Game Pass Ultimate (Xbox + PC + Gold) a ~27 € por año (máximo 3 años)

RaedonSP

#1110 Funciona tal cual. Lo hice hace una semana, para renovar el gamepass caducado, y me casqué tres años.

Yo siempre he leído que para que funcione hay que dejar que se termine la suscripción. Como me daba igual hacerlo antes o después, preferí no jugármela. Recomiendo lo mismo.

En mi caso lo único que no me funcionó respecto a la primera vez que hice la trama para dos años, es que lo de la conversión del euro me la cobraron a precio normal (12.99), pero como es un único pago para tres años, no le di más importancia. De todas formas a otra gente creo que si les volvió a funcionar lo del euro, ni idea.

En mi caso cada año a 30 pavos + 12.99.

2 respuestas
Al-Khelaifi

#1110 Tienes que esperar a que caduque ya que no tienen el mismo precio el gold que el ultimate y microsoft te hara una conversion 1/4 de los codigos que compres. Me explico, ahora mismo si le metes un año de Gold no te lo va a contar como 1 año de Ultimate si no que como 3 meses de Ultimate. A no ser que encuentres codigos de Ultimate baratos y uses esos, pero lo dudo xdd

2 respuestas
neoline

#1111 #1112 Ok, me espero a la semana que viene entonces. Acabo de desactivar la renovación automática para que no me lo cobren normal.
Gracias.

1 respuesta
B

#1112 ostras menos mal que te he leido porque me caducaba este mes.. merci

en 2023 y yo aun sin saber como hacer lo del vpn ese.. 😂

1 respuesta
arkoni

#1111 #1113 En eneba o gamivo hay códigos de 1 mes de Ultimate no stackeable por 0'8€ o así y no te gastas los 12€ últimos para transformar el gold

1 respuesta
RaedonSP

#1115 Puf, pues la cagué ahí muchísimo. cawen! Con lo que me gusta ratear cuando puedo :rofl:

1 respuesta
arkoni

#1116 ya ves tú, la media por mes te habrá subido 6 céntimos... En realidad es una triunfada lo hagas como sea

2
Al-Khelaifi

#1114 Yo compre los codigos de 3 meses gold en eneba y sin VPN. Me costo todo unos 55-60 euros maximo. Claro que hace unos meses estaba lo del mes gratis con la renovacion automatica y no se si sigue eso (diria que lei por aqui que no).

Moonlight86

Buenas tardes

Tenia una duda por si os ha pasado a alguien, he hehco lo de #1074 (aunque en Gamivo por 90€ porque Eneba estaba caida), y me ha ido todo bien, con VPN he comprado 3 códigos de 12 meses gold y con VPN turca los he activado en mi cuenta, todo guay, ponia que tenia gold hasta 6 enero 2026, y ya sin VPN he entrado a mi cuenta y le he dado donde ponia a actualizar por 1€ a ultimate, le doy confirmo, y me pasa un cargo de 12.99€ ¿?¿ esto es lo que no entiendo.

Ponia que era 1€ y que a partir de enero 2026 me cobraria 12.99€, hasta ahi perfecto, pero porque en vez de pasarme un cargo de 1€ me ha pasado de 12.99€, alguien lo sabe? es lo normal? :thinking:

1 respuesta
Al-Khelaifi

#1119 Es tu primera vez?

1 respuesta
Moonlight86

#1120 No, lo hice hace un par de años y medio (todo me fue bien), se me acabo en noviembre la subscripción, y ahora he hecho esto.

2 respuestas
Al-Khelaifi

#1121 Diria que la primera vez si es un euro y las siguientes ya toca pagar el mes entero. A mi me paso igual.

1
nO-m0re

es justo eso. Para no pagar el mes a su precio, pillar una clave de las que dicen, de 1 mes de ultimate baratas por ahi y algo mas barato os sale.

sPoiLeR

#1121 La oferta de 1€ solo se puede hacer una vez. Si quieres seguir con esa cuenta te tocará pagar esos 12.99, igualmente vale la pena.

1 respuesta
Moonlight86

#1124 Si si, gracias por las respuesta y claro que vale la pena, me ha salido 103€ 3 años, es la ostia, solo que tenia duda si era lo normal o habia hecho algo mal.

Ahora ya me queda mas claro.

1 respuesta
Al-Khelaifi

#1125 No te salia mas barato comprando los codigos de 3 meses en vez del de 1 año?? Lo digo porque yo renove en Junio y pague solo 55-60 en total junto con los 12,99 del Ultimate.

1 respuesta
Moonlight86

#1126 Pues no lo vi la verdad, no te se decir, la verdad que es una diferencia importante.

Yekale7

Para gente que no juega tanto, recomiendo pillarse las claves de ultimate de 1 mes. Te salen menos de 2€ y compras el mes que vayas a jugar (debes tener la subscripción apagada)

2 respuestas
neoline

¿Algún vpn gratis para turquia?
ni Tunnelbear ni Hide.me pueden conectarse a turquía.

Edit: Ok, hecho sin problemas con la extensión Hola VPN.

Perfecto, pillado GamePass Ultimate hasta 2026 por unos 120 Euros.
Gracias otra vez a #1 y nos vemos en 2026 xD

1 respuesta
Yekale7

#1129 Nada!

He actualizado #1

1
DiGirZ

Recien hecho, hasta febrero de 2025, 61e incluyendo el mes de ultimate

1 respuesta
ArThoiD

#1128 si, no es mala idea. El problema es que acaben quitando esa opcion y al final te quedes a 2 velas.

1 respuesta
Thunderhawk

Gente voy hacer el truco para tener 1 o 2 años de gamepass pero me surge una duda, mañana me caduca la subscripción.. Debo esperarme algún día antes de meter los años de gold o puedo hacerlo al día siguiente de caducarme?

#1131 por saberlo donde lo conseguiste a 30€ el año? Yo pensaba cogermelo en IG por 41€

1 respuesta
DiGirZ

#1133 1 año de gold turco en mtc game 28,79usd, mas un mes de gamepass Ultimate no extensible, 3eur en gamivo.

Al final dos códigos mas los 3e salía mas o menos el años a unos 30e

1
Bachoqueto

#1128 ¿Pero cada vez que quieres usar una de esas tienes que hacerte cuenta nueva? Las que he visto en webs de keys de 1 mes a <2€ siempre especifican que es solo cuentas nuevas :(

1 respuesta
Yekale7

#1132 Lo único que prohiban esos códigos. Lo dudo la verdad, haces el método principal..

#1135 No hace falta cuenta nueva. Hay diferentes códigos, los trial son lo que te refieres. El que indico en #1 lo definen como: 'Non-Stackable'

3
10 días después
dkdvd

Buenas,

Ahora mismo dicen que ha cambiado? Que te hace conversión 4 a 1 meses de gold a Ultimate?

Se ha acabado el chollo o puede seguir haciéndose?

Gracias!

1 respuesta
Arzki

#1137 Tienes que esperar a que se te acabe el ultimate, si metes los codigos con el game pass activo te hace la conversion.

1 1 respuesta
dkdvd

#1138 ok ok mil gracias!!

PeCe

Yo lo hice la semana pasada sin problemas. Códigos de Turquía canjeados con hola vpn y conversión a game pass por 13€.

1

Usuarios habituales

  • DonPeyote
  • Oaky
  • ArThoiD
  • Naith
  • arkoni
  • nO-m0re
  • Fwend