Google Home Mini GRATIS para las cuentas de Google One hechas antes del 17 de junio

Rubs13

Al parecer si te hiciste una cuenta de Google One antes del 17 de junio y te descargas la App, puedes solicitar un codigo en el apartado "Ventajas"

Dicho codigo lo canjeas por un Google Mini en la web de google store antes de pagar y Voilá.

1
Popino

Ni gratis.

7
Rubs13

Menos da una piedra.

zepo87

Hostia, muchas gracias. Pillado!

1
verseker

Ya hay suficientes micros abiertos en casa con los smartphones y el del pc.

Darles libertad de una forma deliberada con un aparato así...

Es gratis, pero en realidad no es gratis. Ya sabéis.

B

Estamos a 26 de Junio xD

4 1 respuesta
crb2222

Ya me espía el robot de cocina así que all in

2
Leoshito

En USA los regalaban con el Spotify hará menos de un año y ahora la gente vende los códigos a 3-4$, si alguien se anima se puede sacar un sobresueldillo.

Rubs13

joder tio a ver os estan regalando una cosa y le sacais pegas si es que sois la monda xD

3
B

Ya me estaba faltando una ONG que me regalase unos sensores conectados a sus servidores. Dicho esto si tuviese una cuenta de esas pillaba uno para desmontarlo y ver si algún componente se puede reutilizar.

crb2222

Veo que no hay app para ios, se puede desde pc?

1 respuesta
_Rpv

Ni con tus datos personales.

1
Heer

Y para los que no tengamos una cuenta creada el 17 de junio (que ya está bien, que han pasado casi 10 días) qué?

2 respuestas
B

#13 Si no te hiciste la cuenta y quieres que te espíen, tendrás que pagar por el servicio.

7
eondev

Qué coño es Google mini?

tute07011988

#13 si el requisito para ser gratuito es que te hayas creado una cuenta antes del 17 de junio y en tu caso no ha sido así, ¿tú qué crees que ocurrirá?

1 1 respuesta
ISAILOVIC

#16 una demanda colectiva a Google

2
F

Lo cogéis y lo metéis en el gallinero, eso confundirá a los de google.

14 1 respuesta
B

#18 jajajaja me imagino a la IA de Google desarrollando técnicas de manipulación de pollos

1
V4MPiR3

Os quejais de los micros en casa como si estuvieran deseando oir vuestras risas jugando al pubg/lol/dota/csgo/consolas mientras coméis doritos

4 3 respuestas
Joey

No cuenta, no party :(

B

#20 Es como esa gente que cierra la puerta del baño mientras caga en un bar. Ni que nadie estuviese deseando fijarse en cómo cagas xD

4
A

#20 el mítico ton-tito eres, que no ves de aquí a un palmo.

1
Turkit0

3
pillow3

la gente en este post: https://www.youtube.com/watch?v=UIbBMmWjBnc

7
Retourned

Esta guapo lo de ir de bohemio diciendo que no quieres revelar tu super información privada (como si no la tuvieran ya), pero vamos, que no les importais para nada más que para hacer Big Data y que saquen sus estudios para publicidad y demás.

Dejad de haceros los bohemios.

3
iCharlie17

#11 yo lo he hecho en el movil (iOS) directamente! Imagino que es igual en pc porque es la web. Entra en la web de Google One en “ventajas” y te sale el código para meterlo en la store y “comprarlo” a 0€.

Ya he pedido el mio! Gracias por el aviso!

1
pacogens

Me llevo otro.

Gracias por el aviso!

pardier

algo traman

SFC

No se ni que es eso

Usuarios habituales