God of War (PS4) 25,64 €

thrazz

God of War para PlayStation 4 a 25,64 € en FNAC.

También en Amazon:

1
RandomZ

Juegazo. Y por 25 euros x10000

2
Overwatch

El que no lo tenga, que no se lo piense... yo pagué más del doble por el... y juegazo, te da muchas horas, tiene una buenisima historia, y se puede volver a jugar con nuevos retos.

DaniRC1993

Le llevo siguiendo la pista desde que salió y nunca lo he visto por menos de 43€

Pedazo precio.

A

me sale por 26,99€ y con 3 euros de envio...

1 respuesta
maliaradia

#5 que raro, a mi me sale por 25.64 y creo que la recogida en tienda es gratis :)
Yo es que soy socia y tengo el envio gratis.
Estaba esperando el black de fnac, el año pasado tmb rebajaron mas que otras tiendas, incluso despues del bf bajaron algunos juegos aun mas.

Estan tambien mas baratos que en Amazon Spiderman y Shadow of the Tomb Raider.

SinVicioNo

Estoy pensando en pillarmelo junto con algún otro juego, ya que hay oferta de segundo juego a -25%

Pero tengo en el backlog R2d2, Assa origins, Assa Odissey, terminar los DLCS del Spiderman y terminar el Xenoblade 2. FUCK

1 respuesta
Eskimo

Con la promo del 25% segunda unidad sale GOW 25€ + RDR2 a 43€

#7 Pilla algo de Switch que rara vez baja, por ejemplo la expansion del Xeno2

hasta el lets go pokemon se queda en 38€ y salio hace 2 dias.

1 2 respuestas
SinVicioNo

#8 Eso estaba viendo, que el pokemon esta a 38 con la promo. Mi otra opcion es el dark souls de switch todo por 50 euros.

tsukiyomi

#8 estoy intentando AC Odyssey + Spiderman y no me sale ese 25% :/

Lo he probado tanto logueado como sin loguear

2 respuestas
SinVicioNo

#10 No sale en todos los juegos. Solo hay unos pocos que pone que tienen el 25. En su mayoría son juegos de switch o juegos no rebajados.

Por lo que el truco está en poner en la cesta un juego rebajado y luego otro con la etiqueta del 25 .

1 respuesta
Eskimo

#10 Ambos son etiqueta Blackfriday, para que se aplique el descuento tiene que ser uno con esa etiqueta + otro con etiqueta "25% segunda unidad"

1 respuesta
tsukiyomi

#11 cierto, el red dead no está rebajado, no me había dado cuenta

#11 #12 Thx

sutEz

Lo he comprado por 26.90 en amazon.

B

Que bueno es levantarse un lunes y ver el God of War en Amazon por 26.90 :grin:

1
PLeaSuReMaN

Pillado! Gracias #1

RU_386

Overrated as fuck. Un darksouls para tontos con sentimentalismo para blandengues.

Por ese precio muehno ...

1 respuesta
Seyriuu

Corred insensatos. De los mejores juegos de ps4 a un precio imbatible

W

Pillado en FNAC, mañana lo tengo en mis manos que ganitas, por 25€ esta reglado

xTwisted

Lo de recogida en tienda en 1h, es que tengo 1h para recogerlo? O puedo ir por la noche cuando salga de trabajar? Nunca he comprado con esta opcion

1 respuesta
B

#20 Significa que después de la compra en una hora ya puedes ir a por él, no que tengas únicamente una hora para ir.

1 respuesta
0nLy

Si me lo pillo antes que la ps4 estoy loco?

(Estoy esperando una oferta decente de la ps4, la de ayer de Game me la perdí, pero me la compro 100%).

1 respuesta
B

#22 No serías el primero ni el último que compra juegos antes que la consola, a mi me pasó con Switch xD

The_Ninja

#17 Ni me atrevo a preguntarte qué juegos te gustan a ti porque ya bastante sida me has dado en un solo comentario.

Me lo dejó un colega y después de pasármelo me lo quiero comprar, no te digo más.
Juegazo y además completo. Sin DLCs ni basuras.

1 respuesta
RU_386

#24 por 25 te lo vendo.

xTwisted

#21 Gracias! Comrpado

ZelD4

Pillado en Amazon!! Muchas gracias!!!
He visto que shadow of the Colossus está a 19 en Amazon, es muy buen precio no?

1 respuesta
B

#27 Es buen precio pero no es tan buena oferta, piensa que SOTC normalmente está a 39€ y no a 69€ como GOW.

DaniRC1993

Si alguien lo pilló en amazon ayer a 29,90, que reclame que le devuelven la diferencia.

2 respuestas
A

#29 donde esta eso?

1 respuesta

Usuarios habituales