Game Pass Ultimate (Xbox + PC + Gold) a ~27 € por año (máximo 3 años)

melero

#1198 si te enteras bien, avisa por fa por que eso pone. Que están limitadas las de esos países, no nosotros, se supone que podemos seguir haciéndolo.

Zh3RoX

https://www.chollometro.com/ofertas/3-meses-de-xbox-game-pass-1019809?utm_campaign=publicacionor&utm_medium=social&utm_source=twitter&utm_content=publicacion1019809

2 4 respuestas
RatSkar

Si alguien lo hace o ha hecho hace poco puede confirmar ? (lo intentaría con nordvpn)

Uriel246

Se pueden hacer tramas similares pero para juegos? No he visto info por mv

1 respuesta
fizzfizz

#1202 me funciona :P

Tuskus

#1204 Yo compro keys de otras regiones, las activo con la VPN de esa region y listo.
El RE4 me salio por 38, por ejemplo.

1 respuesta
Uriel246

#1206 osea el mismo procedimiento que con el gamepass? Probaré la proxima que pille algo.

Artemax

#1202 Pillados 3 meses por 1€ ty

VasK

#1202 pillado, perfecto! ty

Kila

#1202 gracias loco, que alegríame has dado :)

Rukenu

Pillado, muchas gracias por el aviso, parece que hay problemas con BBVA y te cobra 99€ por el cambio de divisas, yo he preferido ahorrarme el susto y he comprado la oferta con una tarjeta virtual que me ofrece Cajamar y solo he metido 1€ de saldo, por si acaso.

1 respuesta
fizzfizz

#1211 a mi me ocurrió lo mismo con otro banco, pero luego me funcionó bien jaja

K_h_a_i_n_e

Aunque ya no funcione el tema de Turquia, si cojo 3 suscripciones de 12 meses gold europeas y luego activo ultimate tambien me quedare con 3 años de ultimate? hay tickets de 12 meses por 40e, y me sigue pareciendo razonable 3 años por unos 120e

1 respuesta
pelusilla6

#1213 Que yo sepa sigue funcionando lo de los 3 años con VPN mientras NO cambies la región de tu cuenta.

1 1 respuesta
Sonos

Un colega ha pillado tres códigos en MTC, turcos, entra con VPN, y le dice que nanai , "este código se compró en una región diferente a tu cuenta", algún consejo?

#1214 que pasa si cambia de región la cuenta?

A mí hasta julio no me caduca

2 respuestas
pelusilla6

#1215 Pues que la puedes liar y ahora si que si tu cuenta está en Turquía no puedes acumular más de 1 año

tDarka

#1215 Lo de cambiar region no estoy seguro pero... ¿Que VPN ha usado? ¿Ha probado a usar otra VPN por si acaso?

Yo lo hice con Argentina o Brasil y no tuve problema.

1 respuesta
Sonos

#1217 Listo, había probado ya 4 VPNs, y al final con Urban creo, lo ha conseguido, así que a tener en cuenta.

Xustis

Otros 3 añitos por aquí, no se para que me molesto en probar el winscribe sabiendo que el urban funciona perfect. Como es más conocido y regalaron los 30 gigas quise usarlo pero que va.

Ultrajex

Perfectisimo. Esta vez con Urban de VPN. Los 12 meses a 29,43 en Eneba, y el Trial de 2 meses a 3,26 con un mini descuento de estos de AKS.

Nos vemos en junio 2024 :D

1 1 respuesta
verseker

#1220 Pero ha sido cuenta nueva? Porque los codes de 3 euros son solo para cuentas nuevas.

2 respuestas
Ultrajex

#1221 Nope, era un codigo trial de 60 dias, y esta debe ser la tercer vez que hago esto.

pelusilla6

#1221 Hay códigos de 2-3€ de mes de ultimate (non stackeable) que sirven para todas las cuentas

1 1 respuesta
verseker

#1223 Lo hicimos con uno de 7 días, unos 5 euros. Lo de meses eran para cuentas nuevas todos.

2 respuestas
pelusilla6

#1224 En su dia lo hice con este
https://www.kinguin.net/category/114453/xbox-game-pass-ultimate-1-month-eu-xbox-one-series-x-s-windows-10-cd-key-non-stackable
Pero me consta que sigue funcionando, de hecho hay gente que lo paga mes a mes cuando le caduca (Antes salía mas a cuenta que valía 1€)

1
7sega7

#1224 Yo igual, lo hice con este https://www.eneba.com/xbox-xbox-game-pass-ultimate-1-month-subscription-xbox-windows-non-stackable-key-europe

Y perfecto, siendo mi cuenta antigua, con varias suscripciones, tanto de codigos como mensuales de microsoft.

2
12 días después
Calzoncillo

Acabo de pillar 2 años de GP ultimate turcos.

Pasos:
1) Comprar 2 códigos de live gold de 12 meses (turcos) en MTCgame.
2) Activar turquia en URBAN VPN
3) Hacer redeem en web de MS con tu cuenta. Para esto solo tienes que buscar en Google redeem xbox e ir a link (logueado con tu cuenta de ms).
4) Pillar un mes de ultimate en ENEBA (vale el link del mensaje anterior a este).
5) Hacer redeem sin la vpn.

Voila

2 2 respuestas
Davor

#1227 Entiendo que para hacerlo, necesitas que se haya caducado tú suscripción o aunque tengas un año por delante de suscripción ultimate se puede hacer el mismo proceso?

Gracias de antemano!

Salu2,

1 respuesta
Calzoncillo

#1228 tiene que caducar

1 1 respuesta
Davor

#1229 Gracias por la aclaración! A ver si en un año este método sigue vivo ;)

Salu2,

1 respuesta

Usuarios habituales

  • DonPeyote
  • Oaky
  • ArThoiD
  • Naith
  • arkoni
  • nO-m0re
  • Fwend