Game Pass Ultimate (Xbox + PC + Gold) a ~27 € por año (máximo 3 años)

Fwend

#119 de CDkeys, pero en CDkeys no hay registro de ninguna compra ni nada duplicada. El problema ha venido de la mezcla de paypal + VPN seguramente.

1 respuesta
NeV3rKilL

#121 Las cookies suelen hacer cosas muy extrañas cuando empiezas a conectar y desconcetar y cambiar de IP. A ver si se soluciona pronto.

Isengard

Buenas,

Por aportar. Me caducaba en unos días la suscripción. He ido a Brazil vía VPN y puedo confirmar que de los 12 meses de Gold se queda en 4 de Ultimate por 28€.
Es decir:
Si la cuenta NO es nueva, el "chollo" es conseguir vía Brazil 4 meses de Ultimate por 28€, que de normal sería 12,99 * 4 = 51,96€ yendo por la vía oficial (suscripción Microsoft) y yendo a webs de páginas como Eneba y derivados serían: 43€ aprox cogiendo tarjeta 1 años de Xbox Live Gold (se convierte a 4 meses ultimate) o bien lo más cercano son 3 Meses ultimate por 23€ aprox.
Conclusión: El chollo ya no es tan chollo, sobretodo para cuentas que NO son nuevas, pero bueno algo es.

gatadder

Entonces el límite de tiempo a cambiado de tres a dos años?

Me voy a comprar 3 años en europa y no la quiero liar.

Fwend

Solucionado mi problema con paypal!

1
D0n_G4T0

Me interesan 3 años

NeV3rKilL

probasteis lo de los 3 años? o solo deja máximo 2?

NeV3rKilL

En #1 ya dice que máximo 2 años.

Puedes hacer lo de 1€ pero hay que crear también el perfil en xbox.com, que es diferente a la cuenta microsoft. Si no lo de 1€ se queda tonto y no va.

Ya está pagado también a #110

Slopestyle

Corred antes de que corten el chollo insensatos

Oaky

Me gustaría aclarar que aunque hayas sido Ultimate previamente, esto sigue funcionando si dejaste de serlo. Ya lo pregunté en su momento, y #31 lo confirmó.

Es decir, si has sido Ultimate pero acabó tu suscripción, y haces todo esto, debería de valer.

Cierto es que con todo lo que comentáis ahora (justo iba a hacerlo en estos días), ahora me he quedado con las dudas por si ha podido haber algún cambio reciente.

Oaky

Vengo a confirmar (aunque ya lo estaba) que, habiendo sido Ultimate hace unos meses (y con dicha suscripción ya caducada), he comprado dos años (más dos meses por la renovación automática) y un mes de Ultimate, y me ha hecho la conversión sin ningún tipo de problema.

También me gustaría añadir que sigue dejando hacerlo hasta 36 meses, pero como bien se dice en el primer post, otro año más no renta tanto porque pierdes tres meses.

Dante90

yo tengo una duda, siendo ultimate y caducandome ahora el 31 de agosto, si me compro el gold ahora, se me actualizara todo al ultimate, o a partir del 1 de septiembre seria gold?

1 respuesta
DonPeyote

Vengo a preguntar por que no tengo ni idea.

Estuve 3 meses en game pass para PC, el normal no el ultimate. Ahora estoy pensando en pillar la suscripción de nuevo por el flight simulator, la que pongo en la imagen abajo, pero lo de los 3,99€ es para siempre o promo de algún mes? Me aparece 3.99€ los siguientes meses, lo que no me parece nada caro.

Es así o se quitará el precio de 3.99€ pasado algún tiempo? Por que sale a 47 con algo el año, que no es mal precio.
Recomendáis este para lo que busco o el ultimate?

Realmente lo quiero para lo que comento y algún juego más, a lo netflix.

1 respuesta
Oaky

#132 Si compras el Gold y lo canjeas, siendo Ultimate, te hace conversión, y no te lo convierte a 1:1. Creo que el año de Gold son 4 meses de Ultimate.
En cambio, si esperas a que te caduque el Ultimate, y después compras el año de Gold (siempre y cuando el Ultimate ya te haya caducado), y compras otro mes de Ultimate, si te hace la conversión 1:1, y tendrías un año (más un mes de la renovación automática), más otro mes de Ultimate.

#133 Game Pass en PC cuesta esos 4€ desde hace tiempo. Ayer lo hablaba con un amigo que esta tirando de esa suscripción. Si vas a usarlo puntualmente, quizás te convenga más esa, pero creo que la más rentable es comprar los años que quieras de Gold (hasta 3) y pasarlos a Ultimate.

1 respuesta
DonPeyote

#134 Si, la idea sería unos meses para ver que tal. Tenía 3 por que me los dieron con la tarjeta gráfica, pero realmente ahora sería para probar el flight simulator y jugarme alguno más. El ultimate también veo que es más enfocado a consolas y tal, más completo.

Realmente no veo la diferencia entre los 2, si solo quieres jugar de vez en cuando al catálogo que tienen. (Si me lo explicas, hasta te lo agradezco)

1 respuesta
Oaky

#135 Entonces canjea los 3 meses y prueba a ver qué tal.

La ventaja de Ultimate es xCloud, que sale el mes que viene y te permite jugar en streaming - en tu dispositivo Android - a todo Game Pass y a varios juegos de Xbox One que no están en PC. Más allá de eso, la otra ventaja es poderte montar el chollo de tener varios años de Game Pass a un precio realmente bueno, siempre y cuando le vayas a dar mucha caña.

Si no quieres gastar nada, y quieres probarlo para ver qué te parece, usa esos 3 meses (de hecho, así empecé yo xD). Esta oferta, a no ser que quiten el Gold (que aún no está muy claro), va a seguir vigente.

1 respuesta
DonPeyote

#136 No, no. Me refiero que usé ya mis 3 meses y, ahora, con la salida de microsoft flight simulator, estaba pensando en volver a comprar de nuevo mes a mes. También lo comento por que me parecía notablemente más sencillo hacerlo así, por que lo de la vpn de brasil y todo el rollo, daba bastante pereza y no me termina de quedar claro. Debo ser medio retrasado.

Era para saber la diferencia y si valía la pena para mi comprar de mes en mes, ya que sería para jugar a lo que vayan sacando.

1 respuesta
Oaky

#137 Ah, te he entendido mal jajaja.

En ese caso, depende lo que te interese el catálogo. Personalmente, creo que sale más rentable hacer el chollo del Ultimate.

El cálculo es el siguiente:

  • Un año con la oferta de PC: 4x12 (meses)= 48€.
  • Un año haciendo el truco del Ultimate: 22.39€ (12 meses de Gold) + 1 mes de la renovación automática + 1 mes de Ultimate (que entiendo que no lo has sido hasta ahora, así que te saldría a 1€) = 14 meses de Game Pass Ultimate por 23.39€ (y ya si compras otro año más, te saldría a 45,78€ por 27 meses).

Yo creo que la oferta del Ultimate siempre sale más rentable.

1 1 respuesta
DonPeyote

#138 Hombre, viéndolo así, sin duda.

Entonces, siguiendo las instrucciones de #1 se puede hacer, si quieres, para un solo año y probar a ver que tal? Por que 23.39€ es bastante más asumible y son 14 meses.

1 respuesta
Oaky

#139 Exacto, hasta 36 meses, puedes hacerlo sin problema. Lo único es canjear el Gold con el VPN y listo, pero siempre te va a salir más a cuenta.

1 1 respuesta
DonPeyote

#140 Pues voy a probar, a ver que tal y si no la lio.

Gracias por toda la info, por que llevo un par de días pensando si volver a pillarla y la verdad es que al comprar 1 año ahora ya te olvidas hasta agosto del que viene.

1 respuesta
Oaky

#141 Cualquier cosa te mando un MD con todo súper detallado, pero es más sencillo de lo que parece.

El tema, al final, es ese, comprarlo súper barato y olvidarte de ello hasta que se acabe jajajaja.

4 1 respuesta
r0an

#142 Da gusto ver a gente que ayuda al personal de forma desinteresada como lo haces tú.

3 1 respuesta
Oaky

#143 ¡Infinitas gracias! :smile:

17 días después
xeven

#105 tengo un amigo que esta intentando hacerlo, pero cuando va a ir comprar el mes del Ultimate tanto en España como Brasil le da problemas para pagarlo, ¿es lo mismo que te paso a ti?

1 respuesta
zazgan

#145 Sí, yo acabé comprando una key de 1 mes de ultimate para pasar de gold a ultimate.

neoline

Todavía funciona el método de #1 o ha quedao desactualizado de alguna forma?

Pregunta de un actual usuario del Game Pass Beta de PC.
Tengo relativamente claro que voy a comprar la Xbox Series cuando salga, por lo tanto la idea es pillar Ultimate para ludar en TV y PC.
Según leo, solo es válido para nuevas cuentas, si ésto es así, no me importaría crear una cuenta nueva (simplemente con otra dirección de E-Mail?), que perdería? las partidas salvadas de la otra cuenta y los contactos?

Gracias.

1 respuesta
Oaky

#147 Sigue funcionando y, como dije en #131 y algunos post más adelante, no es necesario que te hagas cuenta nueva.

Simplemente, si quieres que funcione, no tienes que ser Ultimate cuando vayas a hacerlo (puedes hacerlo aunque ya hayas sido Ultimate previamente).

1
B

No soy capaz de ver mis codigos en cdkeys, le doy a download y cuando voy a activar los códigos no me sale nada

1 respuesta
B

Dobleposteo para decir que era CDkeys que me estaba cancelando los pedidos.

Tengo hasta el 07/12/22 por 39,34 + 12 (porque soy gilipollas y no me di cuenta de que tenía ya pillado el ultimate con anterioridad)

Usuarios habituales

  • DonPeyote
  • Oaky
  • ArThoiD
  • Naith
  • arkoni
  • nO-m0re
  • Fwend