GeForce RTX 2080 VENTUS 8G OC | 657 € (Amazon.de)

RA_MeSiAs

https://www.amazon.de/gp/offer-listing/B07HZJ9NYR/ref=dp_olp_new?ie=UTF8&condition=new

Enviado y gestionado por Amazon

1
RA_MeSiAs

Yo me la he comprado, enviandola a españa no sale gratis los gastos de envio pero bueno, el precio sigue siendo cojonudo (850€ en amazon españa)

No puedo editar el titulo para actualizar el precio, sorry (se suponia q 638€ era el precio final...).

2 respuestas
massaker

#2 Buena oferta, pero es que más de 600 euros en una gráfica...

1 1 respuesta
RA_MeSiAs

#3 Duele, dimelo a mi que acabo de soltar la pasta. La cosa ha sido "para pagar 420€ por una 2060 ... pues 540€ para una 2070... luego he visto esta oferta y ... para pagar 540€ por una 2070... " xDDD

Te paras a pensar y es eso, 200€ aprox mas que una 2060 que la gente por lo general opina que esta bien en calidad precio. Ya que soltaba los billetes pues los he soltado como si me fuera a morir mañana

1 1 respuesta
jewh

Ya sale a 700 y pico

1 respuesta
pJ_KoKo

#5 La acabo de poner en el carro 637, selecciona vendedor amazon.de

jewh

si, ya me sale bien. no se que paso

verseker

Cómo va el tema de tramitar garantias y tal si el pedido ha sido hecho a amazon alemania?

1 1 respuesta
RA_MeSiAs

#8 Igual que si lo comprases en españa, sin problema

1 2 respuestas
Habichuela

Comprada, qué peculiaridades tiene esta versión?

1 respuesta
Titan89

#9 fecha de entrega?

1 respuesta
B

#10 https://us.hardware.info/product/487945/msi-geforce-rtx-2080-ventus-oc-8gb/testresults

las diferencias principales son el disipador que montan, ahi puedes ver las temps

1 respuesta
RA_MeSiAs

#11 21 de enero a 1 de febrero

Habichuela

#12 Gracias

No viene con juegos verdad?

1 respuesta
B

#14 no parece, eso es cosa de cada tienda, creo, no vienen en la caja,

RA_MeSiAs

Que yo sepa Amazon es una de las tiendas que dan la key, independientemente del pais... pero vaya, nose... igual si no tienes el codigo mandas un mail a nvidia y se arregla rapido enseñando prueba de compra.

2 respuestas
B

#16 sabes como puedo pedirle a Amazon la key?, no veo donde poder ponerme en contacto con ellos.

1 respuesta
RA_MeSiAs

No se la verdad, cuando me llegue la grafica me intentare informar un poco mas del tema.

Mientras tanto @Masme tal vez sepa del tema, a ver si dice algo

pJ_KoKo

#17 Si está en promoción te mandan un mail (Automáticamente) rollo "Beneficio asociado a tu producto" con las instrucciones.

mxz239

#9 Pero el pedido no sale en la web amazon.es no? Imagino que habrá que ir a la web alemana y tramitar la garantía en inglés

1 respuesta
RA_MeSiAs

#20 Aparece en la web de alemania, para la garantia puedes exponer el caso en chat a amazon españa a ver q te cuentan, no te vas a quedar sin garantia para nada, lo peor que te puede pasar es que tengas que enviar un email en ingles a los de amazon.de y listo.

Otra opcion es tramitar la garantia con MSI

1
lebrilla

#2 si la founders sale a 369 con envío gratis no?

1 respuesta
RA_MeSiAs

#22 La 2060 founders si, pero... quien compra una founders? Es una opción, pero vaya, estan saliendo ya los precios de gigabyte/msi/zotac etc y 420€ aprox

1 respuesta
lebrilla

opino igual que tú, que la regla general era no pillar la founders x el modelo turbina y eso, pero... mira qué modelo se supone que saca nvidia (sin turbina).

bonito és, y yo he visto un par de reviews y en ambas comentaban que no era una gpu caliente.

pero vamos, que con la bestia que te has pillado... vas a flipar muy mucho #23

1 respuesta
RA_MeSiAs

#24 Bueno, las founders antes eran peores que ahora, pero no quita que sean la peor opcion por lo general cuando te compras una grafica... y dado que es un desembolso importante, prefiero tirar a por una opción algo más sólida.

Las 2060 de gigabyte y compañía bajarán pronto de precio supuestamente hasta igualar la founder, es lo que suele pasar siempre almenos.

1 1 respuesta
Cometin

#25 Esta generación los ensambladores están abaratando en componentes del pcb y se llevan los peores chips para las gráficas más baratos. Ahora mismo el tema de comprar una founders es algo muy a considerar.

1 respuesta
PiPePiTo

#16 cuando me compré la mía en uk (vivo en Irlanda y no hay otro amazon) me dijeron que como mi dirección de facturación no era del país que no me podía acoger a la promoción

Titan89

Yo aún me lo estoy pensando......🤔🤔🤔 El dinero no es problema pero nose nose...🤔🤔🤔

1 respuesta
P

#28 Si el dinero no es problema no te lo deberias de pensar.
El unico motivo para pensarselo es el dinero.

massaker

#26 ¿Qué define como bueno o malo a un chip? Pregunta seria.

1 respuesta

Usuarios habituales