Game Pass Ultimate (Xbox + PC + Gold) a ~27 € por año (máximo 3 años)

I

#1050 el plan familiar no ha salido todavía, solo está disponible en dos países a modo de prueba

13 días después
Chaotic

No creo que saquen ninguna oferta para el BF pero estare atento cual buitre en en el desierto.

sk1zo85

Se sabe si ahora para el black hay algún tipo de oferta? Justo se me ha terminado esta semana...

Por lo que veo recomendáis hacer una cuenta nueva no?

2 respuestas
Chaotic

#1053 Y perder todo el progreso de los que has jugado? Como sea cierto no me lo hago xD

1
hda

#1053 según tengo entendido puedes repetir el chanchullo una vez que te has quedado seco. Con la misma cuenta. Yo lo haré a final de mes, que cumplo los 3 años desde que monté esto.

1 1 respuesta
GreatKingRat

#1055 lo que se ha perdido ahora es el mes extra por tener activa la renovación automática. Sale algo más caro que antes.

1 respuesta
BlackCastlez

#1056 osea que ahora tendría que comprar 4 tarjetas de 3 meses en lugar de 3 para tener los 12 meses no? A ver si aparece alguna oferta...

entonces lo mejor sería pillar 3 códigos de 12 meses + el Ultimate por 1€ para tener el máximo no?

2 respuestas
GreatKingRat

#1057 eso no lo sé, igual depende de cada oferta puntual. Cuestión de echar cuentas.

hda

#1057 mi intención es comprarme 6 de 6 meses + 1 ultimate.

1 1 respuesta
ZeRoXeRz

Quiero pillar 1 año, tengo la oferta de ultimate por 1€ en mi cuenta,lo puedo hacer perfectamente en ella no? Es necesario comprar la tarjeta de 12 meses brasileña?

ArThoiD

#1059 1 año salen mejor, busca keys turcas o similar.

Los que busquéis, comentad las mejores ofertas XD Yo últimamente no veo nada demasiado goloso, que estoy pendiente de pillar 3 años también. Igualmente no sale nada pronto que me interese jugar.

1 2 respuestas
BlackCastlez

#1061 pero funciona no? comprarlas de otras regiones y añadirlas con VPN. Es para no cagarla xd

pelusilla6

#986 He canjeado otro código tras caducar el anterior sin problema.

cupón: AKS12
https://www.kinguin.net/category/114453/xbox-game-pass-ultimate-1-month-eu-xbox-one-series-x-s-windows-10-cd-key-non-stackable

4
V-ChakSorZ

me veo siempre muy perdido en este tema y nunca lo he intentado.

A mi el ultimate me da un poco igual, solo quiero jugar en PC. Que me recomendais? el día 9 se me acaba la suscripcion de 1€ :/

-edit- acabo de meter el link de arriba de kinguin.net y lo he extendido 1 mes más por 1€, pero luego qué? no hay alguna mini guía en alguna página de todo el topico en plan actualizada la fecha?

1 respuesta
arkoni

#1064 La cuestión es que te sale un año por unos 30€ aproximadamente, de Ultimate, que te entra todo, por lo que sale más rentable que solo el gamepass

1 respuesta
V-ChakSorZ

#1065 hostias, y eso como se hace? xD es lo que nunca he llegado a pillar. A ver, me instalo una vpn y voy a donde, puedo pagar con mi cuenta normal de paypal? o hay que hacerse historias de tarjetas de otros paises

1 respuesta
arkoni

#1066 No has mirado mucho me parece. Lo que se hace ahora es comprar 3 códigos de un año de gold Turquía en gamivo por ejemplo, activas la VPN para Turquía y te metes en tu cuenta de Microsoft para activar los códigos. En principio ya tienes 3 años de gold, luego te metes un mes de Ultimate como acabas de hacer y se te transforma todo en Ultimate.
Pero para que funcione esto no tienes que tener activa ninguna subscripción, tendrías que esperar a que se te acabe el ultimate que tienes ahora.

1 respuesta
V-ChakSorZ

#1067 hostia vale vale, pues nada ya me ha quedado claro muchas gracias, hasta enero nada.

Que fuerte, no me entraba en la cabeza que haciendo el simple truco este una empresa como microsoft le dé igual ,
osea que activas la vpn en turquia te metes en tu cuenta normal española y a volar con los códigos turcos? que flipada xD
muchas gracias por tu tiempo nen

Última pregunta : se puede pagar con cuenta normal de paypal o hay que hacer algún chanchullo de comprar una tarjeta de débito de allí?

1 respuesta
arkoni

#1068 las Keys con cuenta normal, solo necesitas VPN para activar

1 respuesta
B

#1061 A mi me queda algo más de medio año y ahí ando sin saber que hacer, por si lo suben, lo capan o lo que sea. Luego muchas veces ni lo uso, por estar liado con algo de steam, algún mp y tal, aunque lo tengo amortizadisimo incluso con esas, si he pagado por 3 años lo que algunos pagan por un juego lol. Estoy por pasar de todo y ausentarme de el un par de años aunque luego salga bastante más caro, ahí los estudios de Microsoft habrán agregado un cojonazo de cosas e iría con la mentalidad de "quemarlos", no de tenerlo porque si. Después de tantos años mirando bundles y ofertas creo que no lo echaría demasiado de menos pese a que esta dpm, si fuera consolero o recién llegado a PC otro gallo cantaría y andaría bastante más rayado.

1 1 respuesta
dvneil

#1069 el ultimate final, sirve los codigos trial, eso que vienen 2 meses, como este?
https://www.gamivo.com/es/product/xbox-game-pass-ultimate-2-months-trial

o tiene que ser ultimate normal?

btw en gamivo se puede usar codigo 8% descuento:
ALLKEYSHOP8%

ArThoiD

#1070 En los próximos 3 años saldrá algo tocho de sus firsts sí o sí, y seguirán metiendo 3rd parties a mansalva, como ahora el Darktide, el Plague Tale, etc, etc ,etc es un o parar.

1 respuesta
Aegar

#1072 Sin olvidar lo que puede venir si al final sale adelante lo de Activision..

1
10 días después
KuS

Acabo de hacerlo al caducarme la anterior suscripción y sigue funcionando:

1.- Comprados 3 códigos turcos de 12 meses en Eneba (92€ por Paypal).
2.- Canjeados en redeem.microsoft.com usando VPN turca.
3.- Ya sin VPN activada, comprada en la tienda normal de Microsoft la conversión a Game Pass Ultimate (https://www.xbox.com/es-ES/xbox-game-pass#join) por 1€.

Resultado: Game Pass Ultimate hasta 2025.

PD- huid de Gamivo como de la peste que te piden mandar una foto de DNI o pasaporte y encima es más caro, yo estoy en espera de que me hagan refund.

7 8 respuestas
arkoni

#1074 yo lo hice ayer con gamivo y aunque me pidieron eso del DNI y demás me salió por 84€ los 3 años, y de paso compré un mes de Ultimate por 70 céntimos.
Todavía estaba disponible el código que pusieron unos post atrás que te hacía un 8% de descuento.

2 1 respuesta
ArThoiD

#1074 a mi gamivo no me pidio una mierda lol igual porque puse el vat de Alemania?

sPoiLeR

#1074 Lo voy a probar con un familiar y mire que le dije en verano que le salía por la mitad xD. No obstante esta de lujo 3 añitos así.

KuS

#1075 a mi me salía por 107 en gamivo...aunque no vi lo del descuento.

No sé si me lo pediría por añadir lo del ultimate de Europa (70 cents creo) pero vaya que pasando de mandarles nada de eso xD encima te dicen q es por seguridad como si tener mi nombre y fecha de nacimiento les asegurara algo xD

1 respuesta
dvneil

#1078 no son estos?
https://www.gamivo.com/es/product/xbox-live-gold-12-month-tr
28€ - 8% del cupon = 25.7€ x 3 = 77€

hay que comprar de 1 en 1, sino no aplica el 8%
ALLKEYSHOP8%

y para el que sea muy casual, en pc, que apenas juega, estan las conjuntas de forocoches por 10€ 3 años
te metes en el telegram que ponen y listo:
del mismo hilo que lo pille yo hace casi 2 años, sigue activo a diario, justamente lo organizaba un "chaval" que lo conozco de noticias3d desde el 2005.
https://forocoches.com/foro/showthread.php?t=8824165&page=14
la cuenta que te dan la metes en la microsoft store, con el pass que te dan, y luego en la app de xbox usas tu cuenta personal como perfil

2 respuestas
bZZ

Que VPN gratuita usáis para hacer el redeem de los códigos turcos? Yo usaba TunnelBear pero parece que no tiene Turkía...

1 respuesta

Usuarios habituales

  • DonPeyote
  • Oaky
  • ArThoiD
  • Naith
  • arkoni
  • nO-m0re
  • Fwend