GIGABYTE VGA nVIDIA GTX970 (299.90 € - Amazon FR)

Shinji-Kudo

Creo que en el black friday de Pc componentes que hicieron el jueves por la noche habia una similar, a pesar de ser Amazon Francia, los portes son de 8 a 10 €, y de momento hay stock!

http://www.amazon.fr/GIGABYTE-nVIDIA-GTX970-DDR5-Overclock/dp/B00NZT6D68/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1448748288&sr=8-1&keywords=970+gigabyte

P.S: En Amazon.es esta a 347 € y en PcComponentes a 359 €

2
RandomZ

Y yo me la compré por 370 euros en septiembre, por 310 euros (aprox) en A.fr está perfecto.

Gráfica muy tocha.

2 respuestas
Lolerpopler

Se queda en 311.51€
es recomendable cogerla ahora o arriesgarse y ver que pasa el cybermonday?

paxeco

#2 370 la que no es g1? :psyduck:

1 respuesta
RandomZ

#4 Era la de MSI.

ky0s

Chicos pregunta rápida, y con el tema de garantía hay algún problema al ser amazon francia??. Muchas gracias por el aporte!!

1 respuesta
AeRoS

#6 no

Talekxd

Merece la pena al no ser la g1?

2 respuestas
alb3rtpr0

Yo ahora que tengo premium activado pensaba que me quitaría los gastos de envío pero no ;_;

alb3rtpr0

#8 Pues claro que merece la pena si te la puedes permitir tío. Qué mas da esta que G1? Igualmente tiene mucha potencia (para que te hagas una idea está en el segundo puesto de las gigabyte) y se puede ocear facilmente. Por este precio ni de coña la vas a ver en muuuuucho tiempo.

B

#2 a mi me costo 370 pero la G1.

B

#8 si

Wotanz

Y yo me compré la g1 hará 3 meses por 370€ si lo llego a saber....

1 respuesta
B

#13 hombre, mas o menos al mismo tiempo que yo la hemos comprado, pero yo no me arrepiento para nada eh! xD

cortes

Chicos, no aconsejo comprar una nvidia ahora mismo, esperad que han anunciado que bajaran precios para navidad, 50€ de bajada para las 970.

1 respuesta
Talekxd

#15 Para navidad te refieres 2x de diciembre?

1 respuesta
cortes

#16 Pues no lo se, el viernes salio la noticia, mirala ver si dan fecha o algo.

Josemsar

A parte de que bajarán para navidad, toda esta gama va a quedar automágicamente desfasada en el momento en el que se le empiece a sacar provecho a Dx12. Si queréis una Nvidia, esperad a la siguiente generación.

2 respuestas
sNiK

#18 Que será al final de 2016... Y con esta te puedes saltar una generación sin problemas. Yo me compraba esta de cabeza.

1 respuesta
TRuBi

Ojo que la gráfica ésta es gigante. Comprobad las dimensiones.

Josemsar

#19 Por el momento se espera que salgan como muy tarde en junio.

1 respuesta
sNiK

#21 Ese "not later than end of first half of 2016" ya me lo conozco yo :D
La cosa es, que con esta 970 y las primeras pascal no vas a encontrar apenas diferencia.
Además, siempre puedes venderla si quieres adquirir una nueva.

asherat

Como te pongas a esperar no compras nunca, siempre va haber una gama nueva que este próxima sea AMD o Nvidia, además no se encuentran ofertas o gangas en las series nuevas y los precios suelen ser altos.

B

#18 "A parte de que bajarán para navidad, toda esta gama va a quedar automágicamente desfasada en el momento en el que se le empiece a sacar provecho a Dx12"

Como puedes estar tan seguro de eso si ni siquiera hay un juego en DX12...........no me pongas el Ashes of the Singularity por que eso mas que un juego es un Benchmark.

K0nig

"No te compres una gráfica, espérate a la siguiente generación que bajan de precio y sacas provecho a...".
Since 1998...

5
tsukiyomi

Si pensáramos así el sentimiento de culpabilidad reinaría en todos los users de pc.

La cosa es, si tienes pasta y una gráfica menor (bastante menor), a pillarlo sin duda

1 respuesta
Lolerpopler

que raros son los de amazon, Me acaban de decir que me la han mandando. Y yo que tenía pensado ver esta noche si ponian algo mejor de precio en .es

0buS

#26 También habrá que decir que necesitas una fuente de 550+ xD. Que ya me veo a gente pillando la gráfica sin una fuente que la pueda mover.

2 respuestas
melonzuelo

#28 la d 550 va sobrao yo tengo una de 620W

1 respuesta
0buS

#29 No tanto como sobrado. Es el mínimo.

Puissance requise : 550W (avec un 6 broches et un 8 broches des connecteurs d'alimentation externe)

3 respuestas

Usuarios habituales