Google Home Mini GRATIS para las cuentas de Google One hechas antes del 17 de junio

B

#6 Hombre, es que de eso se trata, de que necesitas tener la cuenta hecha de antes.

Frave

#20 pues ojo que saber que te gusta comer doritos si le puede interesar ehhh....

Turkit0

Debéis de tener vidas muy interesantes e importantes porque mi vida solo le interesa a mi madre

2 respuestas
B

#33 suspenso en bohemismo

jmdw12

Uno para aquí que se viene. Ya decidiré si lo uso

raid

No pillo ese trasto ni que ellos me paguen

FUNnn

La gente que lo tiene que uso le da? sólo para apagar las luces y preguntar por el tiempo? Dudo que tengáis persianas domóticas...

Realmente usáis de forma frecuente el calendario de Google?

1 respuesta
thrazz

#37 yo tengo uno y acabé poniéndolo en la cocina para poner temporizadores cuando estoy cocinando y escuchar podcasts. Eso y poner recordatorios de vez en cuando es el único uso que le doy.

Rubs13

Pero es gratis macho, es que aunque sea lo pillais y lo revendeis a 20 euros y ls vais a cenar con la/el parienta/ente y santas pascuas, que manera de buscarle pegas a todo xD

2 1 respuesta
nervlos

Pillado gracias, así le saco partido a la cuenta one

1 respuesta
Lexor

#39 pero ya no se puede, no?
#40 tenias cuenta previa?

1 respuesta
nervlos

#41 yo lo acabo de pedir, y si, la cuenta es previa de hace meses

Mewtwo

Pillado .

Tened en cuenta que las cuentas de google one las teneis si pagabais el drive teneis cuenta de google one automaticamente. Que por qye me ha dado por mirar sino ni zorra de que existia

BaRtoZ

Yo lo venderé o regalaré. No pienso ni abrirlo.

Headhunt

¿Con el código nos regalan el cacharro y podré, además, ver a Mark Mcgwire batear?

verseker

#33 pero que va. Tu vida le interesa muchísimo a las empresas. Tu vida junto a la de tus vecinos. Aislada no le interesa a nadie.

El problema es que seguramente vivas con gente, te relaciones con gente y a veces hasta hablas con gente.

Qué no pasa nada eh, igual tienes suerte y gracias a todo lo que usan de ti te abren una pizzería de tu franquicia favorita en frente de casa. O a varían los precios de algún producto... O quizá te llame mañana un inoportuno comercial. Quizá hasta pueda pasar que un día, con todo ese flujo de info, contraten cosas a tu nombre que tú no has contratado.

Pero qué sabré yo, esto va de poner adjetivos cuando no se tiene ni puta idea de nada. Soy un Bohemio.

1 respuesta
B

¿Qué es una cuenta de Google one?

Turkit0

#46

2 respuestas
verseker

#48 No. De hecho la conspiración se basa en falta de evidencias. Esto es bastante evidente. Y uno tiene cierta elección en ponérselo más o menos fácil.

Decidir usar este tipo de productos o no, forma parte de ello. Además de que no resuelven ninguna necesidad, más bien la crean. Es como ir a comprarse algo a un maxichino, de repente ves mil cosas que necesitabas y no lo sabías.

Espero haberte ayudado.

1
Rubs13

Os doy una idea a los que teneis cuenta y no teneis pensado usarlo porque decis que Google os espia.

Pilladlo, y mandadmelo, os paso la direccion por privado y me encargo de los gastos de envio.

Gracias.

1
1 mes después
B

(Reflote tras estar de actualidad el descubrimiento de que trabajadores de google escuchan conversaciones grabadas con el cacharrito).

#48 Anda que no ha habido juicios por personas trabajando en teleoperadoras y bancos, que han aprovechado el acceso a datos de conocidos para enterarse de cosillas, como nueva dirección de casa, lo que cobran, a quién ingresan, a quién llaman, etc. Pero sí, exigir privacidad absoluta, como dicta la ley, es ser conspiranóico.

Hace unas semanas salió la noticia de los trabajadores de Amazon escuchando conversaciones grabadas con Alexa.

El otro día salió noticia que, en el caso de Google, también está sucediendo.

El peligro principal son estas empresas, pero el segundo sois los que las amparáis con el "me da igual que me espíen, no tengo nada que ocultar", "conspiranóicos", etc.

1 respuesta
4ases

esto ya no se puede hacer? me meto en la web y no veo lo de ventajas, tengo cuenta desde que salio.

Mewtwo

#51 te espian constantemente desde que navegas , compras una chocolatina , usas el movil , hasta cuando usas este foro, y te preocupas de cacharro que lo que espian no son conversaciones random sino las peticiones como tal que se hacen al cacharro que es normal si quieres mejorar ek sistema de reconocimiento de voz.

Hace años que se perdio la privacidad.

Usuarios habituales