Gigabyte GTX 1060 WINDFORCE OC 3G - 209€

B

Gigabyte GTX 1060 WINDFORCE OC 3G - 209€

Comparando:

PCComponentes - 254€

Amazon - 248€

charlesmarri

¿Es mejor que una 970?

2 respuestas
Z3n

#2 si

STAN

#2 Sí, pero yo la de 3 GBs no me la compraría.

1 respuesta
charlesmarri

#4

Madre mía, aún así no veas cómo han bajado las gráficas...

1 respuesta
Comodiin

Yo estoy por comprarmela .. pero alguien me puede decir si con un i7 2600 me hará algo de cuello? Gracias de antemano.

1 respuesta
ShyntaX

#6 Sin problema. Yo con un i7 2600k tenia una 970 g1 y bien.

1 respuesta
Comodiin

#7 Tal vez sería buen oportunidad de cambiar grafica y procesador? o solo grafica esque estoy indeciso jaja. Actualmente tengo una 750 ti oc de 2gb y claro en los juegos de hoy en dia me quedo algo corto y he visto esta oferta y me esta tentando.. juego 1080p y la gente dice que entre 3gb y 6gb en 1080p no hay diferencia apenas.. a ver si alguien echa un cable.

2 respuestas
perche

#5

la de 3gb siempre ha estado a ese precio, al menos en otras marcas.
en coolmod tienen la de 6gb a 249

#8

en potencia tal vez no pero la vram se empieza a notar, yo tengo la de 6gb y en el bf1 en ultra ya consumo mas de 3gb .

1 respuesta
ShyntaX

#8 Tienes un buen procesador. Yo no haría el cambio aún. Me esperaría al menos a la 7 generación de Intel o a Zen de AMD. Creo que el precio de esa vga esta bien, y es un buen cambio comparado con la 750ti. Hmm si no eres de los que cambias mucho de hardware y quieres estirarlo me iría a por una de 6gb. La de 3gb en algún titulo con todo al maximo se va quedando un poco corta.

1 respuesta
TaDeuS

Hombre son 30 euros menos, algo es algo

Furan

#10 Tengo un AMD FX-8350 con una 960 no se si esperar un par de meses mas hasta que salga algo mejor?

2 respuestas
TaDeuS

#12 http://www.videocardbenchmark.net/high_end_gpus.html

Adri_xP

#12 hasta agosto noviembre... mejor no encontraras. siempre contando con que no quieres gastar mas billetes porque en ese caso tienes mejores

trinee

y pensar que hace un año me compré la 970 por 380€ xd

Peke96

Acaban de poner la oferta en amazon, hace un ratillo

1 respuesta
Moyo98

#9 puedes pasarme el link de la de 6gb? Ando algo descolocado con las gráficas nuevas

1 respuesta
paxeco

#16 joder los de amazon siempre igualan los precios lol xD que descarado xD

perche

#17

http://www.coolmod.com/kfa2-geforce-gtx-1060-exoc-6gb-gddr5-tarjeta-grafica-precio?virtuemart_category_id=5

1 respuesta
Soulscx

cual pillarias la de 3gb por 200 o la de 6gb por 250 ? no se lo mucho q puedan consumir, quiza tb tenga q cambiar la fuente de paso xD

2 respuestas
perche

#20
no se como sera tu fuente pero por consumo yo no me preocuparia, son 120w el tdp que tiene la 1060, mi equipo al completo incluyendo el monitor jugando al bf1 me consumo unos 360w

doogie780

#20

Yo tengo la de 6GB, el consumo será, como muchísimo y sólo en picos, 5W más que la de 3GB. De hecho tienen el mismo TDP (que es orientativo siempre, pero hay reviews que marcan picos de 130-140W)

Si vas apurado de dinero y juegas a 1080, puedes comprar la de 3GB. Pero si piensas que en un futuro medio jugarás a 4K o quieres meterle filtros a todo, compra la de 6.

SnakeDona

la semana pasada me compre la version de 6GB, esta muy bien para jugar a 1080/60fps.
Eso si, si con la de 6GB no puedo poner mas de MSAAx1, olvidaos de con 3GB poner mas de FXAA.

LoTioN

Es un buen precio, pero como dicen si no tienes intención de volver a cambiar de grafica en poco tiempo es mejor al menos tirar por la de 6GB.

B

Pues a mí debió salirme rana esta marca, pero mi Windforce 780 hace mucho ruido.

PistCS

Hola, quería decir que el chip gráfico de las 2 1060 no son el mismo.
La 1060 6gb tiene mas cuda cores, más SM etc. pero las 2 van a la misma velocidad, tanto en GPU como en memória.
Normalmente la 6gb. rinde un poco más.

http://www.eurogamer.net/articles/digitalfoundry-2016-nvidia-geforce-gtx-1060-3gb-vs-6gb-review

jonhy_walker

#19 No recomiendo ese ensamblador, ni EVGA, gracias al cielo pille la G1 de 6GB y no he tenido problemas, pero he oido cosas muy malas de esas dos

1 respuesta
chech0s

tilt me compre esta misma en black friday por 240 y algo.. fuckoff

perche

#27

pues de momento va muy bien y sube bastante.

Elfenix

Rentaría pillarmela con este pc?

Monitor 1: BenQ XL2411Z
Monitor2: HP x2401
Procesador: Intel Core i5 4690 3,5Ghz.
Tarjeta Ram: G.Skill RipjawsX 1600 16GB CL7.
Disco duro : Seagate Barracuda 7200.14 1TB 64MB.
SSD1: Samsung 850 Pro 128GB SSD
SSD2: Samsung 850 Pro 128GB SSD
Grafica: Asus GeForce GTX 760 DirectCU II TOP 2GB GDDR5
Placa: Asrock H97 Pro4
Disipador: Cooler Master Hyper 212 EVO
Fuente: AeroCool Templarius Imperator 650W
CAJA: Cooler Master Silencio 551

3 respuestas

Usuarios habituales

  • TaDeuS
  • ShyntaX
  • LoTioN
  • doogie780
  • perche
  • Comodiin
  • charlesmarri