Game Pass Ultimate (Xbox + PC + Gold) a ~27 € por año (máximo 3 años)

RaedonSP

Perdonad si ya está respondido.

Yo ya active la promoción de tres meses por un euro de ultimate, que se me acabó hace unos meses y tal.

Si hago las triquiñuelas que comentáis por aquí esto sería impedimento y tendría que crearme otra cuenta "nueva" ?

1 respuesta
RaedonSP

Doble post. Sorry

arkoni

#241 se puede hacer mientras haya acabado tu subscripción, tiene que estar finalizada antes de hacerlo

1
Naith

#239 te hace la conversión de lo meses de gold a ultimate y cuando se termine todo te cobrarán 13€.

1 respuesta
KuS

#244 O sea que me mantiene los meses que ya tengo de Gold. Vale, que susto xDDDD Gracias :*

edit- hecho y efectivamente perfecto. ¡Gracias de nuevo!

RaedonSP

Bueno, voy a meterme ahora a hacerlo y pillar tres años entonces. He estado leyendo a varios de las últimas páginas, pero veo que pilláis las suscripciones de diferentes sitios. ¿Cual es más confiable? El precio si son 3 o 4 euros más de diferencia al año me da un poco igual.

Y veo varios mensajes con distintas secuencias de pasos, ¿En cual me fijo? Gracias mil.

FerPina

Ale, tengo hasta Diciembre de 2022 de gamepass, mcuhas gracias por la guia y las actualizaciones.

RaedonSP

Bueno, pues ya está por aquí dos años también, hasta el 08/12/2022 por 55 euritos muy ricos. (No me he querido liar y he tirado de G2A que siempre me ha funcionado)

Al final he desactivado también la renovación del ultimate (Aparte de desactivar las del GOLD), eso entiendo que también había que hacerlo, ¿No?

Y ahora un motivo más de mucho peso para decantarme finalmente por la SEX y no por la ps5 xD

1 1 respuesta
RatSkar

Activado hasta 2023, tenía el de PC con un par de meses todavía activados y ha convertido todo junto sin problemas

Thanks a la gente que ha puesto los pasos y todo bien ordenadito, de puta madre

BlackBeasT

Una pregunta,se me acaba en noviembre la suscripcion ultimate..

No puedo hacer nada ni hay ninguna oferta? Tengo el de consola/pc.

RasalSix

Una duda, como el máximo son 36 meses, si coges 3 códigos de 12 meses de gold y los canjeas sin la renovación automática del mes extra ¿se podría hacer? Para así tener 3 años completos, he visto que las claves de 6 meses están al mismo precio en g2a.

Hace un par de días se me acabó la promo del euro del GamePass entiendo que no habría problema en hacerlo ahora al no tener suscripción.

1 respuesta
mollo85

Bueno, después de lios y más lios con las empresas de keys (cdkeys no me han enviado la clave pero al menos me han devuelto la pasta rapido) he activado al fin el game pass ultimate hasta Diciembre de 2020

Por cierto, los impresentables de Eneba aún siguen dandome vueltas para no devolverme la pasta, ya lo resolverá paypal.
Voy a ponerles algunos mensajes en foros y redes sociales por mi nefasta experiencia con ellos.

2 respuestas
arkoni

#251 Si la cosa es que con la renovación automática te sacas 2 meses más y aparte otro más por lo del ultimate, por lo que con 2 códigos de 12 meses, te sacas 27 meses. Pero puedes hacerlo como dices si quieres y pillar los 3 años.

#252 que te ha pasado con g2a??

1 1 respuesta
Aeran

#186 Bueno, gracias a esto se viene la series X a casa cuando salga, dos añitos al precio de 1 juego.

1 1 respuesta
mollo85

#253 Perdona, ya he editado, era cdkeys, que me ha ocurrido lo que ponian en páginas anteriores, que no aparecia la key por ningún sitio.

arkoni

#254 Y supuestamente a partir del 15 de este mes se podrá jugar vía streaming en Android y demás...

1 2 respuestas
Aeran

#256 me parece que están haciendo las cosas de puta madre.

serpa500

#252 sino me equivoco PayPal no se hace responsable de objetos digitales. A ver si tienes suerte

1 respuesta
mollo85

#258

1 respuesta
serpa500

#259 hostia, genial el cambio. No tenía ni idea.

javih_

Tengo una duda, se puede pillar entre varios (PC)?

1 respuesta
B

#261 Puedes compartirlo hasta con 12 personas

1 1 respuesta
pacogens

#262 Podrías explicarme esto, que me interesa. Es con 12 personas o con 12 equipos? Se puede jugar al mismo tiempo con la misma cuenta? Por ejemplo uno con la xbox y otro en PC.

1 respuesta
B

#263 La cuenta que tiene el gamepass la compartes con 11 personas y utilizas esa cuenta solamente para descargar los juegos y vuestra cuenta de xbox para jugar. Esto solamente se puede usar en PC.

mollo85

¿Existe forma de compartir cuenta de game pass ultimate con un colega pero sin tener que darle tu correo y contraseña? Agregandolo a un grupo famliar o algo.
Esque esa cuenta la uso también para trabajo y está vinculada a mi key de w10 también..es un poco follón.
Thanks guys

1 respuesta
B

#265 no uses las cuenta fel curro para jugar melon!

1 respuesta
mollo85

#266 Esa cuenta la uso desde hace años, tengo vinculada mi licencia de w10, no es que sea de curro, tengo otra aparte, pero es que tengo cosas importantes tambien ahi y tambien algunas de trabajo, no es plan para dejarsela a nadie.

kurt28

Buenas, entonces para aclararme, ¿vale para el gamepass de PC?¿y dónde me recomendais comprar la key?

Gracias majetes

ArThoiD

#256 ya se puede desde hace tiempo con algunos juegos, y funciona increiblemente bien.

1 respuesta
arkoni

#269 pues a mí no me deja... Hay que apuntarse en alguna beta o algo???

1 respuesta

Usuarios habituales

  • DonPeyote
  • Oaky
  • ArThoiD
  • Naith
  • arkoni
  • nO-m0re
  • Fwend