Game Pass Ultimate (Xbox + PC + Gold) a ~27 € por año (máximo 3 años)

MisKo

Por si a alguien le intereas, acabo de hacerlo que no me apetecía esperar más y he ido mirando algunas páginas.

Al final, he hecho estos pasos y creo que me ha salido rentable, pese a que me han cascado 13€ del Ultimate (no tenia la oferta de 1€ xD)

  1. He activado el "Gamivo SMART" en https://www.gamivo.com => 2,49€
  2. He comprado 5 Keys de 6 meses de XBOX LIVE Gold ( https://www.gamivo.com/es/product/xbox-live-gold-6-month-eu ) con el código de descuento AKSpooktober => 74,04€
  3. Al canjear los códigos, me han regalado 1 por activar la renovación automática
  4. He pasado a Ultimate => 12,99€

Total = 32 meses => 89,52€
El mes sale a => 2,7975€

Además, por lo del SMART de Gamivo, de la compra me han "reembolsado" 11€ en la cuenta en la propia plataforma de Gamivo

Ya tengo últimate hasta el 29 de Junio de 2025.

8 3 respuestas
Arcana

#1021 ¿Hay algún riesgo de que te puedan cancelar eso o banearte?

1 respuesta
MisKo

#1022 No tienen porque, es todo a través de su propia plataforma y son ellos quienes te hacen la conversión.

Además, las keys son europeas, no son ni siquiera de otra región ni hay que activarlas con VPN ni nada.

MrZoidberg

#1021 Estoy siguiendo tus pasos pero me surge una duda. Estoy en la parte de pasar a Ultimate y me pone 12.99 al mes, como hiciste esto?

1 respuesta
MisKo

#1024 A que te refieres exactamente?

1 respuesta
MrZoidberg

#1025 Nada, ya está, el mensaje es un poco ambiguo. Cuando vas a pasar a ultimate una vez que has canjeado todos los códigos pone algo como: Pásate a ultimate por 12.99/mes y pensaba que había que pagarlo igualmente, pero he pagado esos 12.99 y se me ha puesto ultimate hasta julio del 2025 así que todo bien. Gracias por los tips!

Enkripted

Esto es solo para cuentas nuevas o vale para ya existentes?

1 respuesta
MrZoidberg

#1027 Yo lo he hecho con una que ya existía y de hecho todavía tenía el gamepass hasta el 9 de noviembre y me lo ha cogido así que diría que si.

1 2 respuestas
arkoni

#1028 tenías gamepass activo y has podido meter las claves añadiendote bien el tiempo??

1 respuesta
Frave

Yo entiendo que si tienes las subs activa deberia hacerte la conversión de mierda de 6 meses de gold a 80 días de ultimate.

1 respuesta
arkoni

#1030 claro, es que eso es una mierda, a mí se me acaba en diciembre y quiero volver a meterle lo que pueda, pero no quiero que me hagan esa conversión

MrZoidberg

#1029 Yo diría que está bien, me pone literalmente esto "Xbox gamepass ultimate, siguiente cargo 09/07/2025 12.99"

hda

#1028 Espera, espera. ¿Me estás diciendo que puedo añadir más meses de forma barata a mi GP? Se me termina el GP a final de este mes, después del batch inicial de 3 años (de hecho, quien encontró esta forma originalmente fui yo, aunque luego sacasen otras versiones y lo llevasen a chollómetro).

Porque si es como dices, y esto rula para volver a añadir más saldo, lo hago ya mismo.

hda

EDIT:

Ojo, que he comprado varios de 6 meses de gold y al canjearlos hace la conversión:

Así que 6 meses de Gold pasan a 79 días (2.6 meses) de ultimate. Por lo que el mes pasa a costar ~ 7.5€. Merece la pena crearse una cuenta nueva.

1 respuesta
MrZoidberg

#1034

A mi me pone esto, no sé si lo he hecho bien o mal pero por lo que pone ahí tengo ultimate hasta julio de 2025 no?

1 respuesta
hda

#1035 puedes enlazar exactamente qué tarjetas has adquirido en gamivo, plox? :D

MrZoidberg

las que ha puesto el compi de #1021

He de decir que nunca había hecho esto y que antes tenía el gamepass normal, no el ultimate hasta el día 9 de noviembre si no me equivoco. No sé si es relevante pero por si acaso lo pongo.

1 respuesta
hda

#1037 exacto, es por eso. Tenías el GP normal, no el ultimate. La transición a ultimate 1:1 solo se puede hacer una vez, como ha sido tu caso. Si ya has transicionado a ultimate te aplican los ratios que he puesto arriba, que es mi caso.

Edit: Por suerte solo me como 1 código de 6 meses (gamivo pro+1 codigo=18.14 €), los otros 4 me los han puesto en "hold" porque los he pagado con una tarjeta diferente. Quieren que certifique que la tarjeta es mía, así que paso. Me he librado de palmar 60€ por los pelos xD

2 respuestas
I

#1038 la transición a ultimate desde gold no es sólo una vez , se puede hacer 1:1 siempre y cuando no tengas una suscripción de Game pass activa.
Su hubieras esperado a que se te acabase al día siguiente podías volver a hacerlo solo que seguramente no te hubiera costado 1€ pasar a ultimate

1 respuesta
hda

#1039 Según lo que dices, ¿debo esperar a que se me agote la GP ultimate actual, meter entonces los 6 meses de gold que acabo de adquirir (quizás otros 24 meses si lo veo oportuno) y ahí transicionar a Ultimate de nuevo pagando 1 meses de ultimate?

2 respuestas
I

#1040 correcto

1 1 respuesta
hda

#1041 Eres el mejor xD

1 respuesta
I

#1042 lo que seguramente te cueste 12.99€ pasar el gold a ultimate en vez de 1€

1 1 respuesta
hda

#1043 problema menor mientras el ratio sea 1:1.

Como ya he pagado el gamivo pro mensual, deberé estar atento para completar el rollo este a fin de mes, cuando me expire el ultimate. Me pongo un recordatorio. Muchas gracias nuevamente.

pelusilla6

#1040 Claro!! El truco es esperar siempre que te caduce el Ultimate así te la hace 1:1

Lo que no recuerdo es que si con un código de 14 dias/1mes de Ultimate en una tienda de terceros también vale y así no pasar por caja con los 13€

1 1 respuesta
MrZoidberg

#1038 Menudos líos! Menos mal que hay gente que sabe de lo que habla... Perdón por haberte hecho ilusiones!

1 respuesta
hda

#1046 descuida, descuida. Si está bien esto. Solo debo esperar primero a que se me termine el ultimate :D

ArThoiD

#1045 si...

Lo correcto es comprar un codigo de un mes ultimate por 0,80 o asi y au.

Y por supuesto hay que esperar a que termine la suscripcion antes de aplicar codigos Gold.

Frave

Los codigos de gold están a buen precio ahora? o es mejor esperar a una oferta, tendré que rehacer todo el chanchullo en unos 6 meses.

7sega7

Sabes si existe un método parecido pero con el plan familiar del game pass? o el plan familiar del game pass no incluye ultimate y solo GOLD?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • DonPeyote
  • Oaky
  • ArThoiD
  • Naith
  • arkoni
  • nO-m0re
  • Fwend