Google Home 49€ tienda física Carrefour

Belerum

#9 Me sumo a la pregunta.

2 respuestas
alblanesjr

#31 Yo tambien me uno a la pregunta de #9 . Porque en el anuncio vemos que le pregunta que tiempo hace, mientras mira la ventana y se ve perfectamente que esta lloviendo....

2 respuestas
ReLaX

#31 #32 puedes preguntarle cualquier cosa que puedas buscar manualmente en Google, que te avise del tráfico, que te diga las noticias o cómo ha quedado tu equipo o cuando juega el próximo partido, que te diga tiempo del día o de la semana, que te lea los recordatorios y citas del calendario para hoy o añadir nuevos, que te ponga Netflix o YouTube en la TV si tienes chromecast, que te ponga Spotify, crear un hilo musical con más Google Homes o altavoces bluetooth, poner temporizadores, alarmas, encender/apagar luces, persianas o todo lo que tengas domotizado, crear rutinas para cuando le digas una palabra haga todo esto en el orden que lo has configurado... y un largo etc, depende lo friki que seas. Todo esto por voz, claro.

Yo sobretodo lo uso como altavoz para música xD

1 1 respuesta
wiLly1

Lo más cómodo es poner música/podcast y configurar alarmas. Si te gusta cacharrear tiene bastantes posibilidades con las skills.

Yo por ejemplo tengo varias rutinas, aunque en este caso es Alexa.

Le digo "Alexa noche de vicio", la luz se pone en azul y al 30% de intensidad.
"Alexa pon modo intimo", pone luz roja y música romántica con volumen bajo.
"Alexa buenos días" y me dice el tiempo que va a hacer, el trafico que hay y pone la radio.

Obviamente entre mas aparatos compatibles y conectados mas juego da. Yo me compre una bombilla de 7€ con wifi y bueno no es la panacea pero me da mucho juego.

Cosamala

#32 En el anuncio, la tipa que pregunta el tiempo y "mira" por la ventana, es ciega xD

1 respuesta
alblanesjr

#33 Vale, ahora tiene mas sentido. Gracias
#35 Es que no tengo tele y vi el anuncio de refilon en casa de un amigo y me quede extrañado, ahora tiene mas sentido xDDD

Usuarios habituales

  • wiLly1
  • ReLaX
  • Mendiola
  • abE
  • Cruzer
  • dERiUS
  • Joanqui