Game Pass Ultimate (Xbox + PC + Gold) a ~27 € por año (máximo 3 años)

Arle

Todo hecho de lujo con la guia de #1 comprando los códigos en Gamivo y activando con Hola Vpn.

GoldenBoy

#1168 si

fLexing

Pillados 2 años + 1 mes de ultimate por poco más de 56€ en gamivo.

AKS-MARCH10 codigo del 10% hoy

Vegon

¿Para volver a hacer esto debo esperar que me caduque mi actual suscripción? ¿O puedo añadir, por ejemplo, dos años ahora que me quedan unos 10 meses?

1 respuesta
ArThoiD

#1174 esperar

1
Nailu

Todo perfecto siguiendo la primera página.

90€ tres años, se puede compartir con hasta 10 dispositivos..chollazo

legi0nx

Renovado hasta 2026. No me quería calentar la cabeza y he comprado 3 códigos de Ultimate España y pagado los 12.99€ que me pedía Microsoft por la conversión. Por el precio oficial de un año tengo tres años.

10 días después
St3in3R

Hice el tinglado este hace 2 años usando keys de Brasil y Tunnelbear, me caducó hace 2 meses y al ir ahora a hacerlo con cuentas de Turquía y usando NordVPN (que lo tengo por otras cosas) me decía que me comprase un peine.

Después de probar con varias extensiones y demás sin éxito he visto por ahí que alguno lo había hecho con una app de móvil que se llama VPNlat y así es como he conseguido hacerlo sin problemas. Me veía ya revendiendo el código xD

1 respuesta
I

#1178 algunos proveedores de VPN no funcionan bien con Turquía

1 respuesta
St3in3R

#1179 ya, la cosa es que he probado HolaVPN (que ha funcionado a users más atrás), Windscribe y el propio NordVPN que he usado para el Netflix turco y nanai. Le pilla a alguien sin mucha idea y tira 30€ a la basura.

Tros29

Hola, lo de cambiar la Gold por Ultimate 1x1 ya no funciona no?, Para que usáis lo de VPN Turca?

1 respuesta
St3in3R

#1181 porque el año de Gold turco sale a la mitad que el Europeo.

Uriel246

He seguido #1 sin problemas, 2 años con keys turkas de eneba (gamivo me da error al pagar) en VPN + key de mes ultimate españa para convertir gold a ultimate 1:1

2 respuestas
McDyron

#1183 Sigue funcionando keys turcas aunque tengas la consola en region Brazil no? no hace falta cambiar de region la consola. Lo tengo que hacer ya asi que si alguien saber keys baratas avisad please

1 respuesta
Uriel246

#1184 a mi la consola no me ha afectado en nada, solo he tenido que cambiar con la vpn en el navegador.

McDyron

#1183 Has pagado con la billetera de Eneba? el Resto cobra un huevo de intereses. Sabes si se puede recargar dos veces seguidas el monedero? porque tiene limite de 50 eur de recargo.

EDIT: Ya lo hice sigue funcionando. 2 años y un mes de Game pass por 61 eur por eneba. No está mal. Es un poco menos lo que me costó 3 años en su momento. Se me olvidó darle renovar automatica para ganar mes gratis ya que estaba en vpn y pedia método de pago. Una pena.

y34hl0ve

Chicos algún sitio donde pillar claves de 1/3 meses sin tener que usar VPN? Estoy buscando en las típicas pero todas tienen la restricción de que tiene que ser una cuenta nueva.

1 respuesta
T

Hecho por aqui, en mi caso espere a que se me acabasen mis 3 años, y ahora he vuelto a otros 3 mas, compre 3 claves de 1 año de turquia, y un mes del ultima, en total 90 y algo.

Sin ningun problema con la extension de hola en chrome.

McDyron

#1187 A mi urban vpn me va genial y es gratis.

Estoy pensando si aun valen las keys argentinas con vpn. Alguien ha probado?

m4a1sd

Me quiero pillar 3 meses como mucho, ¿tengo que usar VPN si o si?

s3niK

Esto sigue funcionando? se puede hacer sin vpn como pregunta @m4a1sd?

Aegar

https://www.somosxbox.com/nuevas-barreras-a-los-trucos-de-xbox-game-pass-barato-microsoft-elimina-la-acumulacion-de-anos-en-algunos-paises/993089

2 respuestas
ArThoiD

#1192 Tenía que llegar.

Hasta finales de 2025 estoy cubierto.

Decade

Era de esperar que en algún momento ocurriría. Yo de momento lo tengo hasta Febrero de 2024, a ver si para entonces ya han activado el Family & Friends.

dvneil

me quedaban 7 meses, pero por si acaso visto los cambios, me he pillado otra compartida 3 años en forocoches por 9€
hay un hilo que es muy activo, en 10 min lo tienes hecho.

la anterior fue un exito y 0 problemas.

crb2222

Me caduca en octubre y me veo fuerisima, a ver como avanza

Uriel246

Me libré por poco, eso si me arrepiento de no meter el tercer año... sad

1
pelusilla6

#1192 Lo he leído pero en EOL y forocoches han seguido haciéndolo creo, aunque limiten las cuentas turcas/brasileñas tu al ir con VPN no estás cambiando la región de la cuenta en sí no?

1 respuesta
emerik

Ostia, pero ya esta activo? Vaya putada, justo me caducaba :upside_down:

Nailu

uff por poquisimo..hasta 2026 tranquilo xD

Usuarios habituales

  • DonPeyote
  • Oaky
  • ArThoiD
  • Naith
  • arkoni
  • nO-m0re
  • Fwend