Gigabyte Radeon RX Vega 64 8 GB a 435,45 €

Tencru

#30 Bueno medio año, la 590 está desde noviembre y si esta sale en enero son 2 meses de diferencia.

1 respuesta
Cryoned

#31 presentan en enero, salir saldrá a partir de marzo

de todas maneras aunque saliesen en enero, la 590 es para la campaña navideña

1 respuesta
Tencru

#32 Puedes pasarme enlace del hilo en el que se habla de la vega?

1 respuesta
Cryoned

#33 https://videocardz.com/79253/adoredtv-amd-to-introduce-radeon-rx-3000-series

1 respuesta
Tencru

#34 Estaba buscándolo en mv haha ok (lo dejo por si alguno quiere mirar)

https://www.mediavida.com/foro/hard-soft/leak-amd-ryzen-3000-series-621983

B

Por lo que se, puedo estar equivocado, en esas filtraciones se habla de las Navi que son para las tarjetas mas orientadas a juegos y las Vega son mas para el ambito profesional, aunque tambien serviran para juegos pero con un rendimiento peor que para las otras tareas.

PepeAlboroto

#3 En Amazon .

KoRS4KoV

Los que habeis probado el freesync, ¿se nota mucho?
Tengo una pantalla con freesync y ahora mismo estoy entre cogerme una rtx 2070 o esperarme a las nuevas amd estas de enero (3080)
¿pk la vega 64 es un suicidio cuando en pocos meses salen las nuevas con menos precio y mas rendimiento?

2 respuestas
B

#38 asi es, si no estas en necesidad ahora no es momento de comprar, a no ser que haya una oferta absurda, como la rx 570 a 99€ o esta vega si estuviese a 350€

oicin

Estoy pensando qué gráfica ponerle a un pc con un ryzen 7 2700x y 16gb , 1070 ti o Vega 64?? y por otro lado, qué monitor le vendría bien comprar??

el monitor me gustaría que fuese el más ajustado económicamente.

Gracias!!

1 respuesta
B

#40 yo creo que vega 64 mejor que 1070ti

igualmente estan sacando continuamente ofertas tochas ahora, hace 3 horas en GAME la 1070ti por 350€ ... quitandose stock para lo que venta en 2019

la vega 64 no esta mal por 43X pero no lo veo tampoco un pedazo precio, si fuesen 400€ ahi ahi. Basicamente por lo que he dicho, que estan bajando y bajaran.

2 respuestas
oicin

#41 me esperaré entonces XD y respecto a los monitores¿

Mendiola

#41 Para el que no busque sólo gráfica para juegos, mejor una Vega, mucho más polivalentes. Y de cara al futuro, AMD da mejor soporte con drivers nuevos, que nvidia, que hay que ir viendo si actualizar o no a los últimos en función de si va peor o mejor con las gamas viejas.

Si, Game ha sacado hace unas horas varias ofertas, entre ellas también estaban la ASUS Turbo GeForce GTX 1080 a 419€ y la GTX 1070 a 299€. Ahora mismo ya agotadas ambas. A las 00.00 vuelven a sacar ofertas.

zazgan

El tema de las criptos anda un poco "muerto"?

Ahora parece que sobran gráficas

1 respuesta
B

#44 un poco no, está muerto y enterrado

2
ReEpER

moverá el fortnite?

1
Hanksenberg

Por 400€ con 3 juegos está bien, me interesa amd por el tema de monitor con freesync y si rinde más o menos como una 1080 está bien creo yo xd

mxz239

#38 Las 3080 no salen en enero

1 respuesta
KoRS4KoV

#48 ya, me refería a la presentación.

7 días después
penetration

https://www.amazon.fr/gp/offer-listing/B078KM88CX/ref=dp_olp_new?ie=UTF8&condition=new

390e en Amazon.fr + dos juegos

1

Usuarios habituales