Game Pass Ultimate (Xbox + PC + Gold) a 36,77 € por año (máximo 3 años)

Maverik2

A alguno le pasa que no puede logearse? Me esta resultando una pesadilla entrar con una cuenta a ya sea a la web de Xbox live como a la xbox app...sencillamente no responde... no se si es que esta saturado o es algun problema particular mio.

thrazz

#60 sorry, pensaba que estaba claro porque la conversión pone que es para los códigos añadidos después.

1
DifeiN

hasta cuándo se puede hacer esto?

ArThoiD

#60 Ojo que los 4€ no son mes a mes eh, es solo durante la fase inicial que a saber cuándo termina.... El precio final son 10€.

1
DifeiN

estoy leyendo que la equivalencia ya ha cambiado, alguien podría confirmarlo?

1 respuesta
thrazz

#65 yo lo he hecho hoy y me ha funcionado bien.

He tenido un problema porque no me salía la oferta de 1€ y he tenido que hablar con el soporte un buen rato, pero al final me lo han solucionado.

1 1 respuesta
_BreaK_

#44 me sumo a tu pregunta

1 respuesta
thrazz

#44 #67 ¿decís la oferta del Game Pass de PC o la del Ultimate esta?

El problema es si coges la oferta del Ultimate a 1€ antes de añadir más tiempo de Gold o Game Pass, que entonces te hace esta conversión menos ventajosa:

El token indica...Obtienes...
1 mes de Gold20 días de Ultimate
3 meses de Gold50 días de Ultimate (1+ mes)
6 meses de Gold79 días de Ultimate (2+ meses)
12 meses de Gold4 meses de Ultimate
24 meses de Gold8 meses de Ultimate
1 mes de Xbox Game Pass (juegos para consola)20 días de Ultimate
3 meses de Xbox Game Pass (juegos para consola)2 meses de Ultimate
6 meses de Xbox Game Pass (juegos para consola)4 meses de Ultimate
12 meses de Xbox Game Pass (juegos para consola)5 meses de Ultimate
24 meses de Xbox Game Pass (juegos para consola)10 meses de Ultimate
1 mes de Xbox Game Pass (juegos para PC)20 días de Ultimate
DifeiN

#66 pues después lo haré... no quería picar pero a ver si no acabo con una Xbox también... Tu cuando añades el 1º año, cancelas la suscripción automática y vuelves a meter el otro año? o simplemente metes el código de los 2 y vía? Lo digo porque creo que daban un mes más o algo, pufff de tanto leer me vuelvo paranoico.

1 respuesta
thrazz

#69 yo he cogido 2 de un año 1 de 6 meses y 1 de 3 (porque no deja meter más de 3 años). Sumados al mes de la renovación automática y al mes del game pass de PC deberían ser 2 años y 11 meses, el otro no sé de dónde ha salido.

1 1 respuesta
dhtimex

#70 A mí me dio un mes extra por cada renovación automática de año cimpleto

1 1 respuesta
thrazz

#71 ah pues es eso seguro. 2 de la renovación automática y 1 del de pc.

Sonos

Si faileais (y no teniais gold de antes) podeis cancelar, hacer lo del gold y volver a aplicar la conversión de 1€.

Si en cambió habéis hecho la conversión teniendo ya algunos meses de gold, si cancelas NO os los devuelven, pero igualmente os puede salir a cuenta el tema de añadir 3 años.

Maverik2

Pues ale, ya lo tengo, 35 meses de Game Pass por 115€ = 3.28€ al mes.

Nada mal Microsoft. Ni de coña me veia metiendome en servicios temporales de suscripcion de videojuegos..pero uff, tiene buen catalogo y es que es un precio irresistible.

N1MP0

Por poco no llego, lo acabo de hacer por algo más de un año.

Gracias.

B

Tiene fecha límite para comprarlo?

1 respuesta
thrazz

#76 primero decían que el domingo y ahora dicen que el 30 de junio, pero no lo pone por ninguna parte.

1 1 respuesta
Sow

#77 aqui pone que quedan 15 días https://www.microsoft.com/es-es/p/xbox-game-pass-ultimate/cfq7ttc0khs0?activetab=pivot%3aoverviewtab

1
1 mes después
B

Esto ya no vale no? Me he comprado 3 meses de gold y en la página del ultimate sigue saliendo el boton verde de unirme pero al darle click se quita :/

Al clickar en unirme, se queda tal que así

Todavía sigue apareciendo la oferta vaya... Aún así creo que he perdido 17 euros xD

1 respuesta
SayK

#79 Yo lo hice el viernes y seguía funcionando.

NeV3rKilL

Supongo que esto solo vale para la primera vez que lo haces, no? A mi me caduca el que pillé en agosto y me gustaría pillar los 3 años así, pero creo que no me dejará hacer el upgrade de nuevo.

1 respuesta
B

Al final lo he terminado haciendo por el movil y me ha dejado.

Confirmo que todavía funciona!

keiya

#81 hazte otra cuenta no?

1 mes después
ChAkAL500

que me entere bien si aún se puede hacer.

De momento tengo el game pass (creo que no pagué nada, gratuito). Me dan la opción de pagar 2 meses a muy poco dinero. Si pago esos 2 meses. Mas luego 1 año de game pass. Se me quedaría 1año+2meses game pass, y si pago 1euro más tendría la opción ultimate?

1 respuesta
thrazz

#84 sí (si sigue funcionando igual).

Siempre que esos 2 meses no san de Ultimate, creo, porque lo de ultimate es un upgrade.

rojasu

menudos 36 meses me e pillado de utlimate , solo espero que vayan creciendo la lista de pc, me parece una pasada lo de juegos pepinos recien estrenados.

B

¿Hay que tener el xbox live para que te salga la oferta de conversión al últimate? Es que no leo nada de esa oferta por ningún lado y me da miedo comprar el live para luego no poder convertirlo en ultimate. Le he dado a el link de #1 y lo que me aparece son dos ofertas. Una es un mes de ultimate por 1 euro y la otra son dos meses de ultimate por dos euros. Pero no leo nada de ninguna conversión.

Decir que ahora mismo tengo activo un mes de game pass de pc gratis que regalaban en una web.

1 respuesta
rojasu

#87 una vez pillas los meses y los canjeas , vas al xbox en pc y le das a al oferta del ultimate de 1€ , te dice que se aplica el ultimate hasta como mucho 36 meses , lo aplicas y ya tendrias los meses que comprases como ultimate.

1
B

Otra pregunta xd. Quiero comprar el live desde microsoft (ya sé que es más barato en ig pero tengo saldo gratis en microsoft) pero me deja 12 meses. ¿Para pillar más como podría hacerlo? Se me ocurre comprarlo como regalo y canjearlo yo mismo. ¿Sabe alguien si se puede? ¿Hay alguna otra forma?

1 respuesta
rojasu

#89 pilla 12 varias veces , se aumentan a los meses que tengas.

1 respuesta

Usuarios habituales