Game Pass Ultimate (Xbox + PC + Gold) a ~27 € por año (máximo 3 años)

OsCuRiDaD

Tengo un pequeño problemilla, he cambiado la region en mi cuenta de microsoft pero al ir a Redeem me sigue diciendo que la cuenta es Española

"Redeem your code or gift card
It'll be added to xxx@xxx.xxx (España)"

Que estoy haciendo mal? Entro con VPN activado al enlace de redeem

Arreglado: Fallaba el VPN

gpBoyz

#870 #869 Funciona igual si

1
AlfO_-

Para los que tenemos que renovar la suscripción? Entiendo que esto es para gente nueva que no ha tenido el gamepass

3 respuestas
letee

#873 se me termina en 1 mes y ahora que? Nueva cuenta?

2 respuestas
DiS4Bl3D

#873 #874 es una pregunta recurrente, no hace falta cuenta nueva, se puede hacer tal cual pone en 1 con cuenta de siempre una vez ya no tengas el pass activo. Lo único que seguramente pierdas las oferta de 1€ y tengas que pagar 12 por el game pass (ultimo paso) pero sigue siendo muy rentable.

2
arkoni

#873 #874 Ya se ha dicho en varias ocaciones, se puede hacer con cuentas que han tenido ultimate, pero tiene que haber terminado la subscripción. Lo único que cuando metáis el gold, para transformarlo en ultimate, tendréis que pillar un mes de ultimate aparte para que todo se convierta

1
BlackPollo

Hola tengo una duda que no se si realmente esto es así o lo he entendido mal, al pasar de Gold a Ultimate no se hace una conversión 1:1 verdad? En la web he podido ver que 12 meses de Gold equivalen a 4 meses de Ultimate. Esto es así o me he perdido algo?

1 respuesta
arkoni

#877 Eso es mientras tienes la subscripción ultimate activa, por eso hay que esperarse a que se te acabe. Es una especie de "fallo" que tienen, si tienes en tu cuenta solamente gold (por ejemplo 2 años) y te pillas un mes de ultimate, todo se transforma en ultimate, es decir, tendrías 2 años y un mes de ultimate.

2 1 respuesta
BlackPollo

#878 Muchas gracias por la aclaración, esperaré pues.

7 días después
B

Acabo de encontrar este Hack en uno de los Sitios grises que frecuento. Usen bajo su propia responsabilidad.

🚨 Xbox Game Pass Ultimate Price Hack 🚨
You can get 2 Month Xbox Game Pass Ultimate for 0.13 Euros only!

Just follow this tutorial:
▫️ Buy 1x 2 Month Xbox Game Pass Ultimate Trial
▫️ Create new Microsoft account
▫️ Redeem 1x 2 Month Xbox Game Pass Ultimate
▫️ Login your new account on your Xbox consoles
▫️ Designate your home Xbox
▫️ Switch back to your regular Xbox Account
▫️ Done!

2 respuestas
tDarka

#880 Eso servira si es que lo hace para los que no tengan una activa y será la cifra cercana a 0 aquí en el foro... Pero bueno, gracias.

AlfO_-

Confirmado que sigue funcionando!

17 días después
mryitan

No tengo cuenta de XBOX, ni XBOX, pero me interesa el Game Pass para PC. Me merece la pena esto? sigue funcionando lo de #1 o mejor lo de #880

1 respuesta
18 días después
DonPeyote

#883 Para mi gusto, merece la pena al 100%. Suelen salir buenos juegos, dan para muchas horas de vicio y es barato usando lo de #1, que es la que suelo usar yo cuando tengo que renovar.

penetration

https://www.mtcgame.com/es-ES/microsoft-points/xbox-live-gift-card-cz-kron/xbox-ea-access-12-month-membership

Este de aqui entiendo que seria lo mismo que todo lo demas, pero VPN de republica checa y pista, no?

1 respuesta
nO-m0re

#885 ojo que es EA Pass, no Gold

1 respuesta
penetration

#886 Hostias....
Muchas gracias, menos mal que me dio pro preguntar antes xD ... tk <3

1
PeandPe

Se me acaba la semana que viene. Para tenerlo en solitario, ¿sigue siendo la mejor opción lo de #1? Si no recuerdo mal tengo que esperar a que me expire la subscripción para poder hacerlo.

1 respuesta
jahermon

#888 Si, espera y luego repite el proceso.

1 1 respuesta
PeandPe

#889 Gracias. Hecho hoy, con Keys de Turquía. Como dato, no me han ofrecido 1 mes más por cada año introducido. Y al ser "renovación", he tenido que pillar 1 mes normal de Ultimate. pero vaya, que en total 3 años de GP Ultimate me han salido por 99,37€.

1
12 días después
thenanox

se me acabo el cupo de dos anios que pille. veo que la oferta esta a 35 ahora en brazil. sabeis si con el VPN se queda mas barato? o de alguna alternativa viable?

Sylvarant

Se me ha acabado hoy el gamepass, donde esta mas barato el live para hacer la conversión ?

1
18 días después
Sylvarant

Gente una pregunta, he pillado 1 año de gamepass en Turquía y ya esta tradeado pero cuando quiero comprar el mes de ultimate para que haga la conversión me salta un error de que la subscripcion no esta en el mismo pais. Compre 1 mes de ultimate global y tampoco me lo deja meter, que hago ?

1 respuesta
V3dd3r

#893 tienes que comprar un mes de ultimate en TR. Si comprastes en mtc es posible que no sea TR y sea BR, cuidado con eso.

1 respuesta
Sylvarant

#894 También lo hice y sigo en las mismas... con 2 claves que no me sirven :/

11 días después
Karn69

Sin usar vpn como puedo hacer esto, aunque me salga más caro.

s3niK

ahora que tengo una xbox, esta guía sigue funcionando??

1 mes después
D10X

Alguna actualizacion de esto??

Me han ofrecido 3 meses por 1€ y estoy viendo si puedo estirarlo un poco mas.

1 respuesta
Baleny

Sigue funcionando lo de #1? La verdad es que me acabo de enterar de esto y me interesa bastante.

Jocaru

#745 fue bonito mientras duró... hace 3 días me llegó este mail y me han desactivado el gamepass en esa cuenta:

Usuarios habituales

  • DonPeyote
  • Oaky
  • ArThoiD
  • Naith
  • arkoni
  • nO-m0re
  • Fwend