiendo todo el tiempo de gold en tiempo de pass + el mes del €.

2 respuestas
ArThoiD

#82 Que no haya tenido Gamepass Ultimate*

Yo tuve Gamepass normal un mes gratis, pero nunca Ultimate, y me pude acoger a lo de pasar el Gold a Ultimate por 1€.

Fwend

#82 Mi problema no es que no me de la opción a actualizar a Ultimate. Me da problemas por la Region. He usado una cuenta nueva.

1 respuesta
zazgan

#84 A ver si te dan solución yo acabé comprando una key de 1 mes del ultimate y ya me pasó de gold a ultimate, paso de calentarme la cabeza más xD

37€... Sigue siendo worth, que es prácticamente lo que vale 3 meses.

https://www.cdkeys.com/1-month-xbox-game-pass-ultimate-xbox-one-pc (No se si lo habrá mas barata, quizá si pero ya no quería volverme mas loco)

1 respuesta
Fwend

#85 A ti tambien te daba problemas de Region a la hora de actualizar a Ultimate?

1 respuesta
zazgan

#86 A la hora de pagar decía que la región del pago y no se que otra cosa tenían que ser la misma. No recuerdo exactamente lo que ponía pero era algo así.

Probé de todo, desde cambiar la región en la Store, desde la app de Xbox de windows, tienda de windows, hasta cambié la region en Windows, en el apartado de la cuenta en la web hay para cambiar la dirección de facturación y tampoco ni con esas, no había manera todo esto con y sin VPN...

Debe de ser que al ser una tarjeta / paypal con dirección en España pues no deja.

Asi que si alguien quiere pillarlo posiblemente le pase lo mismo que a nosotros, pero vamos la solución es esa, comprar código de 12 (o lo que quiera uno) meses de gold y luego código de 1 mes de ultimate y a correr.

1 respuesta
Fwend

#87 Ostia me pasaba exactamente lo mismo, pues voy a pillar ya ese mes de Ultimate. No me fiaba de que no me dejara aplicarlo al no ser brasileño, pero si dices que te ha funcionado me das una alegria!.

Yo estaba igual, cambiando regiones en todas partes, con y sin VPN etc, y no habia manera xD.

1 respuesta
zazgan

#88 Sí, el código ese es global, quizá exista solo para brasil y sea mas barato pero ni idea.

El código lo activé desde el mismo link que hay en #1 y con VPN por si las moscas.

10€ mas caro pero al menos no palmamos los 27 € xD

Cuando lo activas y se te actualiza en la web me seguía saliendo con la misma fecha que el gold (Sin añadir ese mes del ultimate) pero al rato le añadió +1 mes.

1 respuesta
Fwend

#89 Vale solucionado, muchas gracias. A la proxima me dejo de chanchullos, total, comprando 3 años de Gold europeo en cualquier lado hubiesen salido 3 años 30€ mas caro que con lo de brasil, pero bueno para aprender perder xD.
Ahora a ver si soluciono mi problema con paypal y el cobro duplicado y ya pues ggwp!.

2 respuestas

Usuarios habituales

  • DonPeyote
  • Oaky
  • ArThoiD
  • Naith
  • arkoni
  • nO-m0re
  • Fwend