Game Pass Ultimate (Xbox + PC + Gold) a ~27 € por año (máximo 3 años)

Calzoncillo

#1230 de nada, pa eso estamos

AsierG

#1227 Una pregunta, se podría hacer esto con 3 años? o al superar el limite de los 3 años no se podría? (ya que serian 3 años + 1 mes)

1 respuesta
Xustis

#1232 Game Pass Ultimate (Xbox + PC + Gold) a 27 € por año (máximo 3 años)

Una pregunta, se podría hacer esto con 3 años? o al superar el limite de los 3 años no se podría? (ya que serian 3 años + 1 mes)

1
OzziE69

Buenas gente, he metido la pata en algún paso, a ver si alguien me ayuda a medio arreglarlo al menos.

Compre dos códigos de live gold turquia de 12 meses cada uno.

Activé uno con la Vpn, aunque no me dejó activar el segundo. Dice que no se puede más.

Después quite el vpn y compré un mes de ultímate europeo en eneba, pero al tirar a meterlo me dice que no es de la región adecuada. Cuando mi cuenta está puesto en Irlanda.

A ver si alguien me echa una mano porfa

Edit. A mi no me ha funcionado, pero si alguien quiere probar tengo una key de un año de live turco sin usar, la dejo en 20€

12 días después
trasti

Funciona al pelo, hecho hoy:

3 de Turquia por $90
Activado con VPN
Luego una ultimate global por $7
Activada sin VPN

Nos vemos en 2026

1 1 respuesta
AsierG

#1235 El mes de ultimate global no supera el limite de los 3 años? Serian 3 años turcos mas el mes de ultimate, 3 años y 1 mes, no?

7 días después
B

Cual es la oferta mes a mes mas barato a dia de hoy?

1 respuesta
AsierG

#1237 Lo ultimo que he visto hacer en este hilo es comprar 3 años en Turquía y luego conversión a Ultimate en Europa. Cosa que no entiendo ya que se pasa de los 3 años de máximo que tiene la conversión GOLD -> Game Pass. Además no se si es cuenta nueva o cuenta con suscripción caducada.

1 respuesta
B

#1238

Gracias por responder.

Lo que he visto es que la oferta de 1 euro y algo que se menciona en el post #1 ya no existe.

Cual es la opcion mas barata para pagar el ultimate mes a mes, o como mucho 2 o 3 meses seguidos?

8 días después
dhtimex

Viendo que va a subir próximamente, ¿se puede usar este método en una cuenta que aun le queden meses?

1 respuesta
Sonos

#1240 No, al menos con los gold, si pillas 12 meses de gold teniendo suscripción activa, te los convierte a 4 meses reales de ultimate

1
DarkBaco

Yo hice lo de los 3 años y ahora me caduca en Agosto, viendo que lo van a subir, no estaría mal meterle 6 o 9 meses aunque sea pillando el ultimate, lo que no se si podré ampliarlo con los de Turquía, ¿Alguien hizo la prueba?

Oaky

Yo hoy me he encontrado esto y me ha llamado la atención: https://www.softzone.es/noticias/juegos/xbox-game-pass-sube-precio-secreto-pagar-menos/

Resumen: compra 9 tarjetas de 3 meses de Gold (27 meses), al canjear cada una le dan un mes (9 meses, dando un total de 36) y después lo convierte a Ultimate. Todo por 50€.

Yo tenía entendido que solo te daban un único mes de regalo independientemente de la cantidad de tarjetas. ¿Alguien sabe algo sobre esto?

1 respuesta
A

#1243 Yo por lo que he leido por otros foros, hay gente que ha usado codigos de 3 meses y solo le han regalado 1 mes con la primera tarjeta, con el resto no. Hubo una vez que ese truco funcionaba. yo no me fiaria de ese articulo, pero si quieres probar, tampoco pierdes nada, solo que tendrias que comprar 2 tarjetas mas

1
1 comentario moderado
12 días después
hybridtheory

Siento ser yo quien lo anuncie, pero la conversión xbox live - gamepass ultimate ya no es 1:1, ahora es 3:2

fuente https://www.resetera.com/threads/xbox-live-gold-to-xbox-game-pass-ultimate-is-now-3-2-ratio-instead-of-1-1.739215/

se acabó el chollo

1
pelusilla6

F

Además suben precios también

privet

Suscribiros cuando lo uséis y no duele nada

Aidanciyo

A día de hoy a cuanto sale el año de gamepass con esto?

B

Si con la conversión 3:2 y con la subida de precio queda entorno a 45 pavos por año por poner una cifra, seguirá estando bien, se pagará un año o unos meses cuando saquen toda la artilleria si tal y pista. A ver como queda la cosa en 2024. a mi este año ya me da un poco igual, tengo muchas que hacer. Lo que no voy a hacer es acumular por acumular, antes estaba tan tirado que me la pelaba bastante.

1 respuesta
Aidanciyo

#1250 Confirmo:
Comprar 3 años de gold a unos 80€
Pasar a ultimate con el euro
me a salido alrededor de 40€

En mi opinión estamos cerca de que esto desaparezca, yo no lo desaprovecharía

1 1 respuesta
Guantelete

#1251 no me ha quedado claro. Has comprado 3 años de gold y 1 mes de ultimate, cuantos meses de ultimate se te ha quedado? Cual ha sido el precio final de todo?

1 respuesta
Aidanciyo

#1252
Comprar 3 años de gold a unos 80€ en MTCgame.
Comprar 1 mes ultimate por 1€ en la web de Microsoft

Al final te quedan 2 años y un mes de Ultimate.

2 respuestas
Oaky

Yo de chiripa compré todo el día anterior a que lo caparan xD. Me salieron 3 años a 98€ (compré tarjetas de 3 meses - Globales - en Eneba, salía más barato que liarme con VPN's).

Baleny

Es verdad que está capado y que quizás acabe desapareciendo poco a poco, pero aún siendo menos worth que antes, sigue siendo un chollazo.

_Snatch_

Se me acaba en septiembre para poder renovar a ver si aguanta aunque sea así ….

TheKace

Viendo el percal, me tocará no renovar hasta que tengamos el Game Pass Friends & Family

7 días después
hybridtheory

Rumor fuerte de que micro va a descontinuar xbox live y solo habrá game pass

Al-Khelaifi

Mientras sea el mismo precio, me es lo mismo.

FerPina

#1253 Si no lo entiendo mal, entonces la cosa es entonces:
Comprar en MTC 12 meses de Xbox Live apra tuekia o para brasil por 26USD y comprarlño 3 veces por un valor ttoal de 80 USD?
https://mtcgame.com/es-ES/microsoft-points/xbox-live-gift-card-eu/xbox-live-gold-12-months-membership-turkey-vpn
https://mtcgame.com/es-ES/microsoft-points/xbox-live-gift-card-eu/xbox-live-gold-12-months-membership-turkey-brasil-vpn

Y luego comprar el 1e el ultimate?

Aun con la conversion 3:2 se quedan 2 años por 80e que no esta nada mal 40e al año.

Porque el 12 meses de europa sin VPN son 56USD
https://mtcgame.com/es-ES/microsoft-points/xbox-live-gift-card-eu/xbox-live-gold-12-months-membership-europe

En este caso seria 170e y con conversion 3:2 seria 84e al año

Lo del VPN sigue funcionando?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • DonPeyote
  • Oaky
  • ArThoiD
  • Naith
  • arkoni
  • nO-m0re
  • Fwend