Gloomhaven 2ª edición en castellano a 119,96 €

thrazz

123 € en FNAC para socios también.

2
Morkar

De los mejores juegos a los que he jugado

1 respuesta
B

#2 por que es tan caro? 120 pavos.

Paran cuantos players y que duración media tiene?

2 respuestas
gunned

Me sale a 150€, ya no está a 119 o hago algo mal?

1 respuesta
NeV3rKilL

#3 Es una campaña que puede durar años y trae un montón de material.

thrazz

#4 se ha agotado en Amazon. En FNAC todavía está.

#3 busca un unboxing en YouTube y lo entenderás.

1 respuesta
hda

Lo único malo de este juego es el despliegue y recogida. Si fuese algo a lo 7th Continent ya habría caído.

2 respuestas
Sinso

#6 Per qué locura Dios bendito.

ZMkR

Tengo muchas ganas de jugarlo, pero me va a resultar imposible conseguir gente que se comprometa. ¿Qué tal para jugarlo solo?

Gassius

#7 Si eres organizado y usas la app de gloomhaven helper, no se tarda nada, no dejes de jugar por eso.

La app de gloomhaven helper hace que te ahorres sacar la mitad del material (mazos de monstruos, daño de monstruo, fichas de estados), luego tengo todos los monstruos en dos organizadores de estos de los chinos, las fichas de terreno y etc en bolsitas separadas por secciones (puertas, trampas, terreno), las losetas en caja aparte y las cartas en bolsitas separadas(cartas de mercado, de evento, etc). Si alguien quiere coger ideas saco fotos.

Cuando voy a jugar saco el sobre de mi personaje que tiene todo lo que necesito para jugar con él (cartas, ficha, y mazo de modificador) , monto el escenario en 2 minutos y la app de gloomhaven helper tiene todo lo demás, en cinco minutos estoy jugando y en cinco minutos lo he guardado.

1 1 respuesta
hda

#10 si nos ponemos así...

-> https://steamcommunity.com/sharedfiles/filedetails/?id=1301493206

Y te ahorras el 100% del material y tiempo de setup. Recomiendo encarecidamente este módulo.

1 respuesta
Gassius

#11 Bueno hombre, yo intentaba animarte si tenías ganas de tenerlo xD, a mi me gusta jugar al juego físicamente, pero si es muy troncho no me importa que la app se encargue de llevar el daño y estado de los monstruos si eso hace que sacarlo a la mesa sean 5 minutos en vez de querer cortarme las venas.

Anyway me estoy desviando del tema, si alguien tiene dudas con el juego le animo a aprovechar esta oferta.

1 1 respuesta
hda

#12 ya, ya. No pretendía ser ácido ni mucho menos. El juego es... un juegazo. Los pocos escenarios que he jugado (todos a través de ese módulo que enlazo y en cooperativo con mi buen amigo @Schwartz ) los he disfrutado mucho.

Sucede que cada vez soy más vago, hacer un despliegue tan tedioso me echa para atrás en este y en otros juegos. Más si tengo que montar la mesa plegable, como sería el caso.

Para mí, el montaje y recogida de un juego es un parámetro más a tener en cuenta a la hora de adquirir un nuevo juguete. De poco me sirve que sea un juegazo si por pereza no va a ver mesa. Y esto me pasaría 100% si me comprase este juego, por eso comento lo de #7 .

Sin lugar a dudas, si es un género que te llama, si no tienes problemas de pereza como yo, o con semipereza (la app que comenta el compañero @Gassius ) eres capaz de salvar el despliegue: ¡lánzate a comprarlo!

2 respuestas
NeV3rKilL

#13 La versión digital del juego que está en desarrollo pinta cojonuda y es una copia 1:1 del juego de mesa.

1 1 respuesta
hda

#14 sigo cada update XD

thrazz

#13 ¿has visto el Jaws of the Lion?

1 1 respuesta
HeXaN

¿Y lo que mola ir montando con los colegas todo mientras vuelan las cervezas y el picoteo? Damn, si el juego muchas veces es una excusa para reunirnos xD

1 respuesta
hda

#16 :O

NeV3rKilL

#17 Y cuando acabes de montarlo ya estás bolinga y palmas fijo.

Jaws of the lion tiene mod oficial de tts también.

Morkar

#7

hay apps para ayudar a montar las partidas, y puedes usar organizadores para las cartas, fichas y mapas.

Usuarios habituales

  • Morkar
  • NeV3rKilL
  • hda
  • HeXaN
  • thrazz
  • Gassius
  • Sinso

Tags