Game Pass Ultimate (Xbox + PC + Gold) a ~27 € por año (máximo 3 años)

Neons

Entiendo que también valdría usar códigos de xbox live gold españa ¿no?, si no quieres usar VPN.

Saludos,

1 respuesta
bZZ

#1141 Sí, pero te va a salir muchísimo más caro. La idea es que te salga a unos 30€/año.

Neons

Yo acabo de intentar activar un código de 12 meses de turquia con VPN pero no está funcionando, tal como se indica en las instrucciones.

¿Sabeis si teneis el mismo problema?

He probado con Hola VPN y Urban VPN, ninguna funciona.

Actualización: He podido activarlo al final usando la aplicación móvil de vpn.lat.

Saludos,

dkdvd

84€ 36meses, 2'33 € al mes . vpn windscribe que dijo alguien por aquí. Con vpn.lat no me iba.

No me han dado el mes ese extra que decís algunos por renovación automática.

1
fLexing

Acabo de usar la promo de 1€ 1 mes ultimate... recuerdo haberlo usado tiempo atrás, no esperaba que se lo comiese.
Se me ha acabado para esta cuenta? O todavia puedo comprar codigos de 1 año y se me "computan" al Ultimate?

jahermon

Una pregunta, tengo que cambiar de región la cuenta de Ms para que haga efecto? O solo con pillar un buen VPN sirve. Podría usar un código de rewards para pillar el ultimate para hacer la conversión? Un saludo.

1 respuesta
dkdvd

#1146 con vpn vale. Mira mi post 2 arriba del tuyo.

Lo de el código ultimate de aquí, comentaron que sí que funcionaba, pero esto no te puedo asegurar porque lo hice directamente en xbox

8 días después
Nailu

El tema de las cuentas conjuntas alguien lo tiene o sabe como hacerlo?

1 respuesta
raul_ct

#1148 tienes que logearte con la cuenta que tiene el gamepass en los ordenadores y descargar las cosas, y en la hora de entrar al juego y que te pregunte que que cuenta quieres usar la cambias a la que quieras usar de verdad

1
Antares09

Tengo una duda sobre que paquetes hay que comprar para activar todo bien, se me terminó el ultimate el mes pasado y si no entiendo mal la cosa es tal que así:

1- Comprar 3 paquetes de 12 meses de xbox gold turquia, ahora mismo en gamivo me salen por 88.68€
2- Comprar 1 mes de ultimate, ahora mismo en eneba me aparece un paquete a 2.34€
3- Meter el VPN turquia y activarlo todo, siendo el ultimate el ultimo paquete a activar, incluso por lo que veo se podria activar sin VPN porque es global.

Con eso deberia tener 3 años + 1 mes de ultimate, ¿no?

1 1 respuesta
ArThoiD

Sabeis si la activacion de codigos turcos ya no funciona?

geduino

Una duda, ya hice el truco de actualizar gold a pass durante un añito. Este mes ya me han cobrado el pass. ¿Puedo volver a hacer la jugada o con esta cuenta ya no?

1 respuesta
Yekale7

#1150 Lo probaste? No tengo claro que por medio de una clave puedas hacer eso

#1152 Está explicado en 1, tendrías que comprar un código de últimate o pagar 12.99€

1 respuesta
Antares09

#1153 Hice tal cual puse en el post y me dura el ultimate hasta 2026, con el Hola vpn no me activaban los codigos de turquia, con la app de movil que pusieron unas paginas atrás lo hice sin problemas.

1 respuesta
McDyron

Hola! Paar hacer este truco hace falta tener region española en la xbox o vale estar en region Brasil?

1 respuesta
Seyriuu

Buenas, he leído algo de que activando el gamepass ultimate y dejándolo caducar lo puedes ir pillando por 1 euro, ¿cómo funciona exactamente?

Pago 1 € y activo ultimate, al instante voy a cancelar la suscripción (entiendo que queda activa hasta finalizar los 30 días), pasados estos 30 días cuando vaya a jugar y me diga que no puedo porque no tengo suscripción repito la jugada? ¿O hay que dejar un tiempo tipo 6 meses o algo así para que me vuelva a dejar pillar el xbox game pass por 1 euro?

1 respuesta
arkoni

#1155 creo que la region de la consola es independiente, tu lo que haces es activar en tu cuenta de microsoft el gold de turquia o de donde sea, una vez activo el ultimate puedes usar tu cuenta en la region que tengas

#1156 Lo del ultimate por 1€ son promociones, que no se si están de forma continua, lo que si hay son codigos en eneba o gamivo de 1 mes y no son acumulables que cuestan poco mas o menos eso

1 1 respuesta
Seyriuu

#1157 ¿Y lo de eneba/gamivo lo puedo hacer sin trampear, sin vpn ni cosas así?

1 respuesta
Antares09

#1158 Si, pero fíjate que no sean claves TRIAL, esas solo funcionan para cuentas nuevas.

1 respuesta
Seyriuu

#1159 ok, gracias

Prava

#1154 ¿Qué app de móvil, por curiosidad? Yo no tuve cojones el otro día.

1 respuesta
Antares09

#1161 VPN.lat hubo un código que me dio más problemas y lo intenté varias veces hasta que entró, con Hola VPN no me cogió ninguno.

1
Ogrest

Renovado tres añitos más.

Comprado en Gamivo:

x3 XBOX LIVE GOLD 12 MONTHS TR €26.84
x1 XBOX GAME PASS ULTIMATE - 1 MONTH NON-STACKABLE GLOBAL €2.59

He usado el VPN.lat para activar los tres primeras Keys en Turquía y la última sin VPN.

Todo Ok

4
GoldenBoy

Para los no asiduos a jugar ¿hay calves de 1 mes por menos de 2 euros sin vpn? de esas no acumulables.
Solo encuentro de 2 € para arriba.

1 respuesta
krm

Lo he hecho otra vez con codigos de Eneba y hola vpn. Todo bien, 28 x 3 euros por 36 meses gold + 3 euros el ultimate 1 mes. En 30 min lo tenia todo hecho.

Ademas Eneba matchea las donaciones a Ukrania asi que chapo.

Your new renewal date will then be 26/02/2026 :)

Gracias #1

McDyron

Si quiero volver a hacer este truco, que se me va a caducar la suscripción pronto: Debo darle a Cancelar suscripción o Desactivar la facturación periódica??

1 respuesta
Isengard

#1166 Con desactivar vale. Cuando se haya caducado ya haces el método.

1
Yekale7

#1164 Te parece mucho pagar menos de 3€ por 1 mes?

1 respuesta
aizen_val

Yo hace un tiempo cogí una promoción de "3 meses 1€", podría renovar con alguno de los códigos esos?
Como funciona?

1 respuesta
Naith

Tras 3 años, otra renovación por aquí. :grin:

#1169 tienes toda la info en 1. Yo he pillado 3 de estos codigos. https://www.eneba.com/es/xbox-xbox-live-gold-12-months-xbox-live-key-turkey , los canjeas con una vpn de turquia y luego compras ultimate, yo no tenia la oferta de 1 euro asi que he tenido que pagar los 12/13 euros de un mes normal. Primero tienes que cancelar cualquier suscripcion de gamepass que tengas activa.

1

Usuarios habituales

  • DonPeyote
  • Oaky
  • ArThoiD
  • Naith
  • arkoni
  • nO-m0re
  • Fwend