Glorious PC Gaming Race Model D Gaming 26.95€ -60%

Hipnos

Si el ratón normal ya se me llena de mierda, uno con agujeritos debe ser como un rallador de mugre.

3
isnotavail

#30 Pero eso es cuestion del diseño de la carcasa como tu dices, mi antiguo razer naga classic, le pasaba que el plastico que hacia contacto con el switch con el tiempo se desgastaba y era lo que hacia doble click, y esto tambien se puede aplicar al pretravel, que por cierto segun lei hace tiempo los ec-b tambien tenian y mucha gente se quejaba de ello.

1 respuesta
B

#32 por eso me quejo del QC. Claramente si la carcasa de mi ratón suena y se siente diferente a los clicks de la carcasa del mismo ratón que tiene otra persona, hay variación en la producción (lo cual dentro de unos limites es normal), y 1 de 2: o hay un QC pésimo, o la compañía tiene unos estándares de mierda y le da el visto bueno a cualquier cosa.

Que no sé, igual le estoy pidiendo peras al olmo por un ratón que cuesta 70€ y que en realidad valdrá 5€ producir. No me quiero ni imaginar la frustración de gastarse 130€ en un superlight y que te venga rana xD

1 respuesta
Krosita

Por este precio me seguiria comprando el Viper Mini que ha estado un monton de tiempo mas o menos a lo mismo.

1 respuesta
B

#34 el que tiene una mano para este ratón no usa el mini xD

Popino

El peso que ahorras con los agujeritos lo ganas con la mierda que se va acumulando dentro.

Es asqueroso xD

1
Uriel246

Guarrillos que lo de la muñeca no es cosa del peso del ratón 😛😛

isnotavail

#33 Pero segun leo en reddit, zowie tambien tiene problemas de QC con los switches, y acabo de ver el video de RJN sobre el ec3-c y se queja tambien de los clicks.

Yo tuve el zowie mico, y es de los ratones que mas he disfrutado para mobas, la gente se quejaba de los huanno, pero para mi contribuian a la sensacion de solidez del raton.

1
BADHAZINTO

#23 Bueno. El ratón es muyyyy bueno y más por ese precio que es ridículo. Pero lo del acabado no es verdad, lo peor que tiene el Model D es que si eres una persona que aprieta con ganas el ratón sientes que cruje. Y no lo digo yo, que lo tuve y estaba encantado con él, es que 3 o 4 chavales con los que juego dicen exactamente lo mismo.

Eso sí, el cable es la polla y ni se nota, tiene un sensor top, la forma es la de un EC por lo tanto es como un guante para quien le guste los ratones ergonómicos y los surfers son buenísimos. El peso me suda más los cojones porque eso es un poco por prioridad y hay gente que prefiere un poquito más y otros que sea una pluma.

B

precio minimo para el superlight, ya que veo tanto debate por aqui

1 respuesta
RusTu

#40 Entrega estimada: 4 mar 2022 - 30 mar 2022

2 respuestas
B

#41 la entrega estimada no representa nada, deberiais saberlo si usais amazon

1 1 respuesta
KoRS4KoV

#41 Lo tienes en blanco 91€ y con stock

Nygul

#42 Espero que sea asi que el mio me pone que me llega el 16 de marzo.. Muy tarde xD

1 respuesta
B

#44 nadie sabe cuando puede llegar, ni amazon, eso depende de la entrada de stock de un producto. Siendo el pro superlight que no está descontinuado y se vende de manera continuada, significa que les entrarán unidades lo mas pronto posible.

suponer que tardará 1 mes en llegarles un producto que es top 1 y que se vende bastante, es un poco sinsentido. Además es un producto que no ha tenido practiamente roturas de stock, eso se ve si en algun momento amazon puse "agotado" o sin posibilidad de compra alguna vez, "mirando keepa"

y solo ha pasado 10 dias en enero, y 1 mes el año pasado en julio.
si lo tienen en venta es porque estan esperando la llegada de stock a almacenes.

Cuando te pongan enviado, avisas.

btw, ya ha subido de precio a 99€

2 respuestas
Bomne

Buen trasto tripofóbico acumulador de roña.

Nygul

#45 Me referia al raton de gloruous, pero bueno, supongo que sera el mismo caso, que al final es un placeholder hasta que les lleguen las unidades.

Avisara aun asi cuando me envien el de glorious!

edit:

No es este el mismo? Vale 6 euros mas caro pero te llega mañana

2 respuestas
B

#47 vale, pensaba que hablabas del pro, o has editado, o te lei mal.

ah, que me hiciste quote cuando yo estaba hablando a uno que me respondia de mi post sobre el superlight

Tolomeos

#47 a mí me llegó ayer poniendo 15 de marzo al principio

B
#45Kyasca:

btw, ya ha subido de precio a 99€

https://www.chollometro.com/ofertas/razer-viper-ultimate-inalambrico-logitech-g-pro-inalambrico-logitech-g-pro-x-superlight-743333

En mediamarkt se supone que está a 78€ con el chollo este

1
bATUSORZ

He sido poseedor de un model D y un model O, los ratones por 20€ estarian muy bien si no vinieran con fallos de control de calidad, uno me venia con fallo de usb y al otro le crujia el clic.

La sensibilidad respecto a los eDPI comparado con otras marcas da la sensacion de ser mas baja, algo que no tiene que ser malo a priori.

Por ultimo el tema de los agujeros, puede parecer muy guapo, pero se nota el calor del raton en la mano al no estar de aislante la carcasa, en invierno es indiferente, en verano como t suden las manos…es un fail.

Insisto por 20€ y si no te toca un modelo rana estan bien, sin embargo con su precio original, los Zowie serie C mean por ellos, respecto a pesos estan parejos y la calidad de Zowie es superior, incluso el coating lo han mejorado.En lo que si gana Glorious a la nueva serie C es en los skates/surfers.
No puedo hacer comparacion con los Vaxee ya que no los he probado.

JCamara

Yo tuve un Model D, lo cambié por pasarme a inalámbrico

0 Fallos de calidad

No he notado calor saliendo del ratón ni me han sudado excesivamente las manos con el, igual si os pasa eso, deberíais revisar vuestra dieta

Pesa 10 gramos menos que el zowie serie C menos pesado

Los DPI son fácilmente configurables, bastante preciso, tenéis que revisar bien la configuración para dejarlo fino y actualizar el firmware si es posible

Vale su precio sin rebaja, con ella es compra obligada incluso como ratón de respuesto

Abhorash

El ratón cumple perfectamente, y más por ese precio. Por ponerle alguna pega, el recubrimiento de tela del cable se despega por dentro y queda arrugado como la pija de un viejo.

2
fuNN

La oferta es cojonuda, yo solo vengo a decir que eso se llena de roña 100%

sr_morao

Joder el mio sigue como nuevo, ni me suda la mano, ni me da calor ni esta con roña, ser gamer no va vinculado con ser un gordo sudoso y cerdo que no pasa una jodida mopa por la habitación

1

Usuarios habituales