Game Pass Ultimate (Xbox + PC + Gold) a ~27 € por año (máximo 3 años)

neoline

#149 Estoy igual, a mi me ha puesto "Under Review", les he escrito y me han dicho que si, que está siendo revisado y se pondrán en contacto conmigo.
Hice la compra a las 19:00.

2 respuestas
B

#151 A mi me lo rechazaron, ve a kinguin logea con paypal y sale creo que incluso mas barato

2 respuestas
Yekale7

#151 #152 Están rechazando pagos en este tipo de páginas, porque el correo que está registrado en la página y el de paypal no es el mismo.

1 respuesta
B

#153 en mi caso era el mismo! Pero por suerte en kinguin me aceptaron sin problemas

neoline

Me han devuelto la pasta, probaré mañana con Kinguin pues.
Gracias por las respuestas.

#152 Tienes enlace del de Kinguin? solo lo encuentro por 50€ y la oferta de 27€ estaba mejor :-D

1 respuesta
B

#155 estoy en el trabajo si tienes paciencia intento buscartelo

1 respuesta
neoline

#156 Sin problemas, lo he encontrado en Eneba por 23€.
Gracias igualmente.
link: https://www.eneba.com/es/xbox-xbox-live-gold-12-months-xbox-live-key-brazil

1 respuesta
B

#157 me cancelaron igual en eneba jajajajaja suerte!

Sino ve a kinguin.br y lo pillas ahi.

neoline

Me cago en mi vida, es un trabajo eh.
Al final lo he conseguido, tengo Ultimate hasta 2022, GamePass para PC incluído, pero madre mia.
Estaba haciendo un tutorial más extenso con sus capturas y todo, pero al final ha sido tan lioso que no creo que le valga a nadie.

Resumen:

  • Pillo 2 claves en Eneba de 12 Meses - BRASIL
  • Con Tunnelbear VPN los canjeo sin problemas en Microsoft Brasil, me aparece en mi cuenta de Microsoft que tengo Xbox Live Gold hasta 2022, todo Ok.
  • Aquí vienen los problemas: voy a comprar 1€ de Ultimate del enlace de #1 y me dice que me hace la conversión 1:1 hasta 2022, alegría y júbilo, me dice que es de otra región, tristeza y llanto.
  • Vuelvo a leer el hilo y veo lo de comprar 1 mes, compro 1 mes de Ultimate clave GLOBAL en Eneba, 8 pavos
  • Vuelvo a intentarlo y me dice lo mismo, más tristeza, más llanto.
  • Decido ponerme en contacto con el soporte técnico de Xbox (https://support.xbox.com/contact-us) por Live Chat.
  • Me consiguen cambiar la región de la cuenta y con el chico aún en el chat, consigo por fín comprar 1€ de Ultimate y por lo tanto, se activa automáticamente hasta 2022 :tada:
  • Y ahora mismo con tickets abiertos con Eneba para que me devuelvan la pasta de la clave 1 Month Ultimate GLOBAL :( Espero tener suerte.

A costado, pero he conseguido Ultimate hasta 2022 en total por 23€ al año !!!

2 5 respuestas
xeven

#159 Para el cambio de region te pusieron alguna pega o algo? Es que un amigo le pusieron pegas porque le vieron que tenia activado el xbox live de Brasil

2 respuestas
B

#159 #160 a mi no me ningun problema, use tunnelbar durante todo el proceso de principio a fin

neoline

#160 Para nada, el tio del chat, que era super simpático, ya me dijo si estaba intentando convertir los 24 meses de Gold a Ultimate, creo que yo no era el primero xDDD

1 respuesta
Holowachu

#162 Entonces, es obligatorio abrir chat de soporte a día de hoy? Gracias de antemano!

1 respuesta
neoline

#163 No lo sé, porque la verdad es que cada caso está siendo diferente :-/

DonPeyote

#159 Pues yo lo renové hace apenas 2 semanas, aproximadamente, y no fueron más de 3-5 minutos. Estás maldito.

1 respuesta
Oaky

#159 Te iba a decir lo mismo que #165 xD.

Creo que el problema que has podido tener es que no desactivaste el VPN después de canjear los 24 meses de Gold.

Artemax

Bueno pues 03/12/2022 por 56€ todo. Not bad.

FerPina

Escuche algo de que el gamepass se puede poner hssta en 10 dispositivos con perfiles distintos y entonces potencialmente jugar 10 personas? Es eso cierto?

1 respuesta
kainlucifer

#168 Si, pero no juntos (máximo 2 personas a la vez al mismo juego).

1 respuesta
FerPina

#169 pero en distintos juegos si se puede entonces mas de 2?
El maximo de 2 por juego simultáneamente da igual que sea en distintas IPs?

1 respuesta
kainlucifer

#170 Si, en distintos juegos no pasa eso.

El problema está en que en los juegos que tienes en el "Gamepass" son "una sola licencia" como tal, y según tengo entendido tu puedes "sharear" esa licencia con una persona más, en el momento que 3 personas más estén jugando al mismo juego comenzará a hacer un check de licencia cada 15 minutos haciendo crashear a 1 persona aleatoria.

Y sí, da igual que sea en distintas IPs.

1 respuesta
FerPina

#171 ok. Gracias!

Yakiniku

#159 ¡Muy de acuerdo con lo que es un trabajo! En mi caso ha sido porque he tenido problemas con una key de cierta tienda y ha sido un poco lío todo. Además el 1€ de Ultimate por alguna razón me desaparecía y tras varios intentos (chat mediante) lo he terminado haciendo a precio estándar de 12,99€. Pero bueno, merece mucho la pena aún así. Y tres añitos que me llevo a muy buen precio.

Muchas gracias a todos los que habéis escrito en este post los tutoriales y consejos. ¡Muy útil!

1
nO-m0re

Me dispongo a hacerlo ahora y me ha surgido una duda.

Los pasos los tengo claros salvo el último.

  1. Compro códigos de BR en Eneba.

  2. Activo tunnelbear BR y activo códigos en BR

  3. Aquí viene mi duda. El último paso es comprar desde la misma Microsoft Store la sub de 1€ promocionada. Si he activado los códigos de BR, la región de mi cuenta ha pasado a ser de BR? Debo seguir con el VPN activo hasta hacer todo?

3 respuestas
Yakiniku

#174 Activa la VPN solo para canjear los códigos.
El último paso del mes del Ultimate lo tienes que hacer sin VPN.

1 1 respuesta
NeV3rKilL

#174 No. Tu cuenta nunca es BR. Pero has de "estar" en BR para que la web se coma los codigos.

1 1 respuesta
Oaky

#174 Tal cual lo han dicho #175 y #176. El VPN solo es necesario para activar los códigos de Brasil, el resto hay que hacerlo sin VPN.

neoline

Pues al final Eneba me ha puesto un montón de problemas para devolverme la pasta, así que si a alguien le interesa, tengo una clave de:

XBOX GAME PASS ULTIMATE – 1 MONTH SUBSCRIPTION (XBOX ONE/ WINDOWS 10) XBOX LIVE KEY GLOBAL por valor de 7,95€

La cambio por cualquier key de algún juego chulo que tengais por ahí para Steam, Epic, Uplay u Origin. Da igual si es de mucho menor valor.

1 respuesta
arkoni

#178 Al final no hace falta esa key para transformar en ultimate todo??? Tan sólo hablar por chat con Microsoft??

Zh3RoX
4 1 respuesta

Usuarios habituales

  • DonPeyote
  • Oaky
  • ArThoiD
  • Naith
  • arkoni
  • nO-m0re
  • Fwend